|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en pantalla LP Whatsapp
Hace un mes aproximadamente actualicé por OTA mi Moto G 2013, todo iba bien excepto 2 cosas.
1) Las notificaciones sean de whatsapp o twitter, aparecen en pantalla (creo que se llaman notificaciones head-up). Es demasiado molesto, a veces estoy jugando y me aparecen esas notificaciones con TEXTO incluido, es decir, si alguien está a mi lado podrá ver el contenido del mensaje (no se ve cuando son 2 o más mensajes pero si aparece la notificación en pantalla) ¿Hay manera de quitarlas? Sé que puedo desactivar las notificaciones de X aplicación, pero no deseo eso, quiero que la notificación sea "Normal", que deje la notificación en la barra de estado y ya, pero que no aparezca en la pantalla. 2) La otra cosa es que el equipo se pega de vez en cuando, pero esta pregunta es para otro hilo =). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la primera pregunta. Creo que hay algún módulo de Xposed que las quita, pero Xposed en Lollipop no me manejo, siempre me da bootloop el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de haber algo con xposed, seria de buscar....
Enviado desde mi ONE TOUCH 6012A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llega una de esas notificaciones y quieres que "no aparezca" más, debe presionar sobre la notificación después de un par de segundo te debe aparecer la opción de deshabilitarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de ocultar la info sin root que yo sepa. En 5.1 con un swype hacia arriba se oculta sin borrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|