|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mm, pero aunque sea de Vodafone es libre de fábrica, no es así? Ó trae toda la mierda de la operadora? Yo lo que no quiero por nada del mundo es firmar permanencia con nadie, eso lo tengo claro y más sabiendo que no te están regalando nada, ¿que tipo de operación has hecho para que te salga barato? El mes pasado he portado una línea de Yoigo a Vodafone por conveniencia al tener fijo con Ono y los Samsung de gama alta tenían un precio prohibitivo, al final por lo que ellos me ofertaban le compré libre a mi mujer el S3 neo y yo pillé el Z3 y me sobran 200 € con lo que me pedían por el note 4 al no elegir una tarifa Premium por llamarla de alguna forma, y lo mejor es que soy libre de irme cuando me dé la gana
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996974 324€ sin atadura de ningun tipo, libre y sin nada de vodafone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima compra compañero, cortamos el tema para no desviar más el de la QS, lo dicho a disfrutarlo y no nos dejes, yo mientras no pete mi S3 lo mantengo al día aunque siempre vuelvo a lo seguro que es ésta rom, un abrazo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima compra compañero, cortamos el tema para no desviar más el de la QS, lo dicho a disfrutarlo y no nos dejes, yo mientras no pete mi S3 lo mantengo al día aunque siempre vuelvo a lo seguro que es ésta rom, un abrazo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enga seguimos con el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que @joselillo1968 no tiene facebook es una mentira y lo puedo comprobar busquen en el buscador el siguiente Nombre: JoselilloelBlaugranaCule..
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber novedades al frente de lollipop sobre el note 2? Hay mono de probar la portacion que hagan jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos esperar sentado, ésto tiene la misma pinta de quedar en lo que kitkat quedó para nuestro S3, en nada, si creo que el note 3 la está esperando en algunos casos aún de forma oficial ya nos podemos esperar con el note 2, a armarse de paciencia toca, aunque hay versiones de Resurrection remix que van perfectas para diario, ésto para quien quiera quitarse el gusanillo de ver kitkat en su terminal
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos esperar sentado, ésto tiene la misma pinta de quedar en lo que kitkat quedó para nuestro S3, en nada, si creo que el note 3 la está esperando en algunos casos aún de forma oficial ya nos podemos esperar con el note 2, a armarse de paciencia toca, aunque hay versiones de Resurrection remix que van perfectas para diario, ésto para quien quiera quitarse el gusanillo de ver kitkat en su terminal
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la pruebas creo que no te arrepentirás, los pasos son igual a la de cualquier rom. Mira cualquier post que lo explique y listo. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galastico, que tal te ha ido con la QS, ¿ha merecido la pena la instalación?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Intrigados nos tienes @galastico, esperamos tus comentarios
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que le ha ido bien, la QS no falla, me ha dado nostalgia y la he vuelto a poner y la verdad que va genial. Lo peor que el ruso no parece que se mueva mucho. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para que qaraqumus de de nuevo señales de vida con la QS lollipop debería saltar ya para los Note 2, y ésto contando con que no haya cambiado de terminal, hay que recordar que no es poseedor de un S3, detalle que aún le da más mérito con a ésta rom, aunque betas no le ha faltado ni aquí ni en XDA, Un saludo desde Cádiz
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post es uno de los mejores del S3, ya que se puede hablar de la rom y de cualquier otro tema con toda libertad, el ruso no se queja. Que maravilla tener un post libre. La QS es buena hasta para eso. Un saludo
|