|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, funcionan ahora sin problemas.
Está en opciones de desarrollador y es esta Archivo Adjunto 713943 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para solucionar lo de los vídeos Meteos en las opciones de desarrollador y desmarcar una opción que hay para usar un motor de vídeos viejo, sale que esta obsoleto o algo así, no puedo poner capturas por que me e pasado de nuevo a MIUI pero hay esta la clave, a mi menlo soluciono.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, solucionado tema vídeos!! Grande!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habréis leído Andro4all esta tarde, pero comentan que a fin de mes en el GOOGLE I/O ese presentarán Android M (Muffin o Mint). A saber, a mi con que me arreglen los bugs estoy más que contento... |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, funcionan ahora sin problemas.
Está en opciones de desarrollador y es esta Archivo Adjunto 713943 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puso poco más arriba el compañero, con enlace. Tres horas y quedan 54% de batería... El mismo consumo que la última miui en todo el ciclo casi... Menudo cambio...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi con la ultima miui y tengo esos consumos.pero va como el culo la miui.es .ahora estoi sin cobertura que raro.voy ha probar esta haver .
Última edición por ernestoelx Día 07/05/15 a las 01:27:36. Razón: Lo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para solucionar lo de los vídeos Meteos en las opciones de desarrollador y desmarcar una opción que hay para usar un motor de vídeos viejo, sale que esta obsoleto o algo así, no puedo poner capturas por que me e pasado de nuevo a MIUI pero hay esta la clave, a mi menlo soluciono.
Saludos! ![]() Muchas gracias compañero ubuntusero, solucionado lo de los vídeos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el launcher por Trebuchet?
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo que no me reproduce los videos puse poweramp y los reproduce como audio a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee la página anterior que han puesto la forma de solucionar el problema de los vídeos y de paso le agradeces al compañero por haber dado con la solución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|