|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena inversion en este tiempo de un Galaxy S4
Estoy buscando telefono, pero no tengo mucho dinero. Aunque quiero un gama media con buenas prestaciones. S4 me llama la atencion.
En tiempos modernos es buena inversion o me voy con otro. Cual seria a mejor opcion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte te lo recomiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q se consigue hoy un s4 seguro q lo vale yo tengo uno y espero usarlo por mucho
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo, yo lo tengo desde que salio y ningún problema y mira que ha visto de todo pero esta como el primer día y como dice el compañero Jems también espero tenerlo igual por muuucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se que es un buen movil pero desde que lo actualice a lollypop ... tengo demasiados problemas rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mentachoc.
Has hecho un hardreset a ver si mejora? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero hardreset sin ser root? ( se que se puede hace hacer)
supongamos que le hago el Hardreset, volveria a Kitkat? por lo tanto otra vez actualizar a lollypop? o lo dejo en Kitkat que no tenia problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi lollipop me gusta y me va mejor que Kitkat... Y con esta última actualización de hace un par de días me va mejor aún. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hardreset lo hago con el boton de inicio y vol+
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que cuesta un galaxy s4 nuevo (rondando los 280€), yo apretaba un poco más y me cogía el Oneplus One...
Pero igualmente sí, lo recomiendo. A mí con lollipop me han regalado un nuevo teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo mejor es hacer el Reset desde el recovery stock accediendo mediante las teclas Volumen arriba + Home + Power (siempre lo hago mediante estos tres).- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi note 3 ha cascado y he vuelto a mi antiguo S4, lo único es que le voy a cambiar la batería y punto, Lo convertí en Google Play Edition y despues le zampé el CM12
y va muy muy bien la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes de la actualización a Lollipop me iba bien, ahora me va mejor todavía. El móvil vuela, no lo dudes.
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor uno del 2014 no creen
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi lollipop me gusta y me va mejor que Kitkat... Y con esta última actualización de hace un par de días me va mejor aún.
Un saludo![/quote] A qué actualización te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Los contras que le veo a este teléfono: batería no muy duradura, fotos malas con poca luz pero muy buenas con luz buena, se calienta bastante, cuidado con los golpes porque el marco de imitación de metal es bastante frágil.
Pros: es un buen teléfono aun hoy en día si lo pillas a buen precio, merece mas la pena que un gama media actual. En la mano es precioso, más que el S5. El mío tiene 2 años y quisiera seguir con el por lo menos otros dos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo compre en el mes de diciembre, estoy muy contento con el. Recomendado!!
@pololo1975 se calienta como todos los móviles de hoy en día. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el telefono me encanta, lo unico que me trae de cabeza es la bateria, que es muy pequeña...pro lo demas es un telefono que si lo coges a buen precio estaras muy muy contento¡¡¡( mi opinion )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nuevo no pagaría los casi 300e que piden por él.
Lo compré usado pero en muy buen estado a 170e (hará como un mes o dos). Eso sí, como dicen la batería dura poquito así que le pillé otra de 2900mha y contento con él. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||