|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pena despues de un dia s6
buenos dias solo deciros que despues de un dia casi seguro que vendo el s6 y seguire con el s5 plus le querido meter mi musica y fotos es lo que mas uso y como ya savia imposible de los 25g que te deja libre yo solo para fotos y musica necesito 31 que pena por que el movil la verdad se nota y mira que tengo el s5 plus pero bueno la pena de samsung a este ritmo abra que mira otros candidatos de todos modos ya que lo comprado lo usare unas semanas por el temas de velocidad y eso la verdad se nota una barbaridad un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias solo deciros que despues de un dia casi seguro que vendo el s6 y seguire con el s5 plus le querido meter mi musica y fotos es lo que mas uso y como ya savia imposible de los 25g que te deja libre yo solo para fotos y musica necesito 31 que pena por que el movil la verdad se nota y mira que tengo el s5 plus pero bueno la pena de samsung a este ritmo abra que mira otros candidatos de todos modos ya que lo comprado lo usare unas semanas por el temas de velocidad y eso la verdad se nota una barbaridad un saludo
__________________ ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si claro eso si pero es que esos no te los dan las compañias y libre valen una pasta este lo tengo por que a mi hermana se lo an dado en el curro y me lo vendio en 450e para compra uno de los otros es una pasta pero bueno aver si bajan de precio o algo jaaa ya sabemos con samsung unos meses y para bajo gracias
|
||||
|
||||
|
__________________ ![]() Puntualmente,de acuerdo. igual te vas 15 días de vacaciones y te pones a hacer fotos en formato RAW y videos en 4K a lo loco y te quedas sin espacio, pero vamos, teniendo un PC/portátil/Disco duro a mano... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo que se puedan necesitar permanentemente 31Gb de almacenamiento en un móvil para fotos y videos.
Puntualmente,de acuerdo. igual te vas 15 días de vacaciones y te pones a hacer fotos en formato RAW y videos en 4K a lo loco y te quedas sin espacio, pero vamos, teniendo un PC/portátil/Disco duro a mano... ![]()
|
||||
|
||||
|
p.d estoy mirando en amazon pero no veo ese son muy grandes y no se enchufan al movil si no es con cable me vendria de lujo
![]() Última edición por tmaxs3 Día 07/05/15 a las 11:48:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te enteraste antes de comprarlo cuanta memoria queda libre ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hombre dicho asi si le meto un repaso y saco lo mas antiguo deja las fotos mas actuales mas la musica la verdar se me queda en nada pero luego tengo videos que me gusta llevar de las motos pero bueno la verdad me hace falta darle un repaso a todo aver que hago dejo lo mas moderno lo otro lo guardo hay me as pillado pero para eso e puesto esto para opinar y eso gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se que solo para mis fotos,videos y musica necesito 31 gb no me compro un movil de 32...
Enviado desde mi SM-G920F |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compa de Tmax: aguanta, no lo cambies. Busca alternativas
Es un pepinaco, te lo dice un tmaxero de pro (-;
|
||||
|
||||
|
pues lo dicho pedido queda en unos dias gracias y estoy planeando algo ya os contare para el sabado estoy moviendo hilos jaaa
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esta en mediamark, igual me acerco esta tarde y compro uno. http://tiendas.mediamarkt.es/p/pendr...sb-otg-1251348
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||