|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp se actualiza en Google Play para ofrecer a todo el mundo su nueva interfaz Material Design
WhatsApp se actualiza en Google Play para ofrecer a todo el mundo su nueva interfaz Material Design ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace ya unas tres semanas que WhatsApp para Android estrenó su nueva interfaz con Material Design, pero sólo a través de la versión que ofrecen para descargar directamente desde su página web, con lo que este importante rediseño llegó a muy pocos usuarios. Ahora esta nueva interfaz ya ha comenzado a llegar a todo el mundo a través de la nueva actualización a la versión 2.12.74 de WhatsApp que ya ha comenzado a llegar a través de Google Play de forma escalonada a los usuarios del popular cliente de mensajería. El rediseño de WhatsApp a Material Design ofrece a los usuario una interfaz más acorde al actual diseño de Android, con lo que encontramos una interfaz mucho más visual, llena de colores, con nuevos iconos e imágenes de perfil más grandes. Además, en Lollipop habrán nuevas animaciones. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un teléfono más pequeño para los fines de semana, con la misma línea que el que utilizo los laborables y no puedo llevar Whatsapp, cuando Telegram o Hangouts lo llevo en ambos teléfonos.
Para mi es un fallo muy grande. Me da igual el cambio de imagen. . |
|
|
||||
|
||||
|
Y como es posible que en play este una versión superior a la que hay en la web, cuando siempre es al contrario? En la web oficial esta la la 2.12.73 y dice queen play esta la 2.12.74. Raro verdad?
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y en el play está la 2.12.5.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 2.12.5. Ya he visto la nueva versión en un conocido y la verdad que está bastante chula. Espero que me actualice en google play pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
chachi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta versión de whatsApp la tengo hace ya casi 1 mes
Tengo un ZTE v967s con MIUI.
|
||||
|
||||
|
Está muy chula la nueva interfaz, a mi se me actualizó hace una semana o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no os sale la actualizacion , descargarla directamente desde la pagina.
Whatsapp.com/android
|
||||
|
||||
|
La actualización no está en la web
En Google Play la actualización llegará de forma escalonada pero con este método se puede descargar de forma fiable http://androidphoria.com/apps/descargar-whatsapp-2-12-74-con-material-design.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que no le gusta la nueva interfaz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin Whatsap nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ninguna actualización, sigue saliendome la misma versión y me sigue pareciendo una basura whatsapp, hace meses que no hablo con nadie por ahí,por suerte mis contactos usan mas Telegram.
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|