|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...
Os juro que intento leer todo pero me pierdo... Ya esta en la kitchen para poner las velocidades de subida y bajada en la barra de estado? Y ya puestos a dar ideas, y sin querer matar al pobre Van del corazon, un "changelog" de lo que se va subiendo a la kitchen seria la pera... Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Aqualung Día 07/05/15 a las 09:51:07. Razón: Ni |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post atras comente que se me trababa el teclado y llegaba a reiniciarse el movil, un usuario me comento de cambiar de kernel y que pusiera el AEL ya que antes llevaba puesto imperium, pues queria comentar que ahora me va todo perfecto osea era cosa del kernel. Lo comento por si alguien le pasa algo similar pues en mi caso se me soluciono asi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silkei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Menudos consumos mas buenos te da el AEL 4.4, jejeje, al final yo lo estoy poniendo ahora, ya hice la búsqueda de Stweak y de la capeta Imperium como dijo Van y le pase un limpiador genérico de la kitchen y el limpiador Imperium también, ambos con sus wipes y formats correspondientes, acto seguido le metí el Kernel y ahora esta ya en fase de Actualización...... Vamos a ver que tal me va este AEL 4.4 Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Van podrias mirarme este archivo https://mega.co.nz/#!xYsEiKTS!c0jsb8...eagqm6gNiGOfm4
En busca de errores y saber porque no me logged coge integramente la rom solo algunas lineas y si ves algo que pudiera estar en conflicto con la grabacion de llamadas. Quiero ponerlo en el zip de la rom para q Al instalar me lo tome en el primer arranque, tambien Quiero eliminar stweaks y cambiar kernel por ael4.4 para q arranque por defecto con este, seria solo sustituir en la ruta o tendria q hacer algo mas sino no pasa nada voy flasheando poco a poco. Saludos y no me tires muy duro de Las orejas. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enséñame una captura de la cortina y otra de la barra de estado y te pondré el enlace para que descargues el zip que debes flashear, porque aquí según como lleve cada uno la cortina la cosa cambia o a veces he de hacer el mod nuevo. Depende de las características...
![]() Otra cosa, las letras del widget del reloj no se podrían poner blancas igual que el widget de la alarma??? Creo haber leído que alguien pregunto eso pero no recuerdo si hubo respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...
Os juro que intento leer todo pero me pierdo... Ya esta en la kitchen para poner las velocidades de subida y bajada en la barra de estado? Y ya puestos a dar ideas, y sin querer matar al pobre Van del corazon, un "changelog" de lo que se va subiendo a la kitchen seria la pera... Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a lo del medidor de velocidad, ya lo dije ayer...me tienes que enseñar una captura de tu status bar y de tu cortina para que yo vea cuál necesitas y te lo hago o te lo paso si lo tengo hecho, porque según estén esas dos cosas habré de hacerlo o ya lo tendré hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Van podrias mirarme este archivo https://mega.co.nz/#!xYsEiKTS!c0jsb8...eagqm6gNiGOfm4
En busca de errores y saber porque no me logged coge integramente la rom solo algunas lineas y si ves algo que pudiera estar en conflicto con la grabacion de llamadas. Quiero ponerlo en el zip de la rom para q Al instalar me lo tome en el primer arranque, tambien Quiero eliminar stweaks y cambiar kernel por ael4.4 para q arranque por defecto con este, seria solo sustituir en la ruta o tendria q hacer algo mas sino no pasa nada voy flasheando poco a poco. Saludos y no me tires muy duro de Las orejas. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿se os crea a vosotros en la SD Card una carpeta que se llama LOST.DIR?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Van aquí te adjunto las capturas para que me digas que mod debo instalar para que quede el icono de cobertura a la derecha y el doble speedmeter a la izquierda.
Otra cosa, las letras del widget del reloj no se podrían poner blancas igual que el widget de la alarma??? Creo haber leído que alguien pregunto eso pero no recuerdo si hubo respuesta. ![]() https://meocloud.pt/link/813db608-18...k_HelePop.zip Lo del reloj se puede mirar cuando haya tiempo, pero dime...¿me dices en serio que usas ese widget teniendo la hora en la barra de estado y teniendo el widget del tiempo que también lleva la hora? Es que se me hace raro que a alguien le guste ese widget de la hora porque lo veo bastante feo y en la Play Store hay muchos y muy guapos (o en la app de XWidget). Si es porque es un widget imprescindible para ti, pues en cuanto pueda me pongo a investigar para cambiarle el color. Pero si me estáis pidiendo cosas para cambiarlas a los dos días, por favor...pensar que tengo muchas cosas que hacer y que si es útil lo que me pedís no me molesta, pero si es pedir por pedir pues sí que molesta un poco (lo digo en general...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Se nos crea a todos y aunque la borres se vuelve a crear. La crea el sistema, pero ni ocupa ni contiene nada ni es molesta, así que yo no le doy importancia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he flasheado los iconos continuos blancos de la kitchen y tambien me gustan como quedan, asique de momento dejo aparcada la busqueda de iconos estilo ios
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto promete, jejejeje, la verdad es que el medidor de bateria a mi me da que muy bien no va, menudas estimaciones hace, decir que este consumo es desde las 8 de la mañana que tenia un 90% no desde que lo cargue al 100% que eso eran las 6.30 de la mañana, y digo que a mi no me parece que va bien porque solo pone consumo de Gmail como podeis ver y desde la 8 de la mañana, aparte de gmail, he utilizado whasapp, me he conectado a internet, y alguna cosilla mas, aparte me suena a ver visto alguna captura en post anteriores que quedaba un 1% y ponia estimacion de duracion de bateria 5 horas, y eso seria sin tocarlo para nada y aun asi tengo mis dudas.
Yo no se vosotros pero yo preferia lo de la bateria como era antes en KK, porque eso de que me diga lo que me queda de bateria haciendo una estimacion un tanto irreal no me acaba de gustar. Ojala me durase lo que me pone en la captura, que como digo ni sin tocarlo creo que durase eso |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por partes...ahora miraré el archivo y te digo. Para lo del kernel te tengo que decir más cosas porque no solo es el archivo del kernel y la app. También hay relacionadas librerías y puede que algo más en otras rutas. ¿Para qué quieres cambiarlo en el zip de la rom? ¿Tantas veces instalas la rom como para que te interese o te dé muchas ventajas el cambiarlo?
![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Última edición por luisba1968 Día 07/05/15 a las 13:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Por el widget no te preocupes, pensaba que alguien ya había preguntado por eso y que ya había algo hecho. Igual hasta tienes razón, si todo está en la barra de estado, es ocupar espacios innecesarios. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van perfecto con el zip para el doble speedmeter,
. Por el widget no te preocupes, pensaba que alguien ya había preguntado por eso y que ya había algo hecho. Igual hasta tienes razón, si todo está en la barra de estado, es ocupar espacios innecesarios. Saludos.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La kitchen no es tan grande para que necesite un changelog. Normalmente anunciamos lo que vamos subiendo y principalmente suele subirse a la carpeta de Mods o a la de Tematizacion y se sube con imágenes. De todos modos, lo pensaré a ver...
En cuanto a lo del medidor de velocidad, ya lo dije ayer...me tienes que enseñar una captura de tu status bar y de tu cortina para que yo vea cuál necesitas y te lo hago o te lo paso si lo tengo hecho, porque según estén esas dos cosas habré de hacerlo o ya lo tendré hecho. ![]() Muchas gracias por adelantado.uploadfromtaptalk1431000248732.jpg ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||