|
||
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a comprobarlo... pero de todas manera tampoco desesperes porque no es todo lo pulida que deveria la nueva actualizacion... le falta un poco y dicen que sacaran 5.1 para el G2, yo muy probablemente me esperare a esa... siempre y que no salga mejor la española que retiraron para reparar errores... xk mira
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A alguno de vosotros OS ha saltado por OTA o PC SUITE la versión V30b 6DE/GERMANY_OPEN_16G?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
haber, yo no tengo polaco pero si es 20h es la europea libre, como la mia que, el mio es de alemania y me salto, asi que no pueden tardar....
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi telefono la batería dura un poco menos que en KitKat tampoco es un a sangria, dandole el mismo uso me dura dos dias ( no miro las horas de pantalla, no me quita el sueño),por ejemplo, si con kk llegaba al segundo dia con 29%, en lollipop llego con 22%, es muy fluida, todavia no he visto lag ninguno. De momento no tengo ningun bug ni del led ni nada, en general me parece mejor lollipop que kitkat. tengo la rom del Báltico, no la alemana. Tu veras, yo te recomendaria que probaras, siempre puedes volver a kk por kdz
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nose si en lollipop estara en la misma ruta... buscalo en ajustes igual lo tienes desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Soy de Argentina, donde tenemos la variante D806. Entiendo que es idéntico al D802, por lo tanto, es válido instalarle la versión libre de Francia? No tendré conflictos con bandas, radios y esas yerbas?
Salud! Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Soy de Argentina, donde tenemos la variante D806. Entiendo que es idéntico al D802, por lo tanto, es válido instalarle la versión libre de Francia? No tendré conflictos con bandas, radios y esas yerbas?
Salud! Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Salud! Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() Si lo flasheas no te van a funcionar las llamadas, ya que no va a pillar cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual llevareis vosotros, yo tengo el g2 f320l version coreana, le puse la cloudy 3.0
De momento bastante bien, aunque alguna vez se a quedado pillado el bloqueo haciendo cosas raras, lo llevo con el knock code y el otro dia me daba fallo de Gui lo reinicie 2 veces sin limpiar cache ni nada y se fue. Por lo demas todo bien, 4h de pantalla al dia tranquilamente Creo que la cloudy vale tambien para el D80X creo que es para todas las versiones |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de las bandas que use el pais, ahora mismo no se si son las mismas que en Francia las de Argentina pero si no me equivoco, si tienes problemas con eso y te gusta una rom, CREO que flaseandole un modem de argentina te valdria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud! Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() Si llevas un movil de españa a argentina en lo unico que podrias tener problemas es con el 4G ya que en argentina se utilizan dos frecuencias, una de emision y otra de recepcion, 1700 y 2100, la frecuencia 1700 no existe en españa y esa te fallaria, si esa es de recepcion estas jodido porque no te iria a velocidad 4G pero si es al revez pues ya sabes te descarga rapido y subes mas lento.... Por eso te digo que pruebes igual si te va... Última edición por gonezki Día 07/05/15 a las 16:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
tal cual asi es son distintos, si compraras un D802 con su respectivo software europeo te puede funcionar alli ya que las frecuencias que se utilizan en argentina son las mismas que en españa por ejemplo... pero si a un D806 le metes el software europeo no estoy muy seguro de que te funcione ya que este no trae los drivers para ese otro modem... pero siempre puedes provar y si no te funciona flashear la original
![]() Si no me equivoco, no tengo mucha experiencia en este movil, el hardaware es el mismo en todos, el unico que cambia es el coreano que tiene antena de tv y microsd, los demas son identicos, alguna cambia la carcasa, otro tiene un micro extra pero el mismo movil. Si tu le pones un modem argentino a una rom europea, no deberias tener problemas, la antena que usan es la misma, es el software el que le indica que frecuencias pillar. Repito que no tengo mucha experiencia en este movil, pero basicamente es eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el usuario normal, una rom de d802 no vale para el d806. Otro tema es que nos metamos en roms custom y a moddear el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo un d802 y soy de argentina. subi a lollipop mediante una kdz de Francia (mi g2 era version emiratos arabes). Funcionamiento excelente. Sin embargo ahora tengo la opcion de redes 4g Que antes no tenia puede ocurrir esto? Funcionara el 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , una pregunta tengo mi lg g2 802 , rooteado y ando un poco pegado , me salta la actualización de lollipop via otan ? o como podría actualizarlo
|
|
|