|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te digo con la antigua va uploadfromtaptalk1431031842327.jpg Es la q uso porque va a juego con los demás iconos de la barra y le puedo dar un pelin más de tamaño. Ya me veía reinstalando y demás porque un par de wipes le había echo. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pensaba q era cosa mia.
Pero te digo con la antigua va Archivo Adjunto 714564 Es la q uso porque va a juego con los demás iconos de la barra y le puedo dar un pelin más de tamaño. Ya me veía reinstalando y demás porque un par de wipes le había echo. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo sabe. Pues saque la antigua del zip y en na ya tenía la dichosa batería. Ahora como los otros tratare de darle un respiro desde mañana para q se asiente el ael y ver si supera al imperium. Muchas gracias y por aquí estamos para probar cualquier cosa. Saludos campeón.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
Si claro meti los 4 mas el pit i en la hora de meter el recovery
yo tampoc lo entiendo el odin me da pass se me reinicia el telefono i cuando me meto en modo recovery me sale del samsung.Luego varias veses intente meter otros philz_touch no el que esta en el post(philz_touch_6.58.7-jflte.tar.md5) i nada me daba error i tenia que flashear otraves el archivo pda si no no me arancaba el mobil haci todo el dia.Me meti el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar pero haci no puedo instalar roms cosinadas porque no tengo recovery.Ayudarme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas de bateria buscar estas aplis:
- Reparar bateria, esta en el play, pero mejor si encontrais la version PRO, jejeje - Battery Calibration La primera te chequea la bateria celda a celda y si hay alguna celda que esta mal despues te da la opcion de repararla La segunda te calibra la bateria facil de utilizar las 2 aplis Yo tenia tambien problemillas de que se descargaba mas de lo habitual y con esas aplis me arreglaron el problemilla, la prmera apli me detecto varias celdas defectuosas,no se cual de las 2 apis o la combinacion de las 2 pero no perdeis nada por probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro meti los 4 mas el pit i en la hora de meter el recovery
yo tampoc lo entiendo el odin me da pass se me reinicia el telefono i cuando me meto en modo recovery me sale del samsung.Luego varias veses intente meter otros philz_touch no el que esta en el post(philz_touch_6.58.7-jflte.tar.md5) i nada me daba error i tenia que flashear otraves el archivo pda si no no me arancaba el mobil haci todo el dia.Me meti el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar pero haci no puedo instalar roms cosinadas porque no tengo recovery.Ayudarme por favor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la desmarque
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tenías desmarcada el móvil no se hubiera reiniciado solo. Además hay que desmarcar también la de Re-Partition. Bueno, que en el post 1 está todo perfectamente explicado para que no falle...y te aseguro que no falla si se hace bien. Si fallase ya solo podría ser problema del ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede volver a 4.4 i intentarlo todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro. Flasheando una base por ODIN o si no recuperando un nandroid backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van estoy ahora con los iconos.
Que medida tienen que tener? 48 x 54 Los quieres en color solido o con los bordes difunimados? Color blanco supongo no? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te esplico,tenia la hele 8 luego me baje todo para ponerme el helepop i cuando aranque el odin no me dejaba marcar los cinco casillas sola la de pda i el pit i hice el flasheo solo a estos do archivo luego esto con odin3.09 luego con odin Odin3 v1.7 hice los demas pero uno por uno porque todos juntos me daba error todolo que ponia en el possto le hice paso a paso hasta el recovery i
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff...pues o se descargó mal la base o no es normal. Porque la casilla pda tarda un poco más que las demás en cargar, pero han de cargar todas. Yo no sé...pero yo no tengo problemas con ODIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora la bateria ya se ve como los iconos de señal, cuando tenga un poco menos pongo una captura que ahora mismo esta sobre el 70% y se ve poco Saludos Edito. Igual para hoy no te los puedo tener jaja
Última edición por jasafello Día 07/05/15 a las 23:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los pinto todo en blanco, a ver lo tel tamaño si no la cago al agrandarlo jaja. y todo del mismo color sin ninguna zona mas clara, excepto los del wifi que tengo que hacer 4 imagenes con las barras claras.
Por cierto ahora la bateria ya se ve como los iconos de señal, cuando tenga un poco menos pongo una captura que ahora mismo esta sobre el 70% y se ve poco Saludos Edito. Igual para hoy no te los puedo tener jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te esplico,tenia la hele 8 luego me baje todo para ponerme el helepop i cuando aranque el odin no me dejaba marcar los cinco casillas sola la de pda i el pit i hice el flasheo solo a estos do archivo luego esto con odin3.09 luego con odin Odin3 v1.7 hice los demas pero uno por uno porque todos juntos me daba error todolo que ponia en el possto le hice paso a paso hasta el recovery i
![]() Bájate esta base https://mega.co.nz/#!9dtXxbAA!hCtU-U...JuzzswZspwTM7w Mira q tengas depuración USB activada y ejecuta odin 3.09 como administrador y pon cada archivo en la casilla correspondiente Si no quieres iniciar en lollipop desmarca la casilla autoreboot Después conecta el móvil en modo download y flashea Cuando termine quita la batería o apagalo y carga el recovery en odin casilla pda y desmarca autoreboot Flashea y vuelve a apagarlo y repite nuevamente este paso cuando termine vuelve a apagarlo. Entra en recovery con vol arriba+power+home y ya sigue las instrucciones para meter la hele También puedes dejar q inicie el lollipop y volver a activar depuración USB entrando en ajustes/mas/acerca del dispositivo y presionando repetidas veces en número de compilación para activar opciones de desarrollador y ahí la depuración USB Ya puedes seguir con lo de meter él recovery y todo lo demás sin olvidarte de desmarcar autoreboot Si ya volviste a kk puedes hacerlo con mobile odin también. Todo esto te lo digo de memoria pero ya te digo q siguiendo al pie de la letra los primeros post tiene q funcionar te si o si. Recuerda usa odin con permisos administrativos. Saludos y suerte Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas de bateria buscar estas aplis:
- Reparar bateria, esta en el play, pero mejor si encontrais la version PRO, jejeje - Battery Calibration La primera te chequea la bateria celda a celda y si hay alguna celda que esta mal despues te da la opcion de repararla La segunda te calibra la bateria facil de utilizar las 2 aplis Yo tenia tambien problemillas de que se descargaba mas de lo habitual y con esas aplis me arreglaron el problemilla, la prmera apli me detecto varias celdas defectuosas,no se cual de las 2 apis o la combinacion de las 2 pero no perdeis nada por probar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí