|
||
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que se podia estar en modo avion y con el wifi encendido. gracias. en 2g tampoco, de hecho a veces se queda en solo llamadas de emergencia, se ve que esta casa es un bunker jaja cuando salgo a la calle perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo avion y wifi, y no tendras mas problemas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono esta todo el dia encendido, recibo pocas llamas yo practicamente casi realizo ninguna envio varios whastsapp, la pantalla la tendo baja en luminosidad casi todo el dia conectado a wifi y en datos a 3g, en fin lo uso poco, pero me parece un consumo bastante bajo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con los datos de consumo de bateria en lollipop como haceis para saber lo que dura el temrinal encendido? pues ya no lo pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ser instlar otra app, vamos que vamos para atras en dar informacion vez de hacia delante Última edición por ivangv83 Día 06/05/15 a las 20:24:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compis? A ver si me podeis ayudar, hace unos días postee en el tema de cyano 12S porque desde que actualice, whatsapp y facebook me consumen tanto o más que la pantalla, y eso no es normal. Pues bien, hoy iba todo bien con wifi activo y mi sorpresa ha sido cuando he puesto los datos, que ha sido cuando se ha empezado a beber la batería. Mirad la captura, en radio móvil activa me marca un tiempo que yo no he udado porque el opo hs estado en repodo. Alguien sabe como solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
Que tal compis? A ver si me podeis ayudar, hace unos días postee en el tema de cyano 12S porque desde que actualice, whatsapp y facebook me consumen tanto o más que la pantalla, y eso no es normal. Pues bien, hoy iba todo bien con wifi activo y mi sorpresa ha sido cuando he puesto los datos, que ha sido cuando se ha empezado a beber la batería. Mirad la captura, en radio móvil activa me marca un tiempo que yo no he udado porque el opo hs estado en repodo. Alguien sabe como solucionarlo?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|