|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos estamos en las mismas esperando reviews, tanto de cámara, batería, fluidez, Enfin cuando saldrán buenas reviews. Arg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, revisando por paginas de venta he encontrado uno que ya tiene el mtk en stock, y cual ha sido mi sorpresa al ver los idiomas del terminal:
![]() No se si sera un apaño de los chinos o si realmente viene de casa con todos los idiomas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado un mail preguntandole si los idiomas vienen originales del telefono o los han puesto ellos, y de paso le he preguntado si sabe disponibilidad del max y precios, cuando conteste pongo por aqui cosas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jairom21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no se duermen como a veces pasa con los chinos y lo ponen a la venta de una vez.
|
||||
|
||||
|
Idioma creo que trae solo ingles y chino. Creo haber visto en un vendedor que lo tenia a la venta con un monton de idiomas incluido español que tambien ponia que si llegaba una actualizacion al telefono no se actualizara ya que se perderia los idiomas añadidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento pocos chinos quieren o pueden vender los Letv
|
||||
|
||||
|
Aqui un Hands On del max.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta tiene el máx , pero es gigante jajajaja, ojala pronto v3amos una review del sonido y la cámara.
Faltan hands on del x900 juuu
|
||||
|
||||
|
Habéis leído que el Mi Note Pro lleva el SD801 v.2.1 que no se calienta? Llevará este el Max?
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
En la tienda Fantacy de aliexpress ya los tienen disponibles verdad? Salen unidades disponibles almenos. El X600 me tienta mucho... jjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Tenéis en stock los modelos de la marca LETV? Estaría interesado en el PRO o el MAX ¿Este último sale el día 19, no? Creo que la ROM trae castellano pero me lo podrías confirmar. Gracias. Hola @xxxxxx No, lo siento. Por ahora no tenemos pensado venderlos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la preventa del s1 y del pro fueron el dia 5, y los repartiran a partir del dia 19, por eso con todas las tiendas con las que he hablado dicen que ellos tendran en stock el dia 20.
Y sobre el max, el dia 19 hacen la preventa y el 29 serviran los telefonos, y en las tiendas lo tendran a partir del dia 30, asi que por muy ansiosos que estemos nos toca esperar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya chasco, podrían ponerlo la verdad
|