|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido lo mismo. Y ya está pagado, aun no han pasado las 48 horas, y algún comentario me tienta para deshacer el pedido, pero creo que al final voy a esperar a tenerlo en casa. Ya contaré como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana en teoria ya salen de alli, a menos que haya una crisis internacional o que el avion se caia en una isla perdida en la que los tripulantes hagan una versión alternativa de Lost china.
Por dios, que llegue de una p... vez! T^T (desesperacion a flor de piel) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... eso esperamos todos!
Y un apunte para aquellos que aun son reticentes "En bestbuy ya salio la Xoon por 1200$" Para mi es que no hay color en el preciooo! Mañana empieza el viaje a casa, go go gooo... Saludos! Enviado desde mi HTC HD2 + GingerBread 2.3.2 + CM7
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... eso esperamos todos!
Y un apunte para aquellos que aun son reticentes "En bestbuy ya salio la Xoon por 1200$" Para mi es que no hay color en el preciooo! Mañana empieza el viaje a casa, go go gooo... Saludos! Enviado desde mi HTC HD2 + GingerBread 2.3.2 + CM7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final no he hecho la pre-order por esperar al Xoom y hoy me he llevado el chasco. Como me arrepiento ahora de no haber encargado mi Adam...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que viendo la demanda que tuvieron en la primera preorder, esta vez se han hecho acopio de muchísimas más tablets con Pixel-Qi para satisfacer los pedidos. Espero que esta vez todo vaya mucho más rodado, dicen que tienen 20 veces más tablets disponibles para vender
|
||||
|
||||
|
No és mi intención extender un rumor sin fundamento, pero por alguna parte me pareció leer, que esta nueva remesa de pixelQI, eran mejoradas o más modernas, que las que aparecieron en el primer pre-order.
Basicamente porque la empresa que fabrica las pantallas PixelQi, tampoco es que tenga una capacidad de producción muy elevada y ya se habian echo con todas las pantallas que tenian en provisión. O sea, que las que fabrican ahora son nuevas, o mejoradas o mas modernas, por lo que las nuevas pixelQi de adam, se aprovecharian por asi decirlo de estas mejoras. Alguien puede confirmar eso. ? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya tengo la invitación, esta tarde-noche (despues de echar cuentas, que pense que para esta no entraría) si no hay problemas haré mi pedido PixelQI+3G
deseadme suerte!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si si si , la adam ya esta aqui, jeje , en breve me dan el numero de seguimiento ya esta para enviar que ganas...
Por cierto vamos creando un post ya de que aplicaciones y tal instalar o que===?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que el precio es el precio...y se han colado...pero la galaxy 10.1 es una pasada, hoy la he tenido en mis manos bastante tiempo ( la xoom tambien) y elegiria la galaxy de cabeza, la de Optius tambien mola, pero bueno, que con mi adam mas feliz que una perdiz :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|