Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Xiaomi Mi Note Pro hace uso de un Snapdragon 810 v2.1

El Xiaomi Mi Note Pro hace uso de un Snapdragon 810 v2.1

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Hoy conocemos nuevos datos en torno a por qué se retrasó el Xiaomi Mi Note Pro, y por qué el SoC Snapdragon 810 presenta unas temperaturas envidiables en dicho dispositivo, y todo esto tiene que ver con el lanzamiento de una nueva variante del SoC original que soluciona los problemas iniciales en torno a la temperatura y consumo, este se trata del Snapdragon 810 v2.1, el motivo que veamos a varios fabricantes chinos como Xiaomi, LeTV, ZTE o One Plus implementando un SoC Snapdragon 810 después de que el HTC One M9 encendiera todas las alarmas por el exceso de calor. El Snapdragon 810 v2.1 contó con el apoyo de nada menos que de 20 ingenieros de Xiaomi, los cuales fueron enviados a la sede de Qualcomm para desarrollar un nuevo Snapdragon 810 que pudiera ser integrado en un smartphone sin presentar problemas de consumo ni temperaturas. La prueba de ello es que el Xiaomi Mi Note Pro mantuvo unos buenísimos resultados, lo que se tradujo en una temperatura de 36.3 ºC tras estar ejecutando 20 minutos un juego.

leer más: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Pues bienvenido sea!! aunque eso de que Xiaomi mandó ingenieros y demás, me suena más a un Hype cruzado entre compañías que otra cosa... pero bueno, será que Qualcomm no tiene equipo de ingenieros sobradamente preparados para solventar el problema.

Independientemente de la intención, el resultado es el que importa, y ya hay representación competitiva de Qualcomm sin tener que esperar al 820!! Mi pregunta ahora es... ¿qué han hecho para solucionarlo? ¿Qué fallaba en el diseño del v1 para que se calentara tanto?.
Viejo 07/05/15, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Y porque no le ponen a los nuevos moviels que lleven el 810 ese nuevo procesador en vez del "antiguo" asador ??
Viejo 07/05/15, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
Manda huevos que tengan que ir ingenieros de xiaomi a enseñarles su trabajo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
Sebastiano Sebastiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Orange
En realidad con un snapdragon 801 normal ya va bastante bien!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Una noticia muy buena. Los 20 ingenieros de Xiaomi han salvado a toda la industria que quiera adquirir el SD810 sin problemas de sobrecalentamiento gratuito.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Sí venga, vienen a mi casa a saber hacer las tareas mejor que yo DD no se lo cree nadie, y si por algun casual fuese cierto, que vayan despidiendo a todos los ingenieros de Qualcom.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Para algo es Xiaomi el paladín de Qualcomm ( los amerucanos tienen muchas acciones de Xuaomi). Mediatek ha escogiedo a Meizu, que empiece el torneo!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

jaaaaaaaajajajajajajajaja
venga, que qualcom, con toooooooodos los ingenieros, y toooooooodos los medios que tienen, no consiguieron reducir la temperatura, y van 20 chinos y te solucionan el problema jajajajajaja
¿Que enviaron, a sus trabajadores de leadcore??? o mandaron a algun ingeniero de otro ambito que no tenia nada que ver con procesadores? por que no se que ingenieros van a tener los de xiaomi especializados en este tipo de procesadores...
de todas formas, si con 20 ingenieros solucionaran las cosas... estos de xiaomi serian los chinos mas avanzados del mundo, a tomar por saco los miles de ingenieros especializados precismente en procesadores que tiene intel o qualcom, que les manden 20 chinitos de estos, les pagan las horas extras, y no necesitan mas jajajajaja

De verdad que estos del chapuzas son la hostia...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 20:53:36
Array

[xs_avatar]
DarkTiger. DarkTiger. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: THL T200
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
De verdad que estos del chapuzas son la hostia...
Dicha noticia viene directamente de Lei Jun, CEO de Xiaomi. Así que... ¿la CEO es una chapuzas no?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 21:07:18
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Yo lo que interpreto es que Xiaomi invierte y funciona mucho con Qualcomm y quiza entre ambos hayan comentado el problema de calentamiento y hayan podido intercalar posibles ideas , pero supongo que habra sido Qualcomm ella sola la que con sus ingenieros lo haya solucionado (digo yo eh) . Al margen de todo esto me alegro por la noticia , ya que Xiaomi con Qualcomm y Meizu con Mediatek puede ser una buena bomba para la batalla . A parte si Mediatek tuviese mas soporte pienso que le daria mucha guerra a Qualcomm .

Pd: Htc ha tenido mala suerte hasta en este tema jeje , no da una .

Pd 2 : Hablando del movil que trata la noticia , me parece precioso , no descarto un Xiaomi en mi vida .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
lo de los 20 ingenieros de xiaomi no hay por dónde cogerlo... una compañía diseña móviles y la otra microprocesadores.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Dicen que es mas potente que el exynos del s6 como mola si eso es verdad y no se calienta que pronto han superado al móvil que decia la gente que esta una generación por encima
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 21:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Dicen que es mas potente que el exynos del s6 como mola si eso es verdad y no se calienta que pronto han superado al móvil que decia la gente que esta una generación por encima
Mira que le teneis mania al s6 . De momento uno esta probado que es una bestia , el otro es todo conjetura , esperate a ver que pasa .

DaniBrem .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Mira que le teneis mania al s6 . De momento uno esta probado que es una bestia , el otro es todo conjetura , esperate a ver que pasa .
Aparte que pone comparación con el G Flex 2 y con el M9, pero se sabe que ambos estaban bastante por debajo del rendimiento del Exynos nuevo. Hay gente que se le mete algo en la cabeza y no es feliz si no habla de ello

Sin ser un fanboy de Samsung (mira mi firma y mira que solo tengo un dispositivo de Samsung), este año han pegado un golpe fuerte. Y eso que preferiría que hubiera sido Qualcomm porque al final te da más compatibilidad con ROMs, pero el Exynos es bastante superior al S810

"Qué pronto han superado al móvil que decía la gente que está una generación por encima"

Este da 63,000. Mira el S6

Última edición por vagaerg Día 07/05/15 a las 21:22:33.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Aparte que pone comparación con el G Flex 2 y con el M9, pero se sabe que ambos estaban bastante por debajo del rendimiento del Exynos nuevo. Hay gente que se le mete algo en la cabeza y no es feliz si no habla de ello

Sin ser un fanboy de Samsung (mira mi firma y mira que solo tengo un dispositivo de Samsung), este año han pegado un golpe fuerte. Y eso que preferiría que hubiera sido Qualcomm porque al final te da más compatibilidad con ROMs, pero el Exynos es bastante superior al S810

"Qué pronto han superado al móvil que decía la gente que está una generación por encima"

Este da 63,000. Mira el S6
Yo tp soy fan de nadie , por eso mismo no entiendo que la gente con leer "dicen que este supera al exynos" ya empiecen a mofarse de uno que si ha demostrado ser una bestia y del otro no se sabe nada . Y viendo numeros de antutu ya no hace falta que diga nada mas .
Jamas entendere a los lovers ni a los haters , a mi al menos no me da de comer ninguna marca .

DaniBrem .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniBrem su comentario:
Viejo 07/05/15, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Osea que los ingenieros de Qualcomm que son? Monos?
Viejo 07/05/15, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Yo tp soy fan de nadie , por eso mismo no entiendo que la gente con leer "dicen que este supera al exynos" ya empiecen a mofarse de uno que si ha demostrado ser una bestia y del otro no se sabe nada . Y viendo numeros de antutu ya no hace falta que diga nada mas .
Jamas entendere a los lovers ni a los haters , a mi al menos no me da de comer ninguna marca .
Efectivamente. Justamente yo siempre he defendido a Qualcomm tras tener un S2 y algunos problemas con ROMs y al pasar al S4 y su Qualcomm vi la luz. Pero eso no quita que el Exynos sea más potente y eficiente que el S810, le duela a quien le duela. Cuando salga el 820 y los nuevos Exynos habrá que volver a valorarlo todo y ver cómo queda, si Qualcomm lo hace mejor que Samsung en esa ocasión, pues también lo diré, justamente prefiero Snapdragon a Exynos por tema ROMs, aunque el user con el que hablaste está enfrascado con hablar mal del S6 en todos lados (a lo mejor reservó uno y se quedó sin él? ) y dirá que estoy defendiendo a Samsung, pero es que decir lo contrario a esto es negar lo evidente (REPITO: Esta vez, en otras ocasiones Qualcomm lo ha hecho mucho mejor que los Exynos).

No digo que el 808 y 810 no tengan potencia de sobra, pero en números absolutos, el Exynos le adelanta, y el 810, antes de esto de Xiaomi tenía también problemas de calentamiento, queda ver si esta solución lo arregla al fin.

Viejo 07/05/15, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Efectivamente. Justamente yo siempre he defendido a Qualcomm tras tener un S2 y algunos problemas con ROMs y al pasar al S4 y su Qualcomm vi la luz. Pero eso no quita que el Exynos sea más potente y eficiente que el S810, le duela a quien le duela. Cuando salga el 820 y los nuevos Exynos habrá que volver a valorarlo todo y ver cómo queda, si Qualcomm lo hace mejor que Samsung en esa ocasión, pues también lo diré, justamente prefiero Snapdragon a Exynos por tema ROMs, aunque el user con el que hablaste está enfrascado con hablar mal del S6 en todos lados (a lo mejor reservó uno y se quedó sin él? ) y dirá que estoy defendiendo a Samsung, pero es que decir lo contrario a esto es negar lo evidente (REPITO: Esta vez, en otras ocasiones Qualcomm lo ha hecho mucho mejor que los Exynos).

No digo que el 808 y 810 no tengan potencia de sobra, pero en números absolutos, el Exynos le adelanta, y el 810, antes de esto de Xiaomi tenía también problemas de calentamiento, queda ver si esta solución lo arregla al fin.
Para mi es tan sencillo como ser realista , que lo hace mejor Qualcomm pues se reconoce , que lo hace mejor Samsung , pues tb , no veo el problema , y a parte puedes reconocer el merito sin reirte ni criticar al otro , que no nos pagan chicos , no seamos tontos y elogiemos o critiquemos a marcas como si comiesemos gracias a ellas .

Por cierto , aqui ya parece que se puede pedir , pero no lo veo precisamente barato .

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-n...mi-mi-note-pro

DaniBrem .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 20:49:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /