Ecoo Ecoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
Pues yo estoy sorprendido de la buena calidad de fotos que hecha ,ademas con la app stock.
He quitado también el protector.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
pacorr0 pacorr0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Pues algo estaré haciendo mal, por que si esto son buenas fotos (valores de fábrica)....

Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 14:52:49
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Así de grandes no creo que haya muchas que estén bien nítidas y sin ruido. Sacaré algunas hoy de tarde y aprovecho para probar el gps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
naliem naliem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Ecoo E04
Tu operador: Jazztel
Yo estoy contentísimo con la cámara, al nivel del S4 de un amigo o algo mejor incluso (aunque no entiendo una mierda de estas cosas )
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
jackmarron jackmarron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Turbo
Sobre el tema del plástico de la camara, ya lo había quitado, así que este no es el problema de la calidad de las fotos. Está claro copmo todos sabemos que las cámaras de estos móviles chinos no son el sumun en calidad, pero como os digo me ha decepcionado bastante (a ver si a lo largo del día hago algunas fotos y os las enseño). Quizá con Lollipop mejore la calidad (y de ahí la discrepancia de opiniones), el problema es que con el error de la actualización FOTA no puedo actualizar la versión de Android (no se si alguien sabe si está disponible oficialmente para descargar desde la web del fabricante, o algo así).
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

naliem, podrías subir alguna de tus fotos para comprobar la calidad, por favor?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
EtiamGG EtiamGG no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: 616798981
 Cita: Originalmente Escrito por jackgar Ver Mensaje
a ver, yo aun no lo tengo, pero antes de comprar un movil miro reviews, si hay rom stock para por si ocurre algo, soporte del fabricante, foros, etc... y en las reviews tanto en video como en otros foros que habia ya fotos hechas, éstas eran realmente buenas, y yo tambien he tenido un iphone 4 y lo que yo vi lo superaba con creces, pero bueno... como a los de correos les ha dado por poner a prueba mi paciencia (sin cambios en el estado desde el dia 22 que llegó a Madrid), no puedo hablar por la experiencia...
Hola!!! yo estoy en la misma situación que tu, mi paquete esta registrado en España desde el día 24/04 como que esta en la oficina de destino internacional. El lunes a través de la web consulte el estado y me indicaron que estaba en la unidad de reparto y que en los próximos días de la semana.... a que no sabes lo que ha pasado hoy??? pues me han llamado de correos que por lo visto mi paquete no tiene la dirección.... tiene mi nombre apellidos, portal piso código postal y el teléfono, pero la calle nada de nada, les he tenido que decir la dirección completa para que entre mañana y el lunes me lo entreguen........... menuda manera de marear a la clientela...... de vergüenza.....mi paquete lleva 13 días en correos muerto de risa porque no son capaces de llamar al numero de contacto, y cuando preguntas por el te dicen que esta en reparto.....
Siento haberte soltado este rollo pero creo que te puede servir de ayuda o a alguien que esté en la misma situación. Insiste a Correos..... Suerte!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil

No me parece que estén mal estas fotos, pero supongo que dependerá de a lo que estés acostumbrado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avilesino76 su comentario:
Viejo 07/05/15, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esta tarde he hecho unas cuantas fotos en exterior y con muy buena luz, y mi conclusión es que su comportamiento cambia bastante (sin ser nunca nada destacable) con buenas condiciones.
El sensor es pobre, mucho megapixel pero con ruido evidente, y la óptica más de lo mismo, con muchas aberraciones. Claro, que con buena luz se disimulan esos fallos y mejora mucho.
Insisto, el Iphone4 tiene una cámara muuuuucho mejor que el Ecoo (eso sí, con muchos menos megas, pero en mi opinión son totalmente inútiles).
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 02:12:11
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Alguien ha probado ya el 4G con este móvil ?
Que tal va? Y con que compañía?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 08:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
Alguien ha probado ya el 4G con este móvil ?
Que tal va? Y con que compañía?
Si lo he probado y va como una bala. Se abren las paginas en menos de un segundo.
Mi compañía es Pepephone(trabaja con la cobertura de Movistar) y me sale gratis los 4G con 1,2Gb de descarga.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
jackmarron jackmarron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Turbo
Buenas, seguimos trasteando con el mov...

Por si a alguien más le pasa (para que no se vuelva loco), los problemas y soluciones con los que me estoy encontrando:

Como no me funciona la actualización FOTA, me veo obligado a realizar la actualización flasheando el mov. Los de Ecco tienen publicada la ROM Lollipop aqui:

http://www.ecoo.hk/download.html

Así que manos a la obra, me descargo la ROM y conecto el mov al PC para proceder, y ohhh mi sorpresa cuando el PC no me reconoce el mov :-|

Después de volverme un poco loco, se me ocurre probar con otro cable usb, y voilà! El PC reconoce el mov a la primera, así que seguiré con mis batallas de flasheo este fin de semana...

Ya os iré contando....
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
armonia13 armonia13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5g
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por snciprian Ver Mensaje
Bueno,

He recibido el tlf ayer, junto con una facturita de TNT de 65€ por aduanas y demas.
..pues yo de 25,96e...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 15:52:41
Array

[xs_avatar]
jackgar jackgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3GB
Tu operador: Orange
Por fiiiiin!!!

Bueno, pues por fin hoy, tengo el teléfono. Como ya en otra ocasión se lo "robaron" a la cartero, tomé la decisión (ya que la oficina está muy cerca de mi casa) de en cuanto antes de salir a trabajar si veía "en proceso de entrega", iría siempre yo a recogerlo antes de que se pusiera en reparto, y así he hecho.
Mis primeras impresiones... así, de un par de horas de uso:
- sorprendentemente ligero para el tamaño, lleva kk, me salió la actualización FOTA... y error! Su sistema blablabla. No he conseguido entrar al recovery de fabrica, algo extraño, porque al factory mode (todo en chino) sí. Puede que la actualización (que sólo eran 2,87mb) dé el error por eso!! Es posiblle que no lo lleve? Curioso.

- No lo he conseguido rootear con kingroot.

- La cámara... uff, menudo temita el de la cámara. De momento mi impresión es que en interiores es mala, pero en el momento que haces una foto en exterior con buena luz, voilá, CAMARÓN!! No es tan buena como yo esperaba, pero imaginaba que podía ser así dado el precio del móvil (no he vuelto a ver ninguno como el Neken N6 que tuve, ese tenía la mejor cámara en un chino que jamás haya visto de todos los que he tenido, y llevo unos cuantos).

-el 4G... en fin, pensé que con la banda 800 me saldría más el símbolo dentro de mi casa. En ese sentido, ninguna mejoría con respecto al anterior, que iba en la 1800.

-el wifi...ahí me he llevado una grata sorpresa. Yo tengo 200mb de ono desde hace un par de semanas, y por wifi, ninguno de mis dispositivos, excepto el mac que llegó a coger en el test de velocidad 80mb, pasaba de 45mb, y este ha llegado bien a los 60mb!!

...y esto de momento, aun no he podido probar el gps. Seguramente acabaré poniendo la nueva rom de lollipop que dicen que ya es estable y que saca casi 45mil el antutu. Ya os contaré más.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
Xtreme94 Xtreme94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iphone
 Cita: Originalmente Escrito por EtiamGG Ver Mensaje
Hola!!! yo estoy en la misma situación que tu, mi paquete esta registrado en España desde el día 24/04 como que esta en la oficina de destino internacional. El lunes a través de la web consulte el estado y me indicaron que estaba en la unidad de reparto y que en los próximos días de la semana.... a que no sabes lo que ha pasado hoy??? pues me han llamado de correos que por lo visto mi paquete no tiene la dirección.... tiene mi nombre apellidos, portal piso código postal y el teléfono, pero la calle nada de nada, les he tenido que decir la dirección completa para que entre mañana y el lunes me lo entreguen........... menuda manera de marear a la clientela...... de vergüenza.....mi paquete lleva 13 días en correos muerto de risa porque no son capaces de llamar al numero de contacto, y cuando preguntas por el te dicen que esta en reparto.....
Siento haberte soltado este rollo pero creo que te puede servir de ayuda o a alguien que esté en la misma situación. Insiste a Correos..... Suerte!!!!
Compañero estamos igual yo desde el dia 1 de mayo que esta en españa y correos poniendo a prueba mi paciencia los he llamado mil veces... unas veces me dicen que esta de camino a mi localidad otras que aun no esta en manos de correos y en la web solo me sale Salidad desde la oficina internacional de origen. Vaya que va a tardar mas en llegarme a mi que lo que ha tardado de china a españa. Correos es una verguenza y solo saben darte largas cuando le preguntas por un paquete que ademas no tienen ni idea de donde esta.. no se que buscador interno tendran ellos...

Como ha evolucionado tu seguimiento cuentanos @jackgar que veo que ya dispones de el. LLamaste a correos y que te dijeron o se te actualizo el estado en la web de correos o como fue??

Última edición por Xtreme94 Día 08/05/15 a las 16:33:19.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
Tony2015 Tony2015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por jackmarron Ver Mensaje
Buenas, seguimos trasteando con el mov...

Por si a alguien más le pasa (para que no se vuelva loco), los problemas y soluciones con los que me estoy encontrando:

Como no me funciona la actualización FOTA, me veo obligado a realizar la actualización flasheando el mov. Los de Ecco tienen publicada la ROM Lollipop aqui:

http://www.ecoo.hk/download.html

Así que manos a la obra, me descargo la ROM y conecto el mov al PC para proceder, y ohhh mi sorpresa cuando el PC no me reconoce el mov :-|

Después de volverme un poco loco, se me ocurre probar con otro cable usb, y voilà! El PC reconoce el mov a la primera, así que seguiré con mis batallas de flasheo este fin de semana...

Ya os iré contando....
¿Serías tan amable de contarnos los pasos que has seguido? Los que no tenemos tiempo de andar investigando y estamos cansados de no poder actualizar vía FOTA te estaríamos muy agradecidos. Si puedes y con explicaciones para torpes, a ver cómo se flashea y eso, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
churunbell churunbell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 - Ecoo E04 Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tony2015 Ver Mensaje
¿Serías tan amable de contarnos los pasos que has seguido? Los que no tenemos tiempo de andar investigando y estamos cansados de no poder actualizar vía FOTA te estaríamos muy agradecidos. Si puedes y con explicaciones para torpes, a ver cómo se flashea y eso, muchas gracias.
Apoyo al compañero. Como alguno no publique un paso a paso en video o con imágenes, muchos nos quedaremos tal cual. Invoco al buen samaritano
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
El problema del 4G con este móvil, es que si usas una segunda sim, la primera no opera con 4G, algo muy raro.

¿elPite, que tarifa tienes con Pepephone?, yo solo tengo 500mg por 4€, la tarifa caballo loco.

Los que decís que no tenéis mejora en el 4G con la banda de 800, es normal, hasta donde yo se, la LTE, aun no esta operativa.

Saludos.
Viejo 08/05/15, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reychango Ver Mensaje
El problema del 4G con este móvil, es que si usas una segunda sim, la primera no opera con 4G, algo muy raro.

¿elPite, que tarifa tienes con Pepephone?, yo solo tengo 500mg por 4€, la tarifa caballo loco.

Los que decís que no tenéis mejora en el 4G con la banda de 800, es normal, hasta donde yo se, la LTE, aun no esta operativa.

Saludos.
Yo llevo ya unos años con pepephone. Si llevas mucho tiempo con ellos te van mejorando el precio.
4G,1,2Gb de descarga, 0cent. el minuto solo establecimiento 18cent. Por 5,70€
Responder Con Cita

Viejo 09/05/15, 09:40:46
Array

[xs_avatar]
Xtreme94 Xtreme94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iphone
 Cita: Originalmente Escrito por Tony2015 Ver Mensaje
Pasarse @reychango por dualsim que hay un tutorial de como hacerlo paso a paso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo

Hora actual: 02:54:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /