|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo a ver que tal va esta ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenia un par de preguntas, que varia si cambio el modo de bateria de equilibrado o alto rendimiento? Cual recomiendan? Despues queria saber si recomiendan el Kernel Stock y algun otro como por ej Optimus Kernel, probando la ROM y hasta ahora muy bien, hay un par de cosas que me gustan mas que CM12 como por ej bloqueria la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo y el menu de apagado, saludos! Desde ya gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.1 Beta 0.1 Build 20150408
Esta ROM recibe actualizaciones "OTA" al estilo Cyanogenmod? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Solucionado no era problema de la ROM... Última edición por Xperisjose Día 11/04/15 a las 19:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la última build, y a mi me va mucho mejor que la anterior, por lo menos se corrigió el FC de la app nativa de mensajes, ahora funciona bien, aun tiene algunos bugs visuales en la barra de notificaciones, sobretodo con la señal de la red, se muestra vacío. Pero de resto va bien, con respecto a lo de las OTAS
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar mi primera ROM y ha sido esta. He notado que va el movil mucho mas fluido y que trae mejoras en algunas aplicaciones como la radio que por fin la puedo escuchar en alto.
Hice un backup de las app y cuando lo he restaurado no me han aparecido todas, cuando salgan actualizaciones hay que hacer todos los reseteos y y backup o hay alguna manera de actualizar sin que toca la configuracion y las app. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Euphoria OS 1.1 Beta 0.1 Build 04/08 + Optimus Kernel R21
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, por ciertas razones deseo bajar a kk, pero no se si es solo haciendo wipe a full y reinstalar kk o necesito hacer algun tipo de downgrade?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene solucion lo de la barra de señal que aparece vacia?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vienen con la ROM Oficial Euphoria 5.1.1 en tema de RAM y duracion de bateria?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona muy bien, lo único que extraño es el ambient display...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacaron una build hoy 6/5 https://basketbuild.com/filedl/devs?...n-20150506.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda genial con decepticon kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes flashear la radio FM de la rom, hace poco vi que FabioSan publicó el link: https://basketbuild.com/filedl/devs?...20Euphoria.zip
|
| Gracias de parte de: | ||