|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Según AlegreCompra y los emails que nos mandan a algunos compis esta carcasa es la original
http://www.alegrecompra.com/original...ra-blanco.html No sé qué hacer, ¿alguien tiene idea de si podría ser la de Xiaomi? Inseguridad a tope! |
|
|
||||
|
||||
|
La de las fotos lo es desde luego... intenta contactar con ellos a ver si puedes confirmarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según AlegreCompra y los emails que nos mandan a algunos compis esta carcasa es la original
http://www.alegrecompra.com/original...ra-blanco.html No sé qué hacer, ¿alguien tiene idea de si podría ser la de Xiaomi? Inseguridad a tope! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han enviado email desde Flosmall que ya tienen la carcasa original en Stock por 19€, cosa que no entiendo porque en teoria no ha salido a la venta.
Última edición por Balada Día 07/05/15 a las 11:58:37. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Para que os hagais una idea.....la original de Xiaomi aún no esta a la venta.... Esta a la venta la KingMa...pero hay replicas de la kingma .... Xiaomi y kingma son exactamente iguales en calidad, pero kingma y su replica no son para nada iguales |
|
|
||||
|
||||
|
No se si serán igual en calidad la KingMa y la original.
La original habla de Gorilla glass y IP68 ,lo que para los que pensamos llevarla a hacer inmersiones es una confianza de que no se va a ahogar. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio os parece poquísimo 19€?? A mi me parece desproporcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vamos saber algo de los precios.? Algo orientativo por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
@vdpp2 La tienda es fiable yo he comprado un par de telefonos y todo perfecto
![]() He enviado un mail y me han dicho que no es la original de Xiaomi pero que va "perfecta", si fuera la KingMa quizas si que me la jugaba pero como no dicen ni marcas ni nada, paso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay demasiada demanda y seguro que los precios están algo inflados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|