Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/15, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
sylar10 sylar10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Gifs

Buenas, no consigo reproducir los gifs en el Moto X, ni en la galería de motorola ni en quickpic, en ambas aparece en negro cuando me lo descargo.

En el navegador sí que puedo verlos pero al descargarlos, nada, simplemente pantalla en negro

Alguna idea de por qué?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sylar10 Ver Mensaje
Buenas, no consigo reproducir los gifs en el Moto X, ni en la galería de motorola ni en quickpic, en ambas aparece en negro cuando me lo descargo.

En el navegador sí que puedo verlos pero al descargarlos, nada, simplemente pantalla en negro

Alguna idea de por qué?

Gracias!
Posible inexistencia de compatibilidad con el CODEC .gif?

Siendo sincero, no conozco terminales que puedan usar dicho codec.

Solo puedo propocionarte esto: http://www.taringa.net/comunidades/a...i-android.html
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Posible inexistencia de compatibilidad con el CODEC .gif?

Siendo sincero, no conozco terminales que puedan usar dicho codec.

Solo puedo propocionarte esto: http://www.taringa.net/comunidades/a...i-android.html
Es raro, yo recuerdo perfectamente poder ver gifs en el motorola, no solo con apps como quickpic sino con la propia galería de motorola

Aunque era en kitkat 4.4.4 ... Desde que tengo Lollipop 5.0 no he podido
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es raro, yo recuerdo perfectamente poder ver gifs en el motorola, no solo con apps como quickpic sino con la propia galería de motorola

Aunque era en kitkat 4.4.4 ... Desde que tengo Lollipop 5.0 no he podido
Lollipop en el X me parece una

Espero que la proxima OTA no tenga tantos fallos, ya me he cansado de numerarlos XD
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 12:10:28
Array

[xs_avatar]
juankiller25 juankiller25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Lollipop en el X me parece una

Espero que la proxima OTA no tenga tantos fallos, ya me he cansado de numerarlos XD
¿Alguna lista de bugs que tengas publicada por aquí? Yo solo encontré el problema que propuse con la app de Google en el administrador de tareas abiertas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004760) que no solucioné y espero que en 5.1 me lo solucione sin mi temido hard reset.
Pero también me gustaria saber problemas que haya tenido la gente, por si alguno me ha ocurrido sin tomarlo como bug.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 13:41:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juankiller25 Ver Mensaje
¿Alguna lista de bugs que tengas publicada por aquí? Yo solo encontré el problema que propuse con la app de Google en el administrador de tareas abiertas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004760) que no solucioné y espero que en 5.1 me lo solucione sin mi temido hard reset.
Pero también me gustaria saber problemas que haya tenido la gente, por si alguno me ha ocurrido sin tomarlo como bug.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888952

Estan abajo del post.

El hard reset tendras que hacerlo. Si tienes problemas, los tendras siempre. Ademas, es malo actualizar sin hacer hardresets, se ha dicho muchisimas veces
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Es extrño, a mí con Quickpick se me ven sin problemas.
Viejo 07/05/15, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
Es extrño, a mí con Quickpick se me ven sin problemas.
Pues he vuelto a probar y nada

A colación de tu comentario, si usas la app se Quickpick, qué has hecho con la de Motorola? La ocultas (con algún launcher) o la inhabilitas?

Una vez la inhabilite y el móvil me empezó a dar fallos y tuve que hacer un hardreset, no sé si fue eso, pero fue justo cuando inhabilité la app de galeria.

Ya llevo otras inhabilitadas y ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Pues he vuelto a probar y nada

A colación de tu comentario, si usas la app se Quickpick, qué has hecho con la de Motorola? La ocultas (con algún launcher) o la inhabilitas?

Una vez la inhabilite y el móvil me empezó a dar fallos y tuve que hacer un hardreset, no sé si fue eso, pero fue justo cuando inhabilité la app de galeria.

Ya llevo otras inhabilitadas y ningún problema
Alguna vez he deshabilitado la galería de Motorla (aunque ahora la llevo activa) y nunca he tenido problemas de ese tipo.
Viejo 07/05/15, 16:22:52
Array

[xs_avatar]
juankiller25 juankiller25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888952

Estan abajo del post.

El hard reset tendras que hacerlo. Si tienes problemas, los tendras siempre. Ademas, es malo actualizar sin hacer hardresets, se ha dicho muchisimas veces
Muchas gracias. Algunos efectivamente me ocurren, pero no sabía que existían.

Con respecto al hard reset, es lógico que sea recomendable hacerlo cuando actualizas la versión de Android (lo mismo que a nivel de PC), pero para mantener configuraciones y personalización de apps y sistema, siempre es un trastorno, al menos para mí a nivel de usuario
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juankiller25 Ver Mensaje
Muchas gracias. Algunos efectivamente me ocurren, pero no sabía que existían.

Con respecto al hard reset, es lógico que sea recomendable hacerlo cuando actualizas la versión de Android (lo mismo que a nivel de PC), pero para mantener configuraciones y personalización de apps y sistema, siempre es un trastorno, al menos para mí a nivel de usuario
Yo las vuelvo a configurar rapidamente, la question es acordarse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 11:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /