|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que os subía la ram, habéis probado la configuración de Boeffla que puse ayer ?
Yo la tengo bajísima y prácticamente de ahí no se mueve. Siempre me deja unos 300 mb libres de ram. Consume menos ram que un mechero. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el Yomvi en tu Rom Luis......y no me chuta.......pensaba era del propio Yomvi.....pero no es así.....Tenía un Backup de la Blekota.....y ahí me funciona perfectamente.....espero lo puedas mirar......al igual que lo que te comenté ayer del S-voice.......
Última edición por joselillo1968 Día 07/05/15 a las 12:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no me anda el gps, habrá algún fix para eso? Por ahora la rom va de 10 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas genio, por ahora estoy con la anterior (y me encanta!) , pero el finde pretendo instalar la nueva, ya bajé del enlace la Rom que dice 3 de mayo, más las animaciones, más el systemui actualizado, pero tengo dudas sobre si las animaciones se instalan de a una o se pueden instalar todas a la vez y luego elegir ..., se instalan desde recovery?
El systemui también va por recovery? La verdad muchas gracias por tu excelente trabajo!!!     P. D.: en cuanto entre el foro dese una pc prometo poner tu firma, es que siempre entró desde el celu ... |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya lo solucioné había tocado una opción en el clima y por eso no encontraba mi ubicación pero ahora si lo hace. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tuve la 4.3 de Luisnene y funcionaba de miedo.Ahora tengo los dientes largos con los comentarios que leo por aquí,si no la tengo instalada ya es porque la que tengo ahora me funciona muy bien,tanto en consumo como en fluidez aunque nunca he llegado a tener la ram por debajo de 500MB,pero si el móvil funciona bien no me importa
cuando termine el ciclo cuelgo unas capturas para que lo veáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
En muchos foros he leído que no hay que darle tanta importancia a la ram, que está para que se use, mientras no se sature. Por lo que creo que es mejor dejarla tranquila y mientras la rom funcione bien a disfrutarla. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Luis me podrias decir donde es que se cambian las Nuevas Animaciones S6 AW luego de instalarlo por recovey. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antoni hice lo de tus screnshots de ayer pero la ram me va en los 600 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Antoni ayudame por favor... puse la misma configuración de los screnshoots que pusiste ayer; sin embargo la ram me va en los 600 y a veces se sube hasta los 750mb. Cabe recalcar que llevo el kernel 6.5 boefla estable
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque razón a unos les sube la ram y a otros se les mantiene en valores bajos.
Has utilizado alguna herramienta para restaurar copias de app, como por ejemplo "Titanium" ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he usado titanium para restaurar unas 3 aplicaciones mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo el Zram en 600 zwapiness en 80%
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre decirte que con el botón central entra en gestor de ram, limpia la ram y aplicaciones y acto seguido entres en opciones de desarrollo, deja activado "forzar renderización gpu", y también limitar procesos en segundo plano en 2 procesos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Activen la opcion no mantener actividades!
|
||||
|
||||
decir que llevo una batería extendida de 4200Mhz que siendo el doble sigue siendo un muy buen consumo si hacemos cuentas
Última edición por Juananbm31 Día 07/05/15 a las 20:47:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|