|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he intentado sin exito ,cuando enciende sale el mensaje "la aplicacion asistente de configuracion se ha detenido" y ya no puedo abanzar mas .
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tomarto;17563603]ya lo he intentado sin exito ,cuando enciende sale el mensaje "la aplicacion asistente de configuracion se ha detenido" tomarto estoy igual que tu lo solucionaste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no,no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
le ehco un restaurar de fabrica y a hora no me arranca sale el mensaje "la aplicacion asistente de configuracion se ha detenido" y ya no puedo abanzar mas alguien la conseguido arreglar alguna rom para meteterle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puesto en contacto con los de wolder me piden 30 pavos para resucitarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta tablet desde hace un año y me sigue funcionando muy bien. Mucho me está durando me parece a mi. Tengo una duda, en las especificaciones pone que trae bluetooth pero en los ajustes no he visto ninguna configuración, como si no trajese. Alguien sabe algo de eso?Os sale que podaís activar el bluetooth?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocorrijo. En las especificaciones del libro de la caja pone que tiene bluetooth pero en la web de wolder no aparece, solo aparece que tiene wifi y ya
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||