|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy teniendo algunos problemillas con esta rom, como comente ayer la pantalla de bloqueo acdisplay no me funciona. Pero aparte las aplicaciones estan constantemente reiniciandos y la temperatura anoche fue de 70º. Cual podria ser el problema? hice todos los wipes cuando instale la rom, excepto el de la micro sd.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff no si a mi tampoco me parece normal, esta tarde me pondré de nuevo la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo la 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La paciencia es la madre de las ciencias.. 👌
Sabio proverbio. 👍 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, una consulta como hago para cambiar el tipo de letra, he instalado el pack que se llama "CoconFontPack.zip" lo instale por recovery pero no logro cambiar el tipo letra, me gusta mas el estilo que trae con la stock, hay alguna forma de cambiar eso, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, una consulta como hago para cambiar el tipo de letra, he instalado el pack que se llama "CoconFontPack.zip" lo instale por recovery pero no logro cambiar el tipo letra, me gusta mas el estilo que trae con la stock, hay alguna forma de cambiar eso, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Como sabéis la temperatura que alcanza vuestro móvil? Que aplicación utilizáis??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla ahora mismo, yo si que es verdad que cuando estoy un rato trasteando el teléfono noto como se calienta la zona de los botones, no llega a quemar ni mucho menos pero se pone calentito calentito, jajaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmohe24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy teniendo algunos problemillas con esta rom, como comente ayer la pantalla de bloqueo acdisplay no me funciona. Pero aparte las aplicaciones estan constantemente reiniciandos y la temperatura anoche fue de 70º. Cual podria ser el problema? hice todos los wipes cuando instale la rom, excepto el de la micro sd.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Sergioextre si menpermites una sugerencia para la proxima rom, estaría bien (para mi, claro) cambiar el tema chocolate. No se ven bien los menús y no hay un contraste claro a la hora de seleccionar de entre varias opciones. Vaya, en mi caso me confunde mas que otra cosa. También vería la posibilidad de quitar Apps que no se si se usan como camara no stock, etc.
Meter la grabadora stock. Con eso creo que te quedaría una rom redonda. Por favor. Que nadie se tome esto como una critica. A mi me encanta como funciona la rom y la gestion que hace de bateria y recursos del terminal. Es solo un comentario constructivo. Muchas gracias por tu trabajo. Muy bien hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sera el Aroma, que cada uno elija su tema, que cada uno elija sus apps y alguna q otra configuracion y listo @Sergioextre
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sera el Aroma, que cada uno elija su tema, que cada uno elija sus apps y alguna q otra configuracion y listo @Sergioextre
![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2 Última edición por jcarrascog Día 08/05/15 a las 12:10:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me llegó a 83° C segun device control... Y justo en la zona de los botones, sin gps ni wifi, ni bluetooth, ni nfc.... Solo radio fm, 4g y facebook, chrome navegando. Se me llego a congelar el celu y tuve q sacar la bateria pa reiniciar.... En realidad no s q puede ser.... Quizas alguna actualizacion ya q no tengo corriendo nada fuera de lo normal
Salu2 ![]()
|
||||||
|
||||||