|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Martin,
No ofrecemos soporte para la funcionalidad que nos indicas relacionada con el uso del sistema manos libres en el vehículo a través de bluetooth en dispositivos con sistema operativo IOS con independencia a que lo hayas podido utilizar de manera correcta en alguna de las actualizaciones de la aplicación de Tuenti. No obstante, tomamos en cuenta tu opinión para trabajar en ello cara a futuras actualizaciones de la aplicación para poder ofrecerlo siempre con el mejor y más óptimo funcionamiento. Gracias por tu colaboración |
|
|
|
Este sistena esta muy verde, yo lo he usado y mal. Lo utilizo solo con wiffi que mejora algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos, no se si será después de las últimas actualizaciones de la app, pero me ha mejorado bastante la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien , esto es igual que las llamadas x whatsapp , si no tienes una conexion buena de 3G o estas con wifi ,esta claro que no funciona bien,pero con una conexion buena va perfecto , tambien hay que tener un movil con ciertos recursos ,si tienes un galaxy mini ,sigle core con 256 ram de hace 3 años tambien te ira mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion y experiencia: tengo llamadas ilimitadas por 10 euros (igic), yo oigo perfecto con 1 LG G2 si estoy quieto...o sea, el bluetooth del coche funciona, pero al moverme con l coche se entrecorta. Caminando mucho menos. Hay eco. He hecho pruebas y he encontrado el fallo, pero no es plan..Hay q bajar el volumen del movil de el OTRO interlocutor, y el eco desaparece. Es como si al haber retardo, el micro de los moviles captasen tu voz en el otro movil y la oyes de nuevo...Probad, decirle a la persona q recibe la llamada q quite el sonido (en Android, en la barra de arriba). Si os dais cuenta cuando haces tu la llamada, la aplicacion hace LO MiSMO en tu movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me sigue funcionando como el culo, lo del bluetooth del coche también es cierto, no me funciona...
|
|
|
|
Llevo desde que pusieron la vd y al principio si tenía problemas y cortes pero desde hace unos meses va casi perfecto yo al menos con cobertura h+ ya tira y andando sin problema, lo único a veces no escucho al que llamo pero yo a el sí y le tengo que llamar de nuevo
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo buena cobertura, ningún problema he tenido.
Un saludo Polisman |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo soy amena y paso a tuenti jeje. La app de voz digital de amena, libon, no tiene esta función del Bluetooth, un rollo cuando vas conduciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde wifi me va mas o menos aceptable,algun pequeño corte...pero desde 3g me resulta imposible,la mayoria de las veces no me escuchan,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no tengo queja de como me va, pero cierto es que cuando no tienes muy buena cobertura, va bastante mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero eso es algo normal en cualquier compania con cualquier aplicacion, sin cobertura todo funciona lento y en el caso de ser voz digital funciona mal, por cierto 2 semanitas con amena y estoy muy conforme, no noto diferencia con tuenti para nada, mejor cobertura que movistar, los 60 minutos con libon igual que con tuenti, con wifi perfecto , con 3G digamos que bien , me queda comprobar el tema de las prefencias que siempre me pasaba con tuenti en lugares de mucha gente , tienes cobertura pero no funciona, prioridad cero patatero, le dan preferencia a los contratos de movistar comprobado al 100%
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»