|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de compartir el tiempo esta desde la anterior actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo de flashear lo parió @acbdo y da buenos resultados.... al Cesar lo que es del Cesar... ya sabemos que en algunos casos es aconsejable, además: Un Factory Reset. En este caso nos ha dado dos FCs, uno en la grabadora, limpias datos y solucionado y otro en el Explorador nativo ya que el que llevaba instalado era mas moderno que el que instala la estable, se pilla uno de las versiones de primeros de Abril y a correr. Esto has sido cosa de @josito801, como ves soy poco original... jajajaja No hago ná ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te explico, tenia la .eu de la semana pasada. Hice un format system, wipe cache partition y wipe dalvik cache y, en el Recovery al terminar de flashear, si no recuerdo mal, pregunta si quieres activar el root y pide que se instale despues el SuperSu pero, como digo, yo no lo he hecho y funciona sin problemas.
Este metodo de flashear lo parió [B @acbdo [/b]y da buenos resultados.... al Cesar lo que es del Cesar... ya sabemos que en algunos casos es aconsejable, además: Un Factory Reset. En este caso nos ha dado dos FCs, uno en la grabadora, limpias datos y solucionado y otro en el Explorador nativo ya que el que llevaba instalado era mas moderno que el que instala la estable, se pilla uno de las versiones de primeros de Abril y a correr. Esto has sido cosa de @josito801, como ves soy poco original... jajajaja No hago ná ![]() ![]() ![]() ![]() Errores: - La grabadora da fc... Solucionado entrando en ajustes - apps - grabadora - limpiar datos/cache y finalizar. - El explorador (navegador) de miui no abre: solucionado borrándolo (arrastrando a la papelera de arriba) e instalando como app normal el original de la versión estable que lo podéis descargar de aquí: https://mega.co.nz/#!OExSxagY!Ix7Li3...UyoEYpejxe-fzA Instalación: No perdemos datos de apps ni configuraciones ni nada gracias a @acbdo. CWM recovery (r8) -Wipe caché. -Wipe dalwik caché. -Format system 1. -Format system 2. -Install zip (estable de .eu) en system 1 y luego en system2. -Reiniciar (Enjoy-it le dio a fix root YES y mi colega a NO y posteriormente instaló por recovery el .zip de supersu). Ya os digo que en estos dos móviles perfecto. Si lleváis una versión más antigua ya no se como os funcionará. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Exacto! Hemos pasado de la .eu desarrollo a la estable. Probado en dos móviles, el de @Enjoy-it (Mi3w) que llevaba la penúltima versión desarrollo .eu y un colega mío (Mi4LTE) que llevaba la última desarrollo .eu.
Errores: - La grabadora da fc... Solucionado entrando en ajustes - apps - grabadora - limpiar datos/cache y finalizar. - El explorador (navegador) de miui no abre: solucionado borrándolo (arrastrando a la papelera de arriba) e instalando como app normal el original de la versión estable que lo podéis descargar de aquí: https://mega.co.nz/#!OExSxagY!Ix7Li3...UyoEYpejxe-fzA Instalación: No perdemos datos de apps ni configuraciones ni nada gracias a @acbdo. CWM recovery (r8) -Wipe caché. -Wipe dalwik caché. -Format system 1. -Format system 2. -Install zip (estable de .eu) en system 1 y luego en system2. -Reiniciar (Enjoy-it le dio a fix root YES y mi colega a NO y posteriormente instaló por recovery el .zip de supersu). Ya os digo que en estos dos móviles perfecto. Si lleváis una versión más antigua ya no se como os funcionará. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería en realidad pq haciendo un backup desde recovery no sería necesario esto, pero... manias...
|
||||
|
||||
|
Supongo que por manía... Lo hago desde que algún compañero comentó que al instalar las antiguas versiones desarrollo de miuies no les pasaba del logo de Mi al reiniciar, me explico, ahora tengo esta estable en los dos system y estoy usando el 1, la próxima estable la instalaré en el 2, la siguiente en el 1 y así sucesivamente... Es el mismo sistema que usa el recovery de Mi con las otas, sólo que yo flaseo el zip completo en todas las instalaciones y selecciono el system opuesto al que esté en uso, por si acaso hay algún problema puedo reiniciar en el otro.
Es una tontería en realidad pq haciendo un backup desde recovery no sería necesario esto, pero... manias... ![]() ... En principio por curiosidad, luego ya veremos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=76902 Comprueba el md5 después de la descarga Aún no me ha dado tiempo de modificar el hilo y título, espero ponerlo hacer esta noche o mañana |
|
|
||||
|
||||
|
'SI USAS LA ROM 'ESTABLE' Y QUIERES RECUPERAR LOS PERMISOS ROOT, DIRIGETE A ESTE HILO
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16279280 TE RECOMIENDO LEAS LOS POSTS PUBLICADOS EN EL HILO, LA MAYORIA DE TUS DUDAS SEGURO ESTAN CONTESTADAS' ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres seguridad, practicamente absoluta, ejecuta los pasos que tu propones y ademas formatea la SD, el siquiente paso de flasheo seria hacerlo por Flashtools... LA ESTABLE SIGUE....ESTABLE.... jajajaja...... MUY BIEN