ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 09:50:22
Array

[xs_avatar]
Aqualung Aqualung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 9505 y 9506
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
Buenos dias...
Os juro que intento leer todo pero me pierdo... Ya esta en la kitchen para poner las velocidades de subida y bajada en la barra de estado?

Y ya puestos a dar ideas, y sin querer matar al pobre Van del corazon, un "changelog" de lo que se va subiendo a la kitchen seria la pera...

Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si, lo está, sección tematización, te lo pone a la izquierda de la barra de estado

Última edición por Aqualung Día 07/05/15 a las 09:51:07. Razón: Ni
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aqualung su comentario:

Viejo 07/05/15, 10:26:36
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
Unos post atras comente que se me trababa el teclado y llegaba a reiniciarse el movil, un usuario me comento de cambiar de kernel y que pusiera el AEL ya que antes llevaba puesto imperium, pues queria comentar que ahora me va todo perfecto osea era cosa del kernel. Lo comento por si alguien le pasa algo similar pues en mi caso se me soluciono asi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silkei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/05/15, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Compis heleros, ahi os va mi 1 ciclo con el AEL 4.4:

Un saludo
Ole, ole y ole compi,

Menudos consumos mas buenos te da el AEL 4.4, jejeje, al final yo lo estoy poniendo ahora, ya hice la búsqueda de Stweak y de la capeta Imperium como dijo Van y le pase un limpiador genérico de la kitchen y el limpiador Imperium también, ambos con sus wipes y formats correspondientes, acto seguido le metí el Kernel y ahora esta ya en fase de Actualización......

Vamos a ver que tal me va este AEL 4.4

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fedekos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/05/15, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
Recien puesta, en unos dias pongo capturas.

uploadfromtaptalk1430989670692.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario:
Viejo 07/05/15, 11:20:13
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Buenos dias a todos. Van podrias mirarme este archivo https://mega.co.nz/#!xYsEiKTS!c0jsb8...eagqm6gNiGOfm4
En busca de errores y saber porque no me logged coge integramente la rom solo algunas lineas y si ves algo que pudiera estar en conflicto con la grabacion de llamadas. Quiero ponerlo en el zip de la rom para q Al instalar me lo tome en el primer arranque, tambien Quiero eliminar stweaks y cambiar kernel por ael4.4 para q arranque por defecto con este, seria solo sustituir en la ruta o tendria q hacer algo mas sino no pasa nada voy flasheando poco a poco. Saludos y no me tires muy duro de Las orejas.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
soy_cubano soy_cubano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Enséñame una captura de la cortina y otra de la barra de estado y te pondré el enlace para que descargues el zip que debes flashear, porque aquí según como lleve cada uno la cortina la cosa cambia o a veces he de hacer el mod nuevo. Depende de las características...
Buenos días, Van aquí te adjunto las capturas para que me digas que mod debo instalar para que quede el icono de cobertura a la derecha y el doble speedmeter a la izquierda.

Otra cosa, las letras del widget del reloj no se podrían poner blancas igual que el widget de la alarma??? Creo haber leído que alguien pregunto eso pero no recuerdo si hubo respuesta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-07-11-38-38.jpg (49.9 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-07-11-38-55.jpg (43.7 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
COBRILLA26 COBRILLA26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Oye van donde compraste la bateria de alta capacidad.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
Buenos dias...
Os juro que intento leer todo pero me pierdo... Ya esta en la kitchen para poner las velocidades de subida y bajada en la barra de estado?

Y ya puestos a dar ideas, y sin querer matar al pobre Van del corazon, un "changelog" de lo que se va subiendo a la kitchen seria la pera...

Salu2

La kitchen no es tan grande para que necesite un changelog. Normalmente anunciamos lo que vamos subiendo y principalmente suele subirse a la carpeta de Mods o a la de Tematizacion y se sube con imágenes. De todos modos, lo pensaré a ver...

En cuanto a lo del medidor de velocidad, ya lo dije ayer...me tienes que enseñar una captura de tu status bar y de tu cortina para que yo vea cuál necesitas y te lo hago o te lo paso si lo tengo hecho, porque según estén esas dos cosas habré de hacerlo o ya lo tendré hecho.

Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Buenos dias a todos. Van podrias mirarme este archivo https://mega.co.nz/#!xYsEiKTS!c0jsb8...eagqm6gNiGOfm4
En busca de errores y saber porque no me logged coge integramente la rom solo algunas lineas y si ves algo que pudiera estar en conflicto con la grabacion de llamadas. Quiero ponerlo en el zip de la rom para q Al instalar me lo tome en el primer arranque, tambien Quiero eliminar stweaks y cambiar kernel por ael4.4 para q arranque por defecto con este, seria solo sustituir en la ruta o tendria q hacer algo mas sino no pasa nada voy flasheando poco a poco. Saludos y no me tires muy duro de Las orejas.

A ver, por partes...ahora miraré el archivo y te digo. Para lo del kernel te tengo que decir más cosas porque no solo es el archivo del kernel y la app. También hay relacionadas librerías y puede que algo más en otras rutas. ¿Para qué quieres cambiarlo en el zip de la rom? ¿Tantas veces instalas la rom como para que te interese o te dé muchas ventajas el cambiarlo?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
Charlypop Charlypop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Una preguntilla, ¿se os crea a vosotros en la SD Card una carpeta que se llama LOST.DIR?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por soy_cubano Ver Mensaje
Buenos días, Van aquí te adjunto las capturas para que me digas que mod debo instalar para que quede el icono de cobertura a la derecha y el doble speedmeter a la izquierda.

Otra cosa, las letras del widget del reloj no se podrían poner blancas igual que el widget de la alarma??? Creo haber leído que alguien pregunto eso pero no recuerdo si hubo respuesta.
Te dejo el enlace para que descargues y flashees el zip que te irá bien a ti para lo del doble medidor de velocidad:

https://meocloud.pt/link/813db608-18...k_HelePop.zip

Lo del reloj se puede mirar cuando haya tiempo, pero dime...¿me dices en serio que usas ese widget teniendo la hora en la barra de estado y teniendo el widget del tiempo que también lleva la hora? Es que se me hace raro que a alguien le guste ese widget de la hora porque lo veo bastante feo y en la Play Store hay muchos y muy guapos (o en la app de XWidget). Si es porque es un widget imprescindible para ti, pues en cuanto pueda me pongo a investigar para cambiarle el color. Pero si me estáis pidiendo cosas para cambiarlas a los dos días, por favor...pensar que tengo muchas cosas que hacer y que si es útil lo que me pedís no me molesta, pero si es pedir por pedir pues sí que molesta un poco (lo digo en general...)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por COBRILLA26 Ver Mensaje
Oye van donde compraste la bateria de alta capacidad.Un saludo
En Amazon. Ya lo comenté alguna vez.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Charlypop Ver Mensaje
Una preguntilla, ¿se os crea a vosotros en la SD Card una carpeta que se llama LOST.DIR?
Un saludo.
Sí. Se nos crea a todos y aunque la borres se vuelve a crear. La crea el sistema, pero ni ocupa ni contiene nada ni es molesta, así que yo no le doy importancia.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 07/05/15, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Al final he flasheado los iconos continuos blancos de la kitchen y tambien me gustan como quedan, asique de momento dejo aparcada la busqueda de iconos estilo ios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Esto promete, jejejeje, la verdad es que el medidor de bateria a mi me da que muy bien no va, menudas estimaciones hace, decir que este consumo es desde las 8 de la mañana que tenia un 90% no desde que lo cargue al 100% que eso eran las 6.30 de la mañana, y digo que a mi no me parece que va bien porque solo pone consumo de Gmail como podeis ver y desde la 8 de la mañana, aparte de gmail, he utilizado whasapp, me he conectado a internet, y alguna cosilla mas, aparte me suena a ver visto alguna captura en post anteriores que quedaba un 1% y ponia estimacion de duracion de bateria 5 horas, y eso seria sin tocarlo para nada y aun asi tengo mis dudas.
Yo no se vosotros pero yo preferia lo de la bateria como era antes en KK, porque eso de que me diga lo que me queda de bateria haciendo una estimacion un tanto irreal no me acaba de gustar.
Ojala me durase lo que me pone en la captura, que como digo ni sin tocarlo creo que durase eso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-07-13-16-06.jpg (69.8 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
A ver, por partes...ahora miraré el archivo y te digo. Para lo del kernel te tengo que decir más cosas porque no solo es el archivo del kernel y la app. También hay relacionadas librerías y puede que algo más en otras rutas. ¿Para qué quieres cambiarlo en el zip de la rom? ¿Tantas veces instalas la rom como para que te interese o te dé muchas ventajas el cambiarlo?
No la verdad es q no flasheo la rom tanto, a decir verdad solo 2 veces y bueno flashearlo no es tanto rollo, hice wipe cache y dalvick, format boot, limpiador imperium y genérico, flash ael 4.4 y cuando arranco hasta la aplicación de configuración de imperium había desaparecido. Lo q más me interesa es q ese archivo me funcione y q no me de conflictos con la grabacion de llamadas para sustituir el q trae la rom por defecto y hacer el flasheo definitivo y todo me quede definido más o menos como esta ahí. Revisarlo por favor y has le las correcciones de rigor. Saludos y muchísimas gracias

Última edición por luisba1968 Día 07/05/15 a las 13:53:34.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
Al final he flasheado los iconos continuos blancos de la kitchen y tambien me gustan como quedan, asique de momento dejo aparcada la busqueda de iconos estilo ios
Si los quieres hacemos el zip sin problemas, ok? Ya dirás.

Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 14:01:42
Array

[xs_avatar]
soy_cubano soy_cubano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Mini
Tu operador: Jazztel
Te dejo el enlace para que descargues y flashees el zip que te irá bien a ti para lo del doble medidor de velocidad.
Van perfecto con el zip para el doble speedmeter, . Por el widget no te preocupes, pensaba que alguien ya había preguntado por eso y que ya había algo hecho. Igual hasta tienes razón, si todo está en la barra de estado, es ocupar espacios innecesarios. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por soy_cubano Ver Mensaje
Van perfecto con el zip para el doble speedmeter, . Por el widget no te preocupes, pensaba que alguien ya había preguntado por eso y que ya había algo hecho. Igual hasta tienes razón, si todo está en la barra de estado, es ocupar espacios innecesarios. Saludos.
Hombre...yo pienso así. Pero ya te digo que se puede mirar cuando haya tiempo. Lo que pasa es que yo ese widget pues lo veo un poco feo en comparación con otros que hay, pero bueno...que si te gusta y es el que quieres usar, se mira y se intenta.

Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
La kitchen no es tan grande para que necesite un changelog. Normalmente anunciamos lo que vamos subiendo y principalmente suele subirse a la carpeta de Mods o a la de Tematizacion y se sube con imágenes. De todos modos, lo pensaré a ver...

En cuanto a lo del medidor de velocidad, ya lo dije ayer...me tienes que enseñar una captura de tu status bar y de tu cortina para que yo vea cuál necesitas y te lo hago o te lo paso si lo tengo hecho, porque según estén esas dos cosas habré de hacerlo o ya lo tendré hecho.
Te dejo la captura..

Muchas gracias por adelantado.uploadfromtaptalk1431000248732.jpg

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 17:11:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /