|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me esta mosqueando ya en casa donde siempre tengo 4g y a tope de señal tengo una sola ralla y sin embargo en el g2 tengo la señal a tope. A ver si Samsung se pone las pilas porque son dos fallos muy grande fallo de cobertura y el drenaje de batería nunca había tenido tan mala cobertura en un móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me esta mosqueando ya en casa donde siempre tengo 4g y a tope de señal tengo una sola ralla y sin embargo en el g2 tengo la señal a tope. A ver si Samsung se pone las pilas porque son dos fallos muy grande fallo de cobertura y el drenaje de batería nunca había tenido tan mala cobertura en un móvil.
![]() tambien hubo un galaxy que dio problemas con la cobertura pero no recuerdo cual fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema de cobertura, la misma que con mi S4, perfecto.
Pero en las zonas donde me muevo hay buena cobertura, así que puede ser que en zonas con mala cobertura sea donde se note, tendría que comprobarlo. El 4G cuando se empiece a usar la banda de 800Mhz vamos a notar una mejoría brutal en cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho en otros hilos, yo lo llevé al Corte Inglés despues de los 15 días y lo tiene Samsung ahora mismo. Les di varios motivos y entre ellos era la cobertura y el botón INICIO. Creo que todo el mundo que tenga problemas de cobertura debería mandarlos de vuelta para que se los cambien o los lleven al SAT. De ese modo se tomarán más en serio el tema de la cobertura y sacarán la actualización o la solución antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4G si tengo casi siempre, lo que me indica menos nivel de cobertura es en las llamadas, pero aún así se escucha de lujo cuando hablo por teléfono así que ninguna queja. Mañana iré al campo donde casi todos los móviles pierden señal de internet y se le cortan las llamadas a ver como se maneja el S6 y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esta noticia (hay muchas más) el S6 tiene una antena que debería mejorar la cobertura http://sevilla.abc.es/mobility/notic...nterferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esta noticia (hay muchas más) el S6 tiene una antena que debería mejorar la cobertura http://sevilla.abc.es/mobility/notic...nterferencias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sobre el problema que indicais de cobertura yo hice una prueba, lg g3 con tarjeta orange, s6 con tarjeta movistar, los pongo en la mesa y el icono de cobertura del s6 3 rayas, ahora , al loro,, llamo desde el s6 al otro y las tres barras de cobertura suben a tope mientras llama, probad si os pasa lo mismo, pues puede ser algun tema de ahorro de bateria o demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sobre el problema que indicais de cobertura yo hice una prueba, lg g3 con tarjeta orange, s6 con tarjeta movistar, los pongo en la mesa y el icono de cobertura del s6 3 rayas, ahora , al loro,, llamo desde el s6 al otro y las tres barras de cobertura suben a tope mientras llama, probad si os pasa lo mismo, pues puede ser algun tema de ahorro de bateria o demas.
![]() Esto lo hace cuando realiza una llamada |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pase el 4G a 800Mhz entonces esas 2 rallas se convertirán en 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene claramente un problema de jaula de faradai que no han sabido solventar.
Terminales como el HTC m9 y el iphone 6 lo han solucionado situando las antenas a ras del terminal, y no dentro. He escrito a samsung y estoy esperando respuesta, si es fallo de hardware sintiéndolo mucho volveré a HTC, una marca que no me ha dado un solo quebradero de cabeza. Lo único que voy a sentir es tener que desprenderme de esta pedazo de cámara. Saludos
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene claramente un problema de jaula de faradai que no han sabido solventar.
Terminales como el HTC m9 y el iphone 6 lo han solucionado situando las antenas a ras del terminal, y no dentro. He escrito a samsung y estoy esperando respuesta, si es fallo de hardware sintiéndolo mucho volveré a HTC, una marca que no me ha dado un solo quebradero de cabeza. Lo único que voy a sentir es tener que desprenderme de esta pedazo de cámara. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo es un fallo común, en zonas donde la cobertura sea buena no habrá ningún problema, vendrán cuando vayas a zonas menor pobladas donde la cobertura no sea tan buena. Yo me di cuenta en mi trabajo donde con el iphone me va justa para los datos y con el s6 no tenia datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haciendo pruebas cuando sólo uso 3g tengo la cobertura a tope y cuando estoy en 4g apenas una raya, que cosa más rara nunca me había pasado en un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual normalmente. A veces si tengo 4g y cobertura a tope pero rara vez. Aunque si llamo se escucha bien. Supongo que será por software el problema ya que si no en 3g lo haría tambien
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||