|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sr. xxxxxx , Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia. Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí no lo teníamos muy claro por el tema de que son la misma empresa en realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegaba y hablé con el chat, me dijeron que están más liados de lo habitual por el tema de la promoción, que es normal que tarden un poco, pero que ya que me había molestado en escribirles me lo hacía para hoy y efectivamente al rato me llegó el segundo correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a falta de saber a que compañia me ire despues lo he pedido con el pago a plazos, imagino que para darme de baja cuando sea no tendre problemas no?, sabeis como va el tema para pagar lo que quede del movil una vez que me vaya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que se instalan al insertar la tarjeta de amena se pueden desinstalar?, sale algo de amena al encender el telefono? Y si insertamos la tarjeta de otro operardor se instalan del otro operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta rapida,alguien sabe si se puede pagar en correos el contrareembolso con tarjeta o hay que pagar en efectivo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de llegar a casa y voy a encender el telefono y tal. Recomendais actualizar a lollipop si salta? soy usuario de pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok,me a llegado el sms que en 1 dia laborable lo podia recoger,este que me indicas no me a llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como no trasteé con él con KITKAT no te puedo decir, pero vamos que con Lolli no le encontré nada raro por ahora y va de perlas (tengo que decir que sustituye a un XPERIA NEO V y hoy en dia casi cualquier cosa va de perlas en comparación ![]() ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja le habrás jodido el chiringuito! Que se aguante, encima intenta vender el smartwatch y no los empiezan a enviar hasta dentro de un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja le habrás jodido el chiringuito! Que se aguante, encima intenta vender el smartwatch y no los empiezan a enviar hasta dentro de un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012131 Es motivo de cambio? es que no entiendo mucho de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es en el la parte inferior del marco derecho, ¿es parecida a la foto que he puesto en este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012131 Es motivo de cambio? es que no entiendo mucho de esto ![]() ![]() De todas formas una pregunta, cuánto os da en el test de estanqueidad? Yo lo que he visto por ahí es que a la gente se le mueve unos 18 puntos... Sin embargo a mi me empieza en 1016,30 Milibares y apretando mucho me llega a 1022 y luego cuando suelto me baja hasta 1011 para subir hasta 1016, yo creo que algo anda mal aquí. Aunque vivo al nivel del mar asi que ni puta idea Sabéis como va el tema de las devoluciones? Última edición por AlmuerzoDesnudo Día 08/05/15 a las 01:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado en el mismo hilo, hay gente que dice que sí... Yo lo cambiaría.
De todas formas una pregunta, cuánto os da en el test de estanqueidad? Yo lo que he visto por ahí es que a la gente se le mueve unos 18 puntos... Sin embargo a mi me empieza en 1016,30 Milibares y apretando mucho me llega a 1022 y luego cuando suelto me baja hasta 1011 para subir hasta 1016, yo creo que algo anda mal aquí. Aunque vivo al nivel del mar asi que ni puta idea Sabéis como va el tema de las devoluciones? ![]() No se como va el tema de las devoluciones, me uno a tu petición. |