|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compas:
En Ajustes - Copia de Seguridad y restauración Como se activa la cuenta de copia de seguridad? Gracias: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estais Pheno?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por la ROM. La he instalado hace un par de días pero no consigo que funcione el GPS, no me detecta satélites. He probado con GPS status, GPS Spain, GPS Aids, pero no se soluciona. ¿Alguna sugerencia? He leído que cambiando el modem, se puede solucionar, pero tengo el Kernel Apollo y no sé cuál instalar.. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por la ROM. La he instalado hace un par de días pero no consigo que funcione el GPS, no me detecta satélites. He probado con GPS status, GPS Spain, GPS Aids, pero no se soluciona. ¿Alguna sugerencia? He leído que cambiando el modem, se puede solucionar, pero tengo el Kernel Apollo y no sé cuál instalar.. Gracias, un saludo. ![]() Una cosa es el kernel, y otra es el modem. Prueba a poner otro modem del hilo de recopilación de modems que hay en este subforo.
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a la_malacoda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me ha salido este de repente y por primera vez. Sabéis de que va? Gracias. Ultimate dinamic Navmar puede realizar acciones peligrosas o costosas sin tu permiso. Mantener de todas formas o aceptar. Última edición por Heckel Día 07/05/15 a las 08:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la aplicación de la Barra de Navegación. Si no la usas puedes desinstalarla.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero agradecer el trabajo para este telefono que ya varios dejaron de lado, ahora una consulta alguien me puede pasar el md5 de la v10.1 ? Vi un md5 pero no coincide pero me parece q es de la v10 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón. Si alguien la tiene descargada y quiere, lo puede mirar con Root Explorer por ejemplo y así lo añado al primer post.
|
||||
|
||||
|
@phenomarc teneis idea donde cambiar este texto he cambiado todo los texto a negros en styles y colors pero no doy con la pista en framework alguna idea porke no se ve las letras de la cancion del reproductor??
|
|
||||
|
||||
|
@phenomarc teneis idea donde cambiar este texto he cambiado todo los texto a negros en styles y colors pero no doy con la pista en framework alguna idea porke no se ve las letras de la cancion del reproductor??
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2