|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil me recomendais para la parienta?
Hola pues nada que la parienta esta arta de su movil y quiere cambiar. Tiene un clon y le esta fallando. Requisitos de pantalla 5 pulgadas y que tenga bateria para que cuando llegue del curro le de algo de tiempo para meterse en su facebook, whatssap y algun juego que otro. Y sobre todo estable colegas estoy arto de escucharla......
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Depende lo que te quieras gastar.
Por menos de 200 euros está el nuevo Moto G con 4G que tiene una batería decente y una interfaz muy buena. |
|
||||
|
||||
Jejejeje Bugati algunas veces la quiero bien lejos....jajja. Sus mulas todas el otro dia estaba en la pagina orange viendo los motorolas "creo" que decian algo de 2015 pero ya no ahi nada han volados o lo he soñado. El dinero me da igual de 200 a 300 o 300 y picos...ya que estamos y lo pagas poco a poco no te das cuenta. Algun otro mas?.
Que tal el Htc Desire 820?. La bateria puede ser corta?, 2600 mAh?. Última edición por ApoloCuarto Día 07/05/15 a las 20:04:22. |
|
||||
|
||||
bq Aquaris E5 4G, creo que cumple más que de sobra
![]() |
|
||||
|
||||
El bq no esta en orange. Ademas lo ha visto se lo he enseñado a la jefa y se ha dado cuenta que es igual al de mi cuñada y no lo quiere jajajaja. He estado viendo precios del G3, del Huawei Ascend P7, el Z3, el moto x 2 generacion y a mi el que mas me gusta es el htc 820 por el procesador no?, ya que es 64 bits e igual le llega lollipo....A ella le duran mucho los moviles veras....
PD: De Samsung no he busado por que siempre ha tenido y dice que esta arta....jajaja Última edición por ApoloCuarto Día 07/05/15 a las 21:10:43. |
|
||||
|
||||
Si no le importa mucho el apartado del almacenamiento, opino que el Moto X 2014 es una pasada por el tema del diseño y la fluidez.
Por otro lado, el Z3 es de los más equilibrados que has mencionado en tu último post y me parecería una opción muy acertada si te decantas por él. |
|
||||
|
||||
Sino te importa el dinero y quieres regalarle un gama alta ve por el Z3.
Si quieres ahorrarte una pasta con el Moto G 2014 irá sobrada.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
moto g2 4g, moto x 2014, one plus one, lg g2, xperia z3, galaxy s5, todos esos son buenas opciones
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|