Avisos

LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
Rodrii_ Rodrii_ no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Vodafone

LG G2 no carga

Buenas a todos.

Hoy al levantarme me he encontrado con esto.

Mi LG G2 no carga, se ha quedado en 3 por ciento, y no sube. Ha sido derepente, ya que hasta ahora ha funcionado perfectamente.
He cambiado de cargador y de enchufe, pero aún así no funciona.

El cargador lo reconoce, ya que en la pantalla de bloqueo me pone, Cargando... Pero en la barrita de arriba no me pone el simbolo de que esté cargando.

Luego, lo intento apagar, y se me reinicia, no se me apaga... no se si dejarlo apagar... Pero si lo dejo me quedo sin movil, y si está cargando tampoco baja la batería.

Un saludo a todos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rodrii_ Ver Mensaje
Buenas a todos.

Hoy al levantarme me he encontrado con esto.

Mi LG G2 no carga, se ha quedado en 3 por ciento, y no sube. Ha sido derepente, ya que hasta ahora ha funcionado perfectamente.
He cambiado de cargador y de enchufe, pero aún así no funciona.

El cargador lo reconoce, ya que en la pantalla de bloqueo me pone, Cargando... Pero en la barrita de arriba no me pone el simbolo de que esté cargando.

Luego, lo intento apagar, y se me reinicia, no se me apaga... no se si dejarlo apagar... Pero si lo dejo me quedo sin movil, y si está cargando tampoco baja la batería.

Un saludo a todos y gracias!
Mmmm... Puede que bateria o puede que el flex del usb se haya frito. Me pasó algo parecido y era el flex. Solo se apagaba si estaba desenchufado sino, siempre se reiniciaba. Has probado si te funciona OTG?.

Tampoco me iba el OTG. Funcionaba si reiniciaba el movil con la memoria puesta pero luego no cargaba. Tenia aue quitarla y volverlo a reiniciar para que cargara pero luego no funcionaba el otg. Jajaja

Has usado siempre el cargador original?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
También puede ser el conector USB del móvil. Si te lo reconoce el Pc o como dice @antilys te reconoce un OTG se podría descartar eso.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
Rodrii_ Rodrii_ no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Mmmm... Puede que bateria o puede que el flex del usb se haya frito. Me pasó algo parecido y era el flex. Solo se apagaba si estaba desenchufado sino, siempre se reiniciaba. Has probado si te funciona OTG?.

Tampoco me iba el OTG. Funcionaba si reiniciaba el movil con la memoria puesta pero luego no cargaba. Tenia aue quitarla y volverlo a reiniciar para que cargara pero luego no funcionaba el otg. Jajaja

Has usado siempre el cargador original?
´No tengo OTG para probar

Y no, también he usado la base de carga del Iphone 5S, y clave USB tampoco siempre el original.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
gt1200 gt1200 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc wildfire, galaxi nexus, nexus 4, Lg G2, G3
A mi me pasa mas o menos lo mismo, si dejo que baje por debajo del 15/20% tengo que enchufar y desenchufar el cargador muchas veces hasta que en alguna de ellas empieza a coger carga, si lo conecto por encima de ese tanto % coge a veces a la primera y otras a la segunda. No se que sera? me da miedo llevarlo al sat. Son capaces de decir que no tiene nada o que le puesto el usb al reves.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:52:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /