|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro JXD S5800
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro JXD S5800 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: JXD S5800 * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 110 * Tu ubicación: Bilbao * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la mia por 80€ pero se borro el imei para utilizarlo en modo telefono, nose si te vale
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Problemas de solapamiento? ¿pixeles muertos en pantalla? ¿que tal esta en general? No quiero usarla como teléfono, así que lo del imei me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes mandarme fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece que estas consolas tienen solapamiento de origen, pero se puede jugar perfectamente, tanto android como emuladores, no tiene ningun pixel muerto y el estado en general es bueno, tiene todos los accesorios y caja sin tocar, solo usado un par de veces por capricho del zelda 64.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece que estas consolas tienen solapamiento de origen, pero se puede jugar perfectamente, tanto android como emuladores, no tiene ningun pixel muerto y el estado en general es bueno, tiene todos los accesorios y caja sin tocar, solo usado un par de veces por capricho del zelda 64.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego mando fotos que no la tengo delante. Es color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pasa como lo que se ve en este video?
http://www.8d8apps.com/youtube.php?video=3h-5BeaDPFA Porque el solapamiento ocurre cuando se mantiene una diagonal presionada y se pulso alguno de los botones que la consola interpreta que estas pulsando más de un botón... si eso no hace injugable los juegos... Última edición por alaun Día 07/05/15 a las 17:42:55. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, el video no se ve pero si que es lo que te refieres, antes e dicho que si, por esto ocurre en el d-pad pero solo en diagonal mas un boton, lo cual para juegos tipo street fighter o fatal fury pues como no utilizes el jostick pues te saldra otro boton de demas como si apretaras a+b en vez de a, por eso e puesto que si se puede porque no hay problema en n64, juegos android y demas emus ai le das al jostick de uso para movimientos, solo pasa el d-pad y en diagonal, por eso pido 80€ sino pediria mas. Las fotos si quieres te las puedo mandar por whatsapp ahora estoy en casa. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, el video no se ve pero si que es lo que te refieres, antes e dicho que si, por esto ocurre en el d-pad pero solo en diagonal mas un boton, lo cual para juegos tipo street fighter o fatal fury pues como no utilizes el jostick pues te saldra otro boton de demas como si apretaras a+b en vez de a, por eso e puesto que si se puede porque no hay problema en n64, juegos android y demas emus ai le das al jostick de uso para movimientos, solo pasa el d-pad y en diagonal, por eso pido 80€ sino pediria mas. Las fotos si quieres te las puedo mandar por whatsapp ahora estoy en casa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Arriba!
|
|
|
||||
|