Avisos

LG G2 Subforo para el LG G2

Ver resultado de la encuesta: He actualizado a Lollipop y mi terminal, procedimiento y resultados es este:
G2 16 Gb del 2013 mediante Pc Suite y me va mejor que kitkat. 1 2.33%
G2 16 Gb del 2013 mediante KDZ y me va mejor que kitkat. 3 6.98%
G2 16 Gb del 2014-15 mediante Pc Suite y me va mejor que kitkat. 7 16.28%
G2 16 Gb del 2014-15 mediante KDZ y me va mejor que kitkat. 8 18.60%
G2 32 Gb del 2013 mediante Pc Suite y me va mejor que kitkat. 0 0%
G2 32 Gb del 2013 mediante KDZ y me va mejor que kitkat. 1 2.33%
G2 32 Gb del 2014-15 mediante Pc Suite y me va mejor que kitkat. 8 18.60%
G2 32 Gb del 2014-15 mediante KDZ y me va mejor que kitkat. 5 11.63%
G2 16 Gb del 2013 mediante Pc Suite y va peor que kitkat o he brickeado. 1 2.33%
G2 16 Gb del 2013 mediante KDZ y me va peor que kitkat o he brickeado. 1 2.33%
G2 16 Gb del 2014-15 mediante Pc Suite y me va peor que kitkat. 0 0%
G2 16 Gb del 2014-15 mediante KDZ y me va peor que kitkat o he brickeado. 5 11.63%
G2 32 Gb del 2013 mediante Pc Suite y me va peor que kitkat o he brickeado. 0 0%
G2 32 Gb del 2013 mediante KDZ y me va peor que kitkat o he brickeado. 1 2.33%
G2 32 Gb del 2014-15 mediante Pc Suite y me va peor que kitkat o he brickeado. 0 0%
G2 32 Gb del 2014-15 mediante KDZ y me va peor que kitkat o he brickeado. 2 4.65%
Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
Intentar averiguar por qué la 5.0.2 va bien en unos G2 y en otros no.

¿No os intriga saber por qué unos flipan con la 5.0.2 y a otros nos ha ido tan mal que nos hemos vuelto a kitkat?.

Para que el tema de ir bien o mal no sea subjetivo, tened en cuenta cosas como: tiempos de carga de batería exageradamente altos, menor duración de la batería, que el led no se encienda o que permanezca parpadeando ya leída la notificación, lag´s o cierres de app´s inesperados, mejor o peor cámara, sonido, que se desvincule el bluetooth, el wi-fi, rendimiento 3 y 4 G...los aspectos fundamentales del terminal, ya sabéis.

¿Forma?, una encuesta (sorry no me aparece "encuesta" así que he puesto "idea") en la que respondiendo a unas preguntillas podemos hacernos una idea de por dónde pueden ir los tiros atendiendo a dos criterios:

-Tipo de almacenamiento. Hay quién piensa que no tiene nada que ver pero está el tema del hardware distinto (no es lo mismo una memoria sólida de 16 que de 32) y el lógico, el tamaño de las particiones.

-Método de actualización: Pc Suite o metiendo una KDZ ya sea por LG Flash Tool o por LG Support Tool.

Empiezo marcando que el mio es de 32 Gb de 2013, he actualizado por KDZ y Pc Suite varias rom´s (no se pueden marcar las dos a la vez sorry) y fatal, estoy en kiktkat y por lo que veo va para largo.

Bueno pues a ver si sabiendo como les ha ido a unos terminales o a otros nos orientamos un poco, gracias.

Descartado que la capacidad de almacenamiento del móvil (16 o 32GB) tenga ninguna relevancia.

RESULTADOS POR MÉTODOS DE ACTUALIZACIÓN: 37 totales de los que 15 por Pc Suite estandondo 1 insatisfecho. 22 por KDZ 7 de ellos descontentos.

CONCLUSIONES PROVISIONALES: Parece ser que mientras los que han instalado por PC Suite están contentos casi en su totalidad (-1) y Lollipop les va mejor que kitkat, los que han instalado por KDZ no pueden decir lo mismo ya que un 30,3% dice no estar contento luego Lollipop les va con errores. Esto da que pensar y confieso que me sorprende ya que yo partía de la creencia de que Pc Suite actualizaría peor que LG Flash Tool. Me equivoqué en eso parece de momento.

ADVERTENCIA: los usuarios de Pc Suite se muestran satisfechos pero hay que hacer una advertencia. Como todos los que entráis habitualmente sabéis, actualizar por Pc Suite es mucho más arriesgado que hacerlo por KDZ habiéndose dado un porcentaje alto de semi-bricks y bricks que han terminado en el SAT. Como no me gusta hablar desde el desconocimiento pongo los enlaces a los brickeos que se han dado habiendo mirado solo las 5 primeras páginas del foro:

PC Suite:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012081
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010696
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009233
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984411
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009677
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006590
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008091
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007418

Observar que en alguno de los enlaces hay compañeros que dicen tener el mismo problema luego no son 8 bricks en 5 páginas, son más pero como para contarlos a estas horas.

KDZ:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007560
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995970

Última edición por Godo48 Día 09/05/15 a las 13:07:19.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Pues vamos allá . A mi me va genial.

No llevo activado. Solo en caso de necesidad.
GPS
3G/4G
Google Now
Bluetooth
Wifi.
NFC
Rotación
Brillo auto. (siempre voy con brillo manual)

La hora la llevo siempre en manual.

He desinstaldo toda la porqueria de google menos Maps y gmail.

Fast dormancy activado.

Tengo congeladas varias cosas como MLT, Pc suite, el launcher stock, teclado stock (uso nova y SwiftKey) y algunas más ya muy nombradas.

Uso greenify y clean master para controlar lo que quiero que inicie y que no y lo que quiero hibernar.

Otra cosa es que uso el truco de datos moviles para restringir las aplicaciones que usan datos cuando el tfno está en reposo asi no estan continuamente chupando.

No se si algo más....

Ahh sii, esta roteado pero sin recovery modificado.

La instalación fué limpia. Hard reset antes y después de instalar lollipop

Última edición por antilys Día 07/05/15 a las 13:43:31.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Yo creo que el problema esta, que si no haces una instalacion super limpia(kdz borrandolo todo), creo que lollipop no ira bien, porque la mayoria de la gente que he leido que tienen problemas han actualizado sin borrar nada...
Y creo que no es solo en lg, creo que es generalizado, con lollipop parece que hay que actualizarlo de cero, aunque las compañias no lo quieran ver o se hagan los tontos...
Yo me iria ahi los problemas, porque he visto pocos que hayan dicho que han instalado de cero y le den lso problemas de bateria y forzar cierre... Pero nunca se sabe...
Aqui uno de 32 gigas libre de 2014, con instalacion por kdz limpiamente y muy contento con lolipop. Ningun forzar cierre, ningum reinicio, la bateria un poquito mejor y el unico problema que veo es que algunas apps aun no tienen soporte total para lollipop, pero por lo demas muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Yo creo que el problema esta, que si no haces una instalacion super limpia(kdz borrandolo todo), creo que lollipop no ira bien, porque la mayoria de la gente que he leido que tienen problemas han actualizado sin borrar nada...
Y creo que no es solo en lg, creo que es generalizado, con lollipop parece que hay que actualizarlo de cero, aunque las compañias no lo quieran ver o se hagan los tontos...
Yo me iria ahi los problemas, porque he visto pocos que hayan dicho que han instalado de cero y le den lso problemas de bateria y forzar cierre... Pero nunca se sabe...
Aqui uno de 32 gigas libre de 2014, con instalacion por kdz limpiamente y muy contento con lolipop. Ningun forzar cierre, ningum reinicio, la bateria un poquito mejor y el unico problema que veo es que algunas apps aun no tienen soporte total para lollipop, pero por lo demas muy contento.
Y así es, es conveniente hacer una instalación limpia pero al menos conozco 3 casos en los que 2 fueron semibricks y otro fue directamente al SAT. Ayudamos a esa chica entre varios con el método para desbrickear mediante OTG pero nada que no hubo manera.

Y por otros sabemos que instalaron sin hacer hard reset ni antes ni después y les ha ido bien, así que la instalación limpia no es determinante para nada.

@ortega7 ;)

Última edición por Godo48 Día 07/05/15 a las 14:26:33.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Y así es, es conveniente hacer una instalación limpia pero al menos conozco 3 casos en los que 2 fueron semibricks y otro fue directamente al SAT. Ayudamos a esa chica entre varios con el método para desbrickear mediante OTG pero nada que no hubo manera.

Y por otros sabemos que instalaron sin hacer hard reset ni antes ni después y les ha ido bien, así que la instalación limpia no es determinante para nada.

Pero buen intento @ortega7 ;)
Editado, malentedido jeje.
Estoy de acuerdo en que hay algunos que han actualizado sin borrar nada y les va bien, pero aun asi, hay un alto porcentaje de los que tienen errores que no ha sido instalacion limpia,numerosos bricks la mayoria de los que han actualizado por lg suite... por eso lo que he dicho eso...creo que lg es culpable en esos casos...
Ahora yo tampoco se exactame que pasa, pero me cuesta creer que sea por tema de hardware, y la verda si fuera asi(que en mi opinion no lo creo) seria un tema muy grave...

Última edición por ortega7 Día 07/05/15 a las 14:13:37.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 14:04:03
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
A ver...
Lo tenía en KK rooteado sin recovery modificado, sólo con los módulos de exposed.
Los desinstalé y actualicé por pcsuite, el mío es de Vodafone de noviembre de 2013 de 32gb.
Después de la instalación, reset de fábrica y hasta ahora, cero problemas, mucho más fluido que KK, y me dura más la batería; ya puse capturas y dejé mis impresiones en el post de duración de batería.
Ahora ya no lo tengo rooteado porque no me hace falta, launcher stock, teclado, widget tiempo todo original.
Como tengo el Greenify de pago, hiberno lo que puedo sin root, pero no sé si me consumirá igual si no lo usara, como digo, de momento mejor que con KK.
Mlt y fast dormancy desactivados y varios programas que no uso deshabilitados.
Siempre 2g-3g automático y Wi-Fi en casa, brillo automático al 40%, me sobra en interior, en la calle si me hace falta lo subo por supuesto.
Espero haya servido de ayuda.

Un saludo

Enviado desde mi LG-D802
Viejo 07/05/15, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buen intento? No se que crees que pretendo, pero te aseguro que dar simplemente mi opinion...
Estoy de acuerdo en que hay algunos que han actualizado sin borrar nada y les va bien, pero aun asi, hay un alto porcentaje de los que tienen errores que no ha sido instalacion limpia,numerosos bricks la mayoria de los que han actualizado por lg suite... por eso lo que he dicho eso...creo que lg es culpable en esos casos...
Ahora yo tampoco se exactame que pasa, pero me cuesta creer que sea por tema de hardware, y la verda si fuera asi(que en mi opinion no lo creo) seria un tema muy grave...
No hombre me has entendido mal. Al poner ;) solo quería agradecer tu opinión sobre la instalación limpia que ya digo que pienso lo que tú, según dicen es la forma correcta de hacerlo.

Siento que lo hayas entendido de otra forma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
A ver...
Lo tenía en KK rooteado sin recovery modificado, sólo con los módulos de exposed.
Los desinstalé y actualicé por pcsuite, el mío es de Vodafone de noviembre de 2013 de 32gb.
Después de la instalación, reset de fábrica y hasta ahora, cero problemas, mucho más fluido que KK, y me dura más la batería; ya puse capturas y dejé mis impresiones en el post de duración de batería.
Ahora ya no lo tengo rooteado porque no me hace falta, launcher stock, teclado, widget tiempo todo original.
Como tengo el Greenify de pago, hiberno lo que puedo sin root, pero no sé si me consumirá igual si no lo usara, como digo, de momento mejor que con KK.
Mlt y fast dormancy desactivados y varios programas que no uso deshabilitados.
Siempre 2g-3g automático y Wi-Fi en casa, brillo automático al 40%, me sobra en interior, en la calle si me hace falta lo subo por supuesto.
Espero haya servido de ayuda.

Un saludo

Enviado desde mi LG-D802
¡A mi no porque tengo tu mismo móvil, el G2 español de vodafone 32 GB del 2013!, jeje.

Pues me parece que la encuesta no va a aclarar mucho; dos terminales iguales y al tuyo perfecto y al mio de pena
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hombre me has entendido mal. Al poner ;) solo quería agradecer tu opinión sobre la instalación limpia que ya digo que pienso lo que tú, según dicen es la forma correcta de hacerlo.

Siento que lo hayas entendido de otra forma.
Te pido disculpas compañero, lo he entendido como un ataque, de ahi esa contestacion, no he leido bien...
Ya lo edite, disculpas de nuevo jeje.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡A mi no porque tengo tu mismo móvil, el G2 español de vodafone 32 GB del 2013!, jeje.

Pues me parece que la encuesta no va a aclarar mucho; dos terminales iguales y al tuyo perfecto y al mio de pena
Vaya! Pues entonces como no sea lo que siempre se ha dicho de la cobertura... Aquí en Valencia siempre a tope con 3g, el 4g aún tiene un consumo elevado y no lo uso.
Se me olvidó destacar que no uso la localización de Google ni las tarjetas del Now, sólo cuando uso el Maps y es muy poco, la verdad, pero cuando hace falta a tope, que para eso está

Enviado desde mi LG-D802
Viejo 07/05/15, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te pido disculpas compañero, lo he entendido como un ataque, de ahi esa contestacion, no he leido bien...
Ya lo edite, disculpas de nuevo jeje.
Nada hombre, editado el mio también.

Vaya! Pues entonces como no sea lo que siempre se ha dicho de la cobertura... Aquí en Valencia siempre a tope con 3g, el 4g aún tiene un consumo elevado y no lo uso.
Se me olvidó destacar que no uso la localización de Google ni las tarjetas del Now, sólo cuando uso el Maps y es muy poco, la verdad, pero cuando hace falta a tope, que para eso está

Enviado desde mi LG-D802
No si el caso es que a mi la duración de batería en Lollipop me aumentaba respecto a kitkat, el problema es que tardaba en cargarse 1 y pico hora más . Eso y el led que va de pena. Y Aquí en Málaga capital el 4G siempre a tope a si que no se...

Bueno ya vamos viendo cosas. La primera que no tiene influencia alguna el año de fabricación ni donde se montasen los terminales o con qué componentes y la segunda que los métodos de actualización (KDZ-PC Suite) si parece que tengan importancia en que la actualización vaya bien o mal y en un sentido que no esperaba la verdad: a 6 (todos de momento) que han actualizado por Pc Suite le va bien mientras que de los 7 que hemos hecho por KDZ a 3 nos fue mal, de hecho somo los únicos descontentos.

Sin embargo en casi todos los mensajes tipo: ¡SOCORROOOOO, móvil muerto" el brick se produjo al actualizar por Pc Suite.

De momento tendríamos dos conclusiones: los que tienen problemas de batería, led y app´s han actualizado por KDZ y los que han hecho semi brick o directamente brick han actualizado con Pc Suite en su mayoría, no todos. Y no aparece en la encuesta sino que son los mensajes que todos hemos leído en el foro.

Es pronto pero quizás con 10 o 15 votos más se pueda confirmar eso o descartarlo.

Última edición por Godo48 Día 07/05/15 a las 15:51:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperemos que poco a poco se vaya descartando algunas cosas.
A mi la carga de batería me dura lo mismo, 1 hora y 50 minutos más o menos, depende de cuánta carga tenga, pero lo normal es por debajo de 5 siempre, vivo al límite, jeje.
Lo dejo siempre una media hora después de cargarse.
Y problemas del LED nunca los he tenido.

Enviado desde mi LG-D802
Viejo 07/05/15, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperemos que poco a poco se vaya descartando algunas cosas.
A mi la carga de batería me dura lo mismo, 1 hora y 50 minutos más o menos, depende de cuánta carga tenga, pero lo normal es por debajo de 5 siempre, vivo al límite, jeje.
Lo dejo siempre una media hora después de cargarse.
Y problemas del LED nunca los he tenido.

Enviado desde mi LG-D802

Mmmmm...eso de cargarlo al 5% muy bueno no dicen que sea, ¿eh?. Por lo visto lo ideal es cargarlo al 15% y tras llegar al 100% hacer como tú y dejarlo 20 o 30 minutos más para que el cargador detecte que está completa y corte la alimentación a la batería.

Vaya pues de 7 actualizaciones por KDZ 3 mal y de 6 por Pc Suite todas bien. Si que da para pensar, si.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmmmm...eso de cargarlo al 5% muy bueno no dicen que sea, ¿eh?. Por lo visto lo ideal es cargarlo al 15% y tras llegar al 100% hacer como tú y dejarlo 20 o 30 minutos más para que el cargador detecte que está completa y corte la alimentación a la batería.

Vaya pues de 7 actualizaciones por KDZ 3 mal y de 6 por Pc Suite todas bien. Si que da para pensar, si.
Ya, eso he leído sobre la carga, igual hago mal.
De todas maneras, si la batería llega a sufrir con el tiempo y el móvil me sigue yendo bien la cambio, que este aún tiene que dar guerra

Enviado desde mi LG-D802
Viejo 07/05/15, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
¿No os intriga saber por qué unos flipan con la 5.0.2 y a otros nos ha ido tan mal que nos hemos vuelto a kitkat?.
Me parece bien la encuesta; pero pienso que la apreciación de que unos flipan y a otros les va fatal es muy subjetiva. Lo que para ti puede ser fatal para mí es bueno o normal. El grado de exigencia de cada uno, no es igual.

Pasando a hablar de mi caso diré que mi terminal es Báltico del 2014, de 32 GB y de color negro. Siempre ha ido muy bien desde el principio. Está 100% como sale de la caja, sin ningún tipo de cambio o modificación. Le he puesto Lollipop en dos ocasiones.

La primera hice un hard reset antes de la actualización y le puse vía PC Suite la versión disponible en ese momento (30a). Ningún problema ni en la actualización (que se hizo en pocos minutos), ni en el funcionamiento. Había hecho una copia de seguridad antes de actualizar; pero luego no podía recuperar la información y parte grande de los contactos los tenía en el teléfono. Tras unos días de uso en el que noté que a nivel de fluidez iba mejor y a nivel de batería un poco peor decidí recuperar mis contactos.
En este punto viene la segunda actualización. Metí, vía KDZ, la 4.4.2 de mi región. Hice copia de los datos que me interesaban y backup con LGBackup. Actualicé a 5.0.2 de nuevo por PC Suite (30b). Antes de actualizar intenté entrar en el Recovery para hacer un hard reset pero no fui capaz. Tras actualizar (de nuevo, rápida y sin problemas) pude entrar al recovery y hacer hard reset. Recuperé la copia de seguridad de LGBackup y los datos guardados. En esta segunda actualización he notado que tanto la fluidez como la batería van igual que en la primera.

Perdonad el tocho, espero que al alguien le sirva mi experiencia
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, eso he leído sobre la carga, igual hago mal.
De todas maneras, si la batería llega a sufrir con el tiempo y el móvil me sigue yendo bien la cambio, que este aún tiene que dar guerra

Enviado desde mi LG-D802
Toma y a mi, no me parece que los nuevos terminales que han salido merezcan la pena si valen 500€ más así que hace un par de meses seguí este tuto...

...cambié la batería por una buena (no de ebay) y oye, como nuevo

Cita: Originalmente Escrito por sanxion3ds Ver Mensaje
Me parece bien la encuesta; pero pienso que la apreciación de que unos flipan y a otros les va fatal es muy subjetiva. Lo que para ti puede ser fatal para mí es bueno o normal. El grado de exigencia de cada uno, no es igual.

Pasando a hablar de mi caso diré que mi terminal es Báltico del 2014, de 32 GB y de color negro. Siempre ha ido muy bien desde el principio. Está 100% como sale de la caja, sin ningún tipo de cambio o modificación. Le he puesto Lollipop en dos ocasiones.

La primera hice un hard reset antes de la actualización y le puse vía PC Suite la versión disponible en ese momento (30a). Ningún problema ni en la actualización (que se hizo en pocos minutos), ni en el funcionamiento. Había hecho una copia de seguridad antes de actualizar; pero luego no podía recuperar la información y parte grande de los contactos los tenía en el teléfono. Tras unos días de uso en el que noté que a nivel de fluidez iba mejor y a nivel de batería un poco peor decidí recuperar mis contactos.
En este punto viene la segunda actualización. Metí, vía KDZ, la 4.4.2 de mi región. Hice copia de los datos que me interesaban y backup con LGBackup. Actualicé a 5.0.2 de nuevo por PC Suite (30b). Antes de actualizar intenté entrar en el Recovery para hacer un hard reset pero no fui capaz. Tras actualizar (de nuevo, rápida y sin problemas) pude entrar al recovery y hacer hard reset. Recuperé la copia de seguridad de LGBackup y los datos guardados. En esta segunda actualización he notado que tanto la fluidez como la batería van igual que en la primera.

Perdonad el tocho, espero que al alguien le sirva mi experiencia
A ver objetivo claro que no puede ser. Pero voy a especificar en el primer mensaje esto que no creo que lo sea tanto: "Entiéndase por ir mal tiempos de carga de batería exageradamente altos, menor duración de la batería, que el led no se encienda o que permanezca parpadeando ya leída la notificación, lag´s o cierres de app´s inesperados".

Gracias!!.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Estos resultados ya me los esperaba, no influye ni el año ni el metodo, LP es mejor que KK en G2 por cualquier metodo, pero hay un % reducido de gente con fallos , en parte a no hacer las cosas bien y en otra parte a fallos del propio proceso.

Por cierto yo actulicé desde TWRP flaseando un ZIP de la LEAK y va perfectísimamente, tanto carga, leds, como consumos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Pcsuite pasando de 4.4.2 a 5.0.2 (A) Cierres forzados phone, con HR solucionando y funcionando desde el primer dia perfecto.

Pcsuite luego a 5.0.2 (B) desde 5.0.2 sin problemas de nada.

Modelo 16 GB.

Resumen, Sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Estos resultados ya me los esperaba, no influye ni el año ni el metodo, LP es mejor que KK en G2 por cualquier metodo, pero hay un % reducido de gente con fallos , en parte a no hacer las cosas bien y en otra parte a fallos del propio proceso.

Por cierto yo actulicé desde TWRP flaseando un ZIP de la LEAK y va perfectísimamente, tanto carga, leds, como consumos.
Es que esa LEAK yo creo que era la buena. Hombre influir si influye el método creo. Aquí las rom's que van mal de momento son las kdz. Sin embargo si hablamos de breack's a poco que hayamos leído el foro es Pc Suite la que más terminales brickea con diferencia. Ya documentaré al principio pero cuando llegue a casa y pueda poner los enlaces de la gente que ha brickeado.

No vaya a ser que la gente se anime a lo loco a actualizar con Pc Suite porque es bastante menos fiable que Flash tool.

Última edición por Godo48 Día 07/05/15 a las 20:35:35.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo solo te puedo decir una cosa , PC SUITE es una mierda... lo tengo comprobado , es la peor forma de actualizar, es mil veces mas seguro por ota aun que mas sucio.

La mejor forma de actualizar es meditante KDZ con flashtools por:

1. Al descargar el kdz puedes comprobar que la descarga ha sido correcta , bien comprobando que no diera error y bien abriendo el zip ( señal de que esta correcta ) , tambien viendo el numero de MB que ocupa el archivo y comparando.

2. Por flashtol mediante csc al actualizar ya tienes la rom completamente wipeada , limpia y formateada , por lo que jamas habra fallos posteriores mas que los de la propia rom de lg , cosa que la forma de actualzar de pc suite es una guarrada , te salva configuraciones , pero a la larga pasa factura , pues la rom actualiza SUCIA... llena de archivos obsoletos.

3. FLash tools es una herramienta tan potente que repara hasta bricks , pues tiene hasta metodos de emergencia para flashear la rom si o si , cosa que pc suite si se breikea , no hay forma de conectarlo de nuevo al software pues si esta breikeado no lo reconoce... cosa que flash tools si...

Yo desde siempre le he tenido mucho respeto al tema de los kdz y al flash tools " me acojonaba " pero despues del paso del tiempo y viendo lo bien que flashea dicho programa , me he dado cuenta que es el metodo mas rapido , sencillo y SEGURO , y al final te das cuenta de que pc suite es caca ... enserio , es un programa de mierda muy oficial , pero un programa de mierda....

Última edición por Neron99 Día 07/05/15 a las 21:20:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:09:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /