|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Funciona ya la funda Quick Circle? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Otra cosa lo de la multipantalla, para por ejemplo tener en la mitad de la pantalla una pagina web y en la otra mitad una de wasap esta disponible?? Gracias un saludo D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, tengo puesto el bloqueo de pantalla por pin. Y no había tenido problemas hasta ahora. Cuando he llamado al colgar no me dejaba desbloquear el móvil, ni hacia la animación de sacar los números para introducir el pin pero lo curioso es que la barra de notificaciones salía un poco pero no del todo. Saque la batería para que se apagara y tal lo encendí y todo bien. Luego me llamaron y se bloqueo de nuevo la pantalla de bloqueo pero esta vez no hacia nada, no como antes que asomaba la barra de notificaciones. Total que después de llamar o que me llamen no me deja desbloquear el móvil. A alguien le ha pasado esto?. Como dato añadir que actualice hoy la rum. Antes tenia la del 3 y no me pasaba esto. Tengo copia de esa fecha osea que si sigue la cambiaré, pero primero probaré a ver cambiando el tipo de bloqueo a deslizar si se queda bloqueado de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hacer el favor de comprobar si entre las opciones de configuración está la opción de Mirrorlink ? si es así lo probaré. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, haber si me podéis ayudar....... Me consume mucha batería tanto en reposo como activo, y ya hice todo lo del 2 post.....alguna idea
|
|
|
|
Muy buenas compañeros, ¿conoceis algun mod para CM12 que cambie la status bar al estilo iOS?
A ver si alguien tiene algun zip flasheable... Saludetes! |
|
|
|
La solución es usar "euphoria Rom v1.1"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va la batería muy bien y la solución no es recomendar otra Rom, si no mirar cual puede ser el problema y compartir la solución ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos si....eso quiero , m gusta esta room, y weno tengo ganas de ver una CM oficial ya , porque me mola mucho....probare con wackelok o algo así haber...porque no entra ennun deepsleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Tengo mono de volver a CM. Esta noche cuando llegue del curro me pongo manos a la obra y pruebo está 12.1 a ver como se comporta en mi G3. Espero bueno resultados,jejeje. Un saludo al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mas esta solucion jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No seas malo que ya aporte ideas un poco mas abajo XDDDDD
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/apps...radio-t2951455
Gente, he instalado la radio que hay aquí y funciona muy bien, puede ser que funcione como la original, que no sea online ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Por fin hace dos días me animé a dejar la stock que llevaba e instalar la 12.1. Genial!!! Muchísima fluidez, más de la que pensaba. Ningún fallo hasta ahora (toco madera jeje) y la cámara (que era por lo que más me quedaba con una rom stock) genial, bastante bastante bien. Por lo que hablaba la gente, parecía que salía con resolución de 1 mpx... jajaja. Ahora mi pregunta. Echo de menos en los accesos directos pasar el teléfono de sonido a vibración y viceversa, y poder activar/desactivar los datos móviles. ¿Se puede hacer, existe opción pero no la he visto? Otra cosa más (y la última de momento). Soy programador, y ahora mi móvil no lo reconoce windows, por lo que no puedo probar mis aplicaciones en el ordenador con el cable. He mirado para instalar drivers nuevos o ver qué hay, y todas las soluciones que veo y que me dan, no funcionan. He habilitado las opciones de desarrollador, pero no puedo hacer que me conecte la depuracion USB. ¿¿¿Una ayuda, por favor??? Muchas gracias de antemano Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te funcione, suerte. |
| Tema Cerrado |