|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
... A ver si me acuerdo donde está la opción "factory reset" que no sé ya ni dónde está jejejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mirar a ver que trae ;)
|
||||
|
||||
|
Si, jajajaja, llevas razón, será motivo para hacer instalación limpia, a ver si todos hacemos igual que muchos han metido cositas zips/mods portadas o de otras versiónes AryaMod que acumulan 'cakita' en System, que luego vienen los problemas
... A ver si me acuerdo donde está la opción "factory reset" que no sé ya ni dónde está jejejejeje![]() Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ..alguien sabe como arreglar esto de las carpetas que no se ve el texto alineado? O no se puede? La ROM va de lujo por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de 'kmokhtar79'
Ha contestado un mp en el cual le pasaba la rom Alemana nueva N9005XXUGBOD6 / T-Mobile Germany 06.05.2015 por Mega (para el más fácil de descargar desde donde está). Sigue de vacaciones por unos días más, en cuento vuelva le echa un ojo a ver que posibles novedades trae y si es buena base para un nuevo serial AryaMod (V6?) Última edición por aurelianobue Día 07/05/15 a las 14:19:50. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿Alguien tiene enlazada alguna Xiaomi mi band a esta rom y le va bien? Gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado en varios posts |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión creo que es por el ma peo creo que escogió el del bote 3 e vez del note 4 en el primer post @aurelianobue dejó los dos zip sólo para flashear
Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión creo que es por el ma peo creo que escogió el del bote 3 e vez del note 4 en el primer post @aurelianobue dejó los dos zip sólo para flashear
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue buen día
siguiendo el problema... anexo una captura... donde aparece que no tengo conexión cuando realmente si la tengo sera que por ahí puede estar el problema? si puedes revisarlo agradecido, por cierto @Chemariloco1981 puedes revisar si pasa a ti también?
|
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue buen día
siguiendo el problema... anexo una captura... donde aparece que no tengo conexión cuando realmente si la tengo sera que por ahí puede estar el problema? si puedes revisarlo agradecido, por cierto @Chemariloco1981 puedes revisar si pasa a ti también? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||