|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, me despido del subforo, e cambiado de movil, ahora tengo un galaxy s5, asi que me mudo, este volumen esta apunto de llegar al limite asi que cualquiera de ustedes puede seguir con el siguiente, fue un placer estar en esta gran comunidad. Nos vemos en la proxima y espero que hayan mas actualizaciones por un buen rato.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, me despido del subforo, e cambiado de movil, ahora tengo un galaxy s5, asi que me mudo, este volumen esta apunto de llegar al limite asi que cualquiera de ustedes puede seguir con el siguiente, fue un placer estar en esta gran comunidad. Nos vemos en la proxima y espero que hayan mas actualizaciones por un buen rato.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda. Tengo el moto g con lollipop original y me gustaría conseguir la función de mirror para ver en la smart tv. Para ello debo ser root (y cambiar la línea de comando), pero para esto antes debo desbloquear el bootloader y esto me resetea el movil. Hasta aquí es lo que he leído pero solo para kitkat no he visto nada completo para lollipop.
Por tanto las preguntas son: 1. el método es el mismo que para kitkat? cualquiera que haya en sangoogle?? 2. si desbloqueo el bootloader y se resetea el movil, debo volver a instalar el lollipop original?? se puede ahorrar este paso? quiero dejarlo con la rom original (no se si se dice asi) y todos los métodos que veo es instalando una modificada creo 3. saben de algún enlace que lo explique paso por paso para lollipop? 4. algún programita para volver a restaurar todo? muchas gracias Última edición por bituminario Día 04/05/15 a las 20:43:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda. Tengo el moto g con lollipop original y me gustaría conseguir la función de mirror para ver en la smart tv. Para ello debo ser root (y cambiar la línea de comando), pero para esto antes debo desbloquear el bootloader y esto me resetea el movil. Hasta aquí es lo que he leído pero solo para kitkat no he visto nada completo para lollipop.
Por tanto las preguntas son: 1. el método es el mismo que para kitkat? cualquiera que haya en sangoogle?? 2. si desbloqueo el bootloader y se resetea el movil, debo volver a instalar el lollipop original?? se puede ahorrar este paso? quiero dejarlo con la rom original (no se si se dice asi) y todos los métodos que veo es instalando una modificada creo 3. saben de algún enlace que lo explique paso por paso para lollipop? 4. algún programita para volver a restaurar todo? muchas gracias ![]() 1.- Casi la mayoria de los procedimientos son los mismos en KK y LP. 2.- Para instalar Lollipop debes tener desbloqueado el bootloader. Entonces primero desbloqueas y despues metes LP. 3.- En el apartado de Roms estan varios hilos que explican paso a paso por hacer la instalacion de Lollipop. 4.- Titanium Bauckup pero si o si necesitas ser root para usarlo, asi que no te funcionaria. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Casi la mayoria de los procedimientos son los mismos en KK y LP.
2.- Para instalar Lollipop debes tener desbloqueado el bootloader. Entonces primero desbloqueas y despues metes LP. 3.- En el apartado de Roms estan varios hilos que explican paso a paso por hacer la instalacion de Lollipop. 4.- Titanium Bauckup pero si o si necesitas ser root para usarlo, asi que no te funcionaria. ![]() pero ahi está mi duda, ya tengo lollipop instalado y funcionando, quiere decir que si desbloqueo se borra todo todo incluso lollipop?? y tengo que instalarlo?? en Roms veo hilos pero lo instalan no con la rom original, y yo quería la original, sabes donde ver un hilo asi? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hero
pero ahi está mi duda, ya tengo lollipop instalado y funcionando, quiere decir que si desbloqueo se borra todo todo incluso lollipop?? y tengo que instalarlo?? en Roms veo hilos pero lo instalan no con la rom original, y yo quería la original, sabes donde ver un hilo asi? gracias ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hero
pero ahi está mi duda, ya tengo lollipop instalado y funcionando, quiere decir que si desbloqueo se borra todo todo incluso lollipop?? y tengo que instalarlo?? en Roms veo hilos pero lo instalan no con la rom original, y yo quería la original, sabes donde ver un hilo asi? gracias ![]() Por eso has respaldo de todo lo que este en la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de android 5.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo moto g 2013 y quiero comprarle el moto g 2014 que está de oferta ahora en mediamark por 159€ (sin 4g). Me aconsejáis comprar este modelo o esperarme al nuevo moto g 2015?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo te doy mi consejo. Si no tienes prisa y tu motoG 2013 va bien esperate a que saquen el nuevo motoG 2015 que traera muchas mejoras (nuevo SOC y GPU, camara mejorada, quizas 4G y demas cosas...) con respecto al motoG 2014. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, que tal va la retail eu ? Vale la pena el cambio ? Estoy con la de us, pero estoy harto de esperar...
Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
La ota para moto g 4 g no existe le a llegado hasta a un lg p90 que tengo y no le llega al moto después de haberla anunciado a bombo y platillo...
|
|
||||
|
||||
|
Que no tu modelo no le haya llegado, no significa que las otas no se están desplegando.. Cada vez hay más otas Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi este hilo va y habla de las actualizaciones de lollipop (android 5.x.x) para el motoG 2013, asi que igual deverias de formular esa pregunta o bien en otro hilo ya creado, si es que lo hay, o crearlo tu....
De todas formas yo te doy mi consejo. Si no tienes prisa y tu motoG 2013 va bien esperate a que saquen el nuevo motoG 2015 que traera muchas mejoras (nuevo SOC y GPU, camara mejorada, quizas 4G y demas cosas...) con respecto al motoG 2014. ![]() Disculpad, tenéis toda la razón. Gracias por la respuesta. Ubico esta cuestión en otro hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|