Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
tofolin1 tofolin1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: meizu MX4 pro
Tu operador: Movistar
cambiar de la version U a la version A

hola, visto que todo el mundo dice que la versión A es la mejor, yo tengo la versión U concretamente la 4.2.8.2U,

mi pregunta es si puedo cambiar de una versión a otra sin perder todos mis datos (contactos, mensajes, aplicaciones y todo) y si es así,

¿como lo podría hacer?

muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Hola compañero aqui tienes todo lo que necesitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964287.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
tofolin1 tofolin1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: meizu MX4 pro
muchas gracias.

¿Pero puedo pasar de una versión a otra sin perder toda la información? (contacto, aplicaciones, sms)

he visto que en el movil se puede hacer una copia de seguridad, donde se guarda exactamente esa copia de seguridad y si después de cambiar la rom podré restaurarla.

muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 08:46:17
Array

[xs_avatar]
windboy1 windboy1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy
a mi tambien me interesaría pasar la versión 4.2.8.2U a la versión A he estado mirando el enlace que pones pero allí no dice nada de como hacerlo solo te da la explicación de que significa cada versión.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
windboy1 windboy1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy
@Atomic sabes si se puede cambiar la versión del firmware de U a A, en el enlace que pasaste es solo informacion de las versiones pero no vi en ningun sitio que indicase como poder hacer el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Hola si lo pueden hacer sin problemas se van aqui: http://flyme.cn/firmwarelist?modelId=23&type=2. Con el chrome te traduce la pagina, anque en resumen la primera pestaña son las versiones estables (recomendada) y la siguiente son las experimentales, la bajas al movil y desde el explorador de archivos de flyme hay un icono que es una flecha metida dentro de un circulo hay tiene que aparecerte la ROM le das al fichero y ya se instala ella solita, te aparece un una opción de borrar datos de usuario no la pulses y asi no se te borrara nada. Lo único es que a veces algunas apps pueden darte errores si te pasa, pues tendras que hacer una copia de las apps y hacer un hard reset, no es lo habitual, y asi ya tienes cambiada la versión a la A.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
miqueasgl miqueasgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Ninguna de estas dos versiones viene con google apps instaladas, por lo que los backups habituales de google en otros moviles, aca no sirven. En su lugar se respaldan con tu cuenta flyme, si la tienes activada al momento de iniciar sesion en la nueva version, te restaurara sin que te des cuenta todos tus contactos, sms (alguien usa esas cosas aun?), log de llamadas... En fin los datos del telefono, pero no los datos de las app, eso lo puedes respaldar tu mismo con alguna app.

Lo mejor en todo caso, es ni marcar la opcion de borrado al instalar la nueva version de flyme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 14:41:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /