|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me salen los valores RGB en numeraciones de 32768 y los parametros recomendados al principio del post estan en valores de hasta 255, se puede cambiar esto en kernel adiutor?
Por otro lado, ¿este kernel no deja modificar los diferentes volumenes del sonido verdad? No me aparece esa opcion con este kernel. Tengo instalado el Kaizen Kernel r1. Saludos. Última edición por piyuyi Día 06/05/15 a las 12:05:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen los valores RGB en numeraciones de 32768 y los parametros recomendados al principio del post estan en valores de hasta 255, se puede cambiar esto en kernel adiutor?
Por otro lado, ¿este kernel no deja modificar los diferentes volumenes del sonido verdad? No me aparece esa opcion con este kernel. Tengo instalado el Kaizen Kernel r1. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado, muchas gracias.
El tema es que la ultima version ("la Kaizen Kernel r1), no tiene tantas opciones activadas (el sonido por ejemplo). Supongo que por eso, es por lo que estais usando la r19.....es mas completa. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que va bien si
|
![]() |
Estás aquí
|