|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo que no podía entrar al recovery y era por lo que te dicen los compañeros, pq no estaba del todo apagado. Parecía apagado pero si te fijabas bien en los marcos había diferente tono de negro. Mira bien que no sea eso
De cualquier forma yo había visto tb la combinación Pow + Volumen- Sale el logo de lg Soltar y apretar Volumen- + Volumen+ No recuerdo bien pero juraría que a mi me entró con el 2o combo que tu dices, pero si de verdad lo tienes bien apagado y no te funciona, prueba a ver este combo que te digo q yo lo he visto por ahí Menudos líos con los combos... Con lo fácil que sería poner un solo botón y listo ![]() eres un puto crack macho... me ha entrado con el combo que has dicho. POWER Y - luego sale lg y pulsar mas y menos MUCHISIMAS GRACIAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solo tengo que conseguir que arranque... voy a probar a hacerlo todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xufen Hola estoy por instalarme esta rom y vengo de JB, lo que no entiendo en las instrucciones es este paso " Tras finalizar, (yo siempre lo hago una vez, nose porque la mayoria dice 4 veces, imagino que traducción de las instrucciones de XDA " ¿ que es lo que haces una vez? Luego necesito el bootloader KK , que no indicas cuando instalarlo, deduzco que lo pasos a seguir serian wipes, instalacion rom, instalacion bootloader y reinicio no?? Gracias ![]() Me refiere a los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo:
Kernel stock ViperFX Xposed Framework Amplify G3tweaksbox Mod volumen modificado por mi Algunas app de LG borradas Deshabilitados algunos servicios de google play services Y he hecho copia de seguridad para tenerlo todo hecho en caso que la lie parda jejej Ahora ya esta todo, como mucho cambiarle el kernel.. Mod de camara no lo considero de momento. saludos
|
||||
|
||||
|
Continuo con la preparación de la 2.1, el nuevo zip, ademas de instalador de la rom con la eleccion de resultado final, tambien lleva incorporados la seleccion de mod, para cambiar rapidamente de configuracion una vez instalada la rom, que maravilla, poner 3 o 4 mod en menos de un minuto
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo:
Kernel stock ViperFX Xposed Framework Amplify G3tweaksbox Mod volumen modificado por mi Algunas app de LG borradas Deshabilitados algunos servicios de google play services Y he hecho copia de seguridad para tenerlo todo hecho en caso que la lie parda jejej Ahora ya esta todo, como mucho cambiarle el kernel.. Mod de camara no lo considero de momento. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me costó lo suyo
Tienes que bajarte una app para passar el Selinux a PERMISSIVE, luego instalas el viperfx (yo lo tenia en la memoria del telefono hace tiempo, asi que no se de donde lo saqué) Entras y te pide instalar el driver, le das que si y reinicias. En teoria ya estaria, pero yo me topé con problemas por lo del Selinux y no me lo instalaba.
|
||||
|
||||
|
Me costó lo suyo
Tienes que bajarte una app para passar el Selinux a PERMISSIVE, luego instalas el viperfx (yo lo tenia en la memoria del telefono hace tiempo, asi que no se de donde lo saqué) Entras y te pide instalar el driver, le das que si y reinicias. En teoria ya estaria, pero yo me topé con problemas por lo del Selinux y no me lo instalaba. ![]() Edito: Logre instalarlo y sin ningun problema. Muchas gracias por tu ayuda!! Última edición por wassi Día 06/05/15 a las 23:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Antes de nada, gracias al cocinero x el curro que se ha dado!! En mi caso, la cosa no ha ido bien con esta rom. La he instalado y todo bien, viene de serie con 3g activo. Cuando le digo q active 4g, los datos moviles se quedan pillados y ya me quedo sin poder usar la sim. Ni reiniciando, no me pide no el pin y ya no coge cobertura. No me deja volver a cambiar el modo. Lo peor es que He restaurado el backup que tenia de la v30a, y ahora tampoco me deja usar 4g. El tope es H+. Al menos no se queda sin red al reiniciar, pero he perdido el 4g. Necesito ayuda!! Decir que probe el fix de 4g y no consegui nada. Que puedo hacer?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un 802 y soy de movistar.
Ayer al final por la noche conseguí echar a andar el 4g en la v30a, me metí en el menú oculto, LTE-Only, Modem Settings, LTE Band Selection, y marqué todas las casillas de todas las bandas. Fue hacer eso y conectarse en 4G. Como curiosidad, si vuelvo a entrar en ese menú, las casillas ahora están desmarcadas todas (!!), pero sigo teniendo 4G. Lo probaría en la tuya pero intuyo que no funcionará, porque como te decía al activar 4G deja de reconocerme la SIM. Si se te ocurre algo, ya me cuentas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Va de maravillas esta Rom, la verdad un fenómeno! La tengo cargada en un D806.
Consulta de principiante, para ahorrar bateria, como se hace? Que es lo que tengo que instalar ahora? Muchas gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien... Titanium Backup no me detecta las apps de usuario con esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Que coraje que no arreglen lo del tamaño de iconos en las rom lollipop..
La rom genial hasta ahora, sólo varias dudas.. Para qué sirve el fix 4g? Merece la pena instalar algún kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
En este ciclo me esta durando menos la bateria, solo le he metido Xposed, g3tweaksbox y Amplify..
Cuando acabe el ciclo, calibro la bateria y lo monitorizo con el GSAM.
Última edición por xxzer0xx22 Día 07/05/15 a las 15:18:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|