|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trae muchisimas mejoras tanto del kernel como de synapse. Ya colgara el changelog pafcholini o placiano. Estan haciendo un trabajo impresionante, por algo vienen de fuera a copiar cositas .Un saludo. Pd: yo lo llevo -45, esta es una config muy agresiva mia para ver que consumo podia conseguir. Tiene un minimo lag en algunas cosas por la bajada de frecuencias y el gobernador pero el consumo es impresionante.
Última edición por infernum Día 06/05/15 a las 14:34:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien compañero.
Trae muchisimas mejoras tanto del kernel como de synapse. Ya colgara el changelog pafcholini o placiano. Estan haciendo un trabajo impresionante, por algo vienen de fuera a copiar cositas .Un saludo. Pd: yo lo llevo -45, esta es una config muy agresiva mia para ver que consumo podia conseguir. Tiene un minimo lag en algunas cosas por la bajada de frecuencias y el gobernador pero el consumo es impresionante. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos necesito que me echeis un cable , venia de la base anterior , he instalado modem y bootloader por odin y cuando he ido a entrar en recovery para instalar la rom , me sale un mensaje : "Custom binaty blocked by Reactivation Lock." y un triangulo amarillo en gigante , nose como solucionarlo , he intentado volver al modem y bootloader anterior para poder arrancar la otra rom pero no hay manera , he leido que tenia que ver algo con el modem , que era mas moderno que el que la rom anterior podia soportar , pero ni idea nunca me habia pasado, alguien me echa un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien compañero.
Trae muchisimas mejoras tanto del kernel como de synapse. Ya colgara el changelog pafcholini o placiano. Estan haciendo un trabajo impresionante, por algo vienen de fuera a copiar cositas .Un saludo. Pd: yo lo llevo -45, esta es una config muy agresiva mia para ver que consumo podia conseguir. Tiene un minimo lag en algunas cosas por la bajada de frecuencias y el gobernador pero el consumo es impresionante. ![]() ![]() Buenas chicos necesito que me echeis un cable , venia de la base anterior , he instalado modem y bootloader por odin y cuando he ido a entrar en recovery para instalar la rom , me sale un mensaje : "Custom binaty blocked by Reactivation Lock." y un triangulo amarillo en gigante , nose como solucionarlo , he intentado volver al modem y bootloader anterior para poder arrancar la otra rom pero no hay manera , he leido que tenia que ver algo con el modem , que era mas moderno que el que la rom anterior podia soportar , pero ni idea nunca me habia pasado, alguien me echa un cable?
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ... tenia activado el bloqueo de reactvivacion ... he vuelto al BL y al modem anterior y funcionando , todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Me e descargado e instalado vuestra rom,pero sobre todo,por algunos comentarios q e leído, q funcionaban las vr.
No consigo q me funcionen,me sale la imagen desenfocada,la rueda no tiene nada q ver y además el pad táctil no me deja continua ya q no responde. La he instalado con full wipes, sin restaurar nada,ya q venia de otra rom,pero me pasa lo mismo con todas. A ver si me podéis echar una mano,muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, nadie me puede echar una mano con lo que comenté?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/q8...2-SM-N910F.zip Última edición por jcanonico Día 07/05/15 a las 11:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club!
De momento todo bien, me da la impresión que se ha calentado pero puede que sea de tocarlo tanto tiempo y no tiene que ver nada con la ROM. ¿Qué kernel lleváis? ¿Metés el zip de Synapse y a instalar la app? De momento he notado que al cambiar los DPI el cajón de apps de Touchwiz se descoloca y pone iconos fuera de la pantalla, ¿se puede solventar? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Me uno al club!
De momento todo bien, me da la impresión que se ha calentado pero puede que sea de tocarlo tanto tiempo y no tiene que ver nada con la ROM. ¿Qué kernel lleváis? ¿Metés el zip de Synapse y a instalar la app? De momento he notado que al cambiar los DPI el cajón de apps de Touchwiz se descoloca y pone iconos fuera de la pantalla, ¿se puede solventar? Gracias! ![]() Por otro lado es verdad que el note4 se calienta con los kernels... nose a que es debido y muchas veces acojona, incluso a veces solo con flashear algun zip por recovery... ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La app que tenéis para configurar la pantalla los colores y todo, Alguien podría poner un tutorial para ver como usarla para cuando esté la r13 editar también los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
En el r13 ya se pueden modificar los colores incluso placiano a subido uno personal q podras usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club!
De momento todo bien, me da la impresión que se ha calentado pero puede que sea de tocarlo tanto tiempo y no tiene que ver nada con la ROM. ¿Qué kernel lleváis? ¿Metés el zip de Synapse y a instalar la app? De momento he notado que al cambiar los DPI el cajón de apps de Touchwiz se descoloca y pone iconos fuera de la pantalla, ¿se puede solventar? Gracias! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo justamente uso 520, pero uso el nova material. Pero es verdad que en esas dos funcionaba.
Puede ser que el fix de contacts multidpi tambien solo funcione en 480 y 640? PD: Sabeis algo de Xposed? Han avanzado algo en los Samsung? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo justamente uso 520, pero uso el nova material. Pero es verdad que en esas dos funcionaba.
Puede ser que el fix de contacts multidpi tambien solo funcione en 480 y 640? PD: Sabeis algo de Xposed? Han avanzado algo en los Samsung? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El r13 por ahora es el mejor kernel, ni se calienta ni nada... ni 0,001 °C de mas. Brutal! Fluido y muy buen consumo. Por otro lado estoy probando el perfil placiano de gamma y bien, quizas lo noto demasiado azulado pero nose, habra que probar y comparar mas profundamente!
Gran trabajo señores! Ole ;);) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no encuentro el Fix de Touchwiz cuand ocambio los DPIs, me bajé el apk pero no veo ninguna sección que lo tenga...