|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de mas una semana con esta rom, solo e tenido dos problemas (aunque uno de ellos no se si sera un problema exactamente), uno que si que es constante, es que al mandar un sms, con una imagen o musica adjunta, se interrumpe el proceso y no lo puedo mandar, al menos con el de serie, con el go sms si que me deja, al menos imagenes musica no he probado. Y el segundo error a sido de bateria este sabado, por la noche se me olvido apagar el movil, y en 7 horas me consumio un 60% en reposo, con datos, wifi, y sincronizacion activados, lo mismo que llevo durante el dia y en reposo me consume 2-3% por hora, e de decir que solo a sido esa vez, el resto del tiempo consume lo normal segun el uso que le des, por eso no se si es un error o simplemente sucedio por algo puntual. Saludos
P.d.: Lo que no me deja actualizar ni con esta rom ni con la anterior de akira es google earth, no se el porque, descarga, empieza a instalar la actualizacion, y al final me sale en la zona de notificaciones un triangulito rojo de advertencia, avisandome que no se a podido instalar, sino recuerdo mal en alguna otra aplicacion de google tb me pasa, pero en el earth seguro. Última edición por lizarking Día 14/02/11 a las 17:32:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que ha pasado he seguido todos los pasos y cuando se ha envendido todo perfecto me ha salido el circulo rojo ese y demas pero cuando me ha salido el desplegable para desbloquear me han empezado a salir miles de "Sorry" the aplication....has stoped....."
P.D Le he quitado la bateria se la he vuelto a poner y ahora arranca, me aconsejais que lo haga todo de nuevo o me mantengo como está? por que parece que ir va Última edición por flsalmun Día 14/02/11 a las 17:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola akira ante todo felicitaciones por cambiar a android, te sigo desde la rom akira Full 2 seguida consecutivamente hasta la 16.5 y ya me se microsoft de pie a cabeza pero tengo temor con android. quisiera ya cambiar a android pero e tenido miedo por no conocerlo y quisiera empesar con esta rom o con la Versión ZIP-CWR DGira ZZ Final, pero tengo dudas, la primera como hago para instalarlo y como hago con lo que explicas de Tarjeta SD particionada: 1ª Particion primaria Fat32, 2ª Partición primaria EXT4, y yo hago sincronización con microsoft My Phone aqui tengo todos mis contactos como haria si instalo esta rom para recuperar mis contactos y calendario, gracias de antemano y disculpa mi ineptitud y temor con android
|
||||
|
||||
|
Otra duda estoy mirando para instalar las aplicaciones en la SD para no ocupar espacio de la tarjeta, es compatible el modinstallocation? o como tiene parciciones no es recomendable o no es compatible? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
oook, muchas gracias.
Por cierto un gran trabajo Akira, sin duda el mejor Android que he probado en mi HD2. rapidisimo,fluido, sin cuelgues, una interfaz que me encanta. Vamos una maravilla . Muchas gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy encantado con la ROM. Es la única de las que he visto que funcionan los auriculares y las teclas. Tengo un pregunta. El soniido es un poco bajo ¿Se puede subir más? ¿hay algun software para poder subir el volumen de la radio FM? Os diré que uso mucho la radio por el centro de Madrid y a veces con el tráfico me cuesta mucho escucharla. Si no hay algún modo de subir el volumen, le pediría al cocinero oficial Akirax si podía sacar una versión con el volumen de la radio un poco mas alto (en caso de que se pueda) Muchas gracias. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Está mañana estaba sin batería y no arrancaba se quedaba con el círculo rojo, Lo he cargado y instalado la ROM, tengo el programa copia de seguridad, pero no me restaura tal y como Lo tenía, pantallas, email de POP3, hay alguna solución para este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Akira hay posibilidad de copiar algo a la memoria del teléfono? (Tonos, imágenes,datos...). Y sí es así, como hacerlo.
Gracias y saludos. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk Solucionado con rootexplorer. Perdon y gracias. Última edición por joaquinito101 Día 16/02/11 a las 11:36:54. Razón: Solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no era necesario haber reinstalado la rom... de hecho se supone que si tienes magdrl 1.13 la bicha se enciende sola para cargarse, a mi me paso lo mismo pero usando la dgiraz (fue por mi descuido que no la cargue), pero cargandola nuevamente funciono como antes |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A alguien le ha pasado que de repente dejan de funcionar todas las aplicaciones dando el siguiente error? La aplicacion XXXXXX (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Despues le das a Forzar cierre y entra en bucle constantemente sin poder acceder al sistema. Si reinicias, ya no puedes hacer nada porque no te abre ni el HTC SENSE o el escritorio. Me ha pasado 3 veces y la unica opcion es restaurar un backup del Recovery o flashear de nuevo todo. ¿Alguna solucion? La unica coincidencia entre las 3 veces es cuando paso un numero determinado de programas instalados. Ojo nunca lleno el GB de espacio disponible.
|
||||
|
||||
|
estoy buscando una rom para mi hd2 y me a gustado el aspecto que tiene, tengo una pregunta la pantalla principal rota, al rotar la hd2...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema si se actualiza el kernel a la versión tytung_r4?, qué ventaja tendría frente a la versión que trae la ROM original?
Saludos Última edición por mixtocarin Día 17/02/11 a las 21:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que ha pasado he seguido todos los pasos y cuando se ha envendido todo perfecto me ha salido el circulo rojo ese y demas pero cuando me ha salido el desplegable para desbloquear me han empezado a salir miles de "Sorry" the aplication....has stoped....."
P.D Le he quitado la bateria se la he vuelto a poner y ahora arranca, me aconsejais que lo haga todo de nuevo o me mantengo como está? por que parece que ir va ![]() a mi me paso lo mismo, y al final lo tuve q reinstalar todo xq se oia en voz robot posteriormente con la nueva instalacion , un dia me volvio a salir la voz de robot, saque bateria y hasta hoy |
|
|
||||
|
||||
|
No le deis tanta importancia al Quadrant y si al uso diario y como os responde una rom. El LG Optimus 2x con su todopoderoso tegra 2 da 2391 puntos y hay roms para hd2 con mas de 3000 puntos, y si tubieramos que elegir cual de los 2 es mas potente siendo objetivos y realistas nos decantariamos por el lg.
|
|
||||
|
||||
|
No le deis tanta importancia al Quadrant y si al uso diario y como os responde una rom. El LG Optimus 2x con su todopoderoso tegra 2 da 2391 puntos y hay roms para hd2 con mas de 3000 puntos, y si tubieramos que elegir cual de los 2 es mas potente siendo objetivos y realistas nos decantariamos por el lg.
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como borro un post erroneo???
Última edición por zafiroboss Día 19/02/11 a las 03:08:49. |
![]() |