Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Selección de pantalla de bloqueo

Hola gentes.
Con la nueva JS5, y su aparición en romkitchen, se ha presentado un problema, que es que no aparece el menú de selección de lockscreen, aunque, como en mi caso, le hayas puesto un tema que sí los lleve.

El caso es que la solución a esto pasa por instalar encima el tema, pero en este caso no quiero hacerlo, porque el tema está actualizado a como aparece en romkitchen, y cambia cosas que yo no quiero que se cambien.

Entonces, la pregunta es... ¿Alguien sabría decirme qué archivo de un tema es el responsable de los lockscreen?
¿O alguna forma específica de que aparezcan?
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Pues como mínimo android.police.jar y settings.apk en system/framework y /system/app respectivamente. Posiblemente también framework-res.apk..
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Pues como mínimo android.police.jar y settings.apk en system/framework y /system/app respectivamente. Posiblemente también framework-res.apk..
ya que te veo puesto en el tema,no hay ninguna aplicacion para cambiar el desbloqueo y poner el de gingerbread? ese que parece que se apaga una television?
hay alguna forma de ponerselo a una 2.2.1?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
ya que te veo puesto en el tema,no hay ninguna aplicacion para cambiar el desbloqueo y poner el de gingerbread? ese que parece que se apaga una television?
hay alguna forma de ponerselo a una 2.2.1?
entiendo que está integrada en las entrañas de gingerbread. Por poder quizá algún día alguien lo consiga portar, pero por ahora aparentemente no hay nadie ni haciendo el esfuerzo.

En un principio las funciones nuevas incluidas en cada distribución no suelen ser portables a las anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Framework también porque contiene los iconos que pertenecen a las lockscreen.

Gracias. (aunque ya he cambiado otra vez de rom por la de darky, con lo cual no puedo probar xD)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Lo levanto porque a mí me interesaría solucionarlo jejeje.... Yo tengo una JS5 de la versión 9.6.6 del Kitchen y sólo tengo la pantalla de Android por defecto. Estaba tan acostumbrado al Epic lock que no puedo vivir sin él!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que iba a hacer es coger el tema gingermix (que es el que uso con las de la romkitchen, modificando el framework), abrir el zip y cargarme todos los archivos menos los que sean pertinentes y probar suerte al flasheo.
Pero como ya la he quitado, no puedo probar... (vaya día que llevo, darky, romkitchen, CM7, ahora otra vez darky... esto es horrible)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:58:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /