|
||
|
|
|
Zerolemon 7000 mAh esta si que tira. uploadfromtaptalk1430941606701.jpguploadfromtaptalk1430941616371.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zerolemon 7000 mAh esta si que tira. Archivo Adjunto 713903Archivo Adjunto 713904
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
Con esta al menos no tienes que preocuparte de estar cargando el movil todos los días ,claro que engorda el movil son 3 baterías,pero lo que pierdes por un lado lo ganas por otro,sobre gustos colores.......
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de una nueva actualizacion, es que me toco wipe total y estaba esperando para poner una nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dandole caña el dia de ayer con la version 5.4.3 y me ha dado estos resultados. uploadfromtaptalk1431016812875.jpg
uploadfromtaptalk1431016740254.jpg |
|
|
|
Hola chicos, hoy me e instalado esta rom nuevamente a ver como a evolucionado, por el momento muy temprano para sacar conclusiones. Yo en todas las rom que instaló siempre utilizo Viper4 para incrementar el volumen, pero en esta no me está funcionando.
Sabe alguien algo al respecto. uploadfromtaptalk1431030811125.jpg Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
Hola chicos, hoy me e instalado esta rosm nuevamente a ver como a evolucionado, por el momento muy temprano para sacar conclusiones. Yo en todas las rom que instaló siempre utilizo Viper4 para incrementar el volumen, pero en esta no me está funcionando.
Sabe alguien algo al respecto. Archivo Adjunto 714553 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() como opinión no funciona muy bien ami con los reinicios se me volvía a cambiar de permisivo a obligatorio pero a otra gente no, prueba a ver que tal te va y nos cuentas. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muy simple es por culpa del selinux, esta en obligatorio y no deja instalar los drivers, para activarlo y cambiar el selinux a permisivo, busca en el buscador de htcmania viper4android en lollipop y te sale una que te dice los pasos para hacerlo .
como opinión no funciona muy bien ami con los reinicios se me volvía a cambiar de permisivo a obligatorio pero a otra gente no, prueba a ver que tal te va y nos cuentas. un saludo. ![]() Ok lo intentare y comento. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si ya se ha resuelto esto antes, si es así pues que algún moderador lo quite. Es como quitar la barra de búsqueda de google, di con ella de casualidad jjj novato que es uno. Bueno al tema botón izq inferior, nos sale 3 opciones fondo pantalla, widgets y ajustes pero encima de widgets aparecen 3 puntos que al presionar se nos despliega unos ajustes y ahí el primero es la barra de google para activar/desactivar espero que sirva de algo un saludo a todos.
|
|
|
|
Hola no se si ya se ha resuelto esto antes, si es así pues que algún moderador lo quite. Es como quitar la barra de búsqueda de google, di con ella de casualidad jjj novato que es uno. Bueno al tema botón izq inferior, nos sale 3 opciones fondo pantalla, widgets y ajustes pero encima de widgets aparecen 3 puntos que al presionar se nos despliega unos ajustes y ahí el primero es la barra de google para activar/desactivar espero que sirva de algo un saludo a todos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se, el que viene con la 5.4.0 stable.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es genial, venia de la stock 4.3 que me funcionaba bien pero esta va como un tiro y ademas no me consume mucha batería tampoco. Estoy encantado con ella.
|
|
|
|
muy simple es por culpa del selinux, esta en obligatorio y no deja instalar los drivers, para activarlo y cambiar el selinux a permisivo, busca en el buscador de htcmania viper4android en lollipop y te sale una que te dice los pasos para hacerlo .
como opinión no funciona muy bien ami con los reinicios se me volvía a cambiar de permisivo a obligatorio pero a otra gente no, prueba a ver que tal te va y nos cuentas. un saludo. ![]() Funcionando mi viper4, por si alguien quiere seguir los pasos sin cambiar de Kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814. Gracias compañero. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola halber eh encontrado la solución de una manera más rápida y eficaz. Todo venia a que estaba usando el kernel stock y al iluminarme con tu respuesta había leído hace meses de meses que el kernel de boeffla lo hacia permisivo el se Linux, me decisión fue instalar el boeffla 4.0 Alpha 3 que es para CM 12.1 y problema solucionado.
Funcionando mi viper4, por si alguien quiere seguir los pasos sin cambiar de Kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814. Gracias compañero. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel desde hace 3 semanas la verdad es que el el post aparecen los kernels compatibles.No lo recomiendan cambiar pues en este tema va para gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, muchas gracias a todos aquellos que han colaborado en resolver mi problema.
Decir que "más o menos" el móvil vuelve a estar operativo. Digo más o menos porque se reinicia un par de veces al día, me pasa de 100% de carga al 57% en 15 minutos... Se queda bloqueado y tengo que reiniciar (o quitar y poner la batería), la pantalla flashea de vez en cuando... Pero bueno, como quiera que sea, el móvil ahí está. Agradecer de nuevo a la gente tan maja que anda por estos lares y que sin ellos no haríamos na!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que me admite USB pero, y perdona mi ignorancia, ¿para qué me puede servir? Por otro lado, tengo el CWM Recovery, aunque tengo entendido que el mejor para esta recovery es otro... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, muchas gracias a todos aquellos que han colaborado en resolver mi problema.
Decir que "más o menos" el móvil vuelve a estar operativo. Digo más o menos porque se reinicia un par de veces al día, me pasa de 100% de carga al 57% en 15 minutos... Se queda bloqueado y tengo que reiniciar (o quitar y poner la batería), la pantalla flashea de vez en cuando... Pero bueno, como quiera que sea, el móvil ahí está. Agradecer de nuevo a la gente tan maja que anda por estos lares y que sin ellos no haríamos na!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esas baterías de repuesto porque vía USB conecta muy mal y con la mayoría de los cargadores no me carga, tengo estropeada la clavija Tengo que probar con la original a ver qué consumo tengo. ![]()
|