Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/15, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
mohigato mohigato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola recientemente me llego por fin esta tablet/ordenador y queria saber si los tutoriales de flasheo son validos para las que tienen un numero de serie superior aQ32G22150300001 creo que la dejare con windows solamente aunque me lo estoy pensando y antes me gustaria hacer una imagen de todos los sistemas y particiones con algun programa tipo acronis o Clonezilla para si la quiero restaurar de fabrica de una forma mas rapida. Por cierto ¿como va el tema de ubuntu? ¿alguien a conseguido instalarlo?

Un saludo.

Última edición por mohigato Día 06/05/15 a las 22:41:08.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 02:00:57
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas!!

Pies no sabría decirte pero no se de ningún modelo que no vaya..eso si , asegurate de que sea dual os.

Por otro lado...me encuentro en un punto complicado....como os comenté tuve que reinstalar los dos SO....el caso es que empezó a fallarme la pantalla, como a quedarse quemada con las imágenes siendo muy molesto.

Total, que he gestionado una imcidencia y me dicen que debo entregarla con el mismo SO que traía....ademas de que durante el tiempo que la tuve de "casa" no me dio problemas.....

Bueno, he encontrar por ahí otro tuto con las imágenes originales.....he instalado android sin problemas pero al intentar hacer el pen para Windows estoy teniendo muchísimos problemas...

El tema es que primero hay que cargar una iso que prepara el pen y después copiar una serie de archivos, entre ellos una imagen de mas de 4gb....

Pues bien, si lo hago en fat32 no me deja copiar la imagen pero si me lo reconoce.....y si lo hago en ntsf me deja copiar la imagen pero no lo reconoce......he probado ultraiso, rufus y unetbooting......ya no se que mas hacer....en fin,a ver si alguien me puede echar una mano....
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 09:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Langostaman Ver Mensaje
Buenas!!

Pies no sabría decirte pero no se de ningún modelo que no vaya..eso si , asegurate de que sea dual os.

Por otro lado...me encuentro en un punto complicado....como os comenté tuve que reinstalar los dos SO....el caso es que empezó a fallarme la pantalla, como a quedarse quemada con las imágenes siendo muy molesto.

Total, que he gestionado una imcidencia y me dicen que debo entregarla con el mismo SO que traía....ademas de que durante el tiempo que la tuve de "casa" no me dio problemas.....

Bueno, he encontrar por ahí otro tuto con las imágenes originales.....he instalado android sin problemas pero al intentar hacer el pen para Windows estoy teniendo muchísimos problemas...

El tema es que primero hay que cargar una iso que prepara el pen y después copiar una serie de archivos, entre ellos una imagen de mas de 4gb....

Pues bien, si lo hago en fat32 no me deja copiar la imagen pero si me lo reconoce.....y si lo hago en ntsf me deja copiar la imagen pero no lo reconoce......he probado ultraiso, rufus y unetbooting......ya no se que mas hacer....en fin,a ver si alguien me puede echar una mano....
Gracias compañero, en cuanto haga una copia de seguridad de todo el sistema me lio con ello, lo que dicen en el tema es que para instalar windows se use el segundo tuto de ma_bas pero ese creo que no es con la imagen oficial y eso ya sera un problema para ti, a ver si alguien te puede decir como hacer, ¿la tuya es dual os? si yo fuera capaz de hacer una copia integra de todas las particiones incluida el windows alomejor te la podria pasar ya que mi tablet esta sin tocar, pero no se si funcionara la verdad.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 09:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas!! Si, exacto, ese es con una iso que hay unos posta mas atrás..es muy fácil, con unetbooting. La verdad es que lo de el fat32 y el ntfs me tiene loco...

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me contesto a mi mismo...en el post 84 Jonv10 habla del tema, voy a trastear...gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, es verdad hay una imagen del pen subida por Jonv10, asi te quedaria supuestamente como de fabrica creo yo, yo mientras voy a intentar hacer un backup de todo el sistema con algun programa como easeus partition o clonezilla a ver si sale.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya esta!! Es que en un principio probé con esa imagen pero me daba error, seguramente porque había hecho algo mal....

Ahora me ha funcionado a la primera.

Gracias!!!! Ahora a buscar como ponerla en cristiano jeje se que aquí o en otro foro vi como....voy a buscar
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, pues ya esta!! Es que en un principio probé con esa imagen pero me daba error, seguramente porque había hecho algo mal....

Ahora me ha funcionado a la primera.

Gracias!!!! Ahora a buscar como ponerla en cristiano jeje se que aquí o en otro foro vi como....voy a buscar
Pero has solucionado el problema de la pantalla o la pantalla sigue igual?

Me alegro que te haya funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de momento no lo se....es que voy a ratitos y no he podido probar mucho....entre el peque y demás...la llevo en la mochila, la voy a encender aunque sea en chino jaja y la dejo un rato a ver....

Gracias

EDITO

Pues si, de momento creo que era un tema de software....he dejado un buen rato el teclado abierto y al cerrarlo no queda ni rastro de el....de momento...😎

Gracias

Última edición por Langostaman Día 07/05/15 a las 15:27:25.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
Me ha llegado hoy y ya la he trasteado suficiente. Quiero meterle Win 8.1 sólo.
No dispongo de teclado USB, podría utilizar otro método para abrir ese menú de bios?
Saludos!!!
Viejo 07/05/15, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pprn92 Ver Mensaje
No dispongo de teclado USB, podría utilizar otro método para abrir ese menú de bios?
Saludos!!!
Yo creo que no porque para entrar tienes que pulsar la tecla esc del teclado te tocara pillar algun teclado usb.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pprn92 Ver Mensaje
Saludos!!!
Creo que sin teclado no se puede. A no ser que encuentres un 8.1.exe como las builds de w10, que después de preparar el USB boteable solo tienes que ejecutarlo.

Si te pide nombre de usuario o la clave de activación de Windows no podrás continuar. Hasta que no inicie Windows no puedes instalar driver del táctil.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mohigato Ver Mensaje
Yo creo que no porque para entrar tienes que pulsar la tecla esc del teclado te tocara pillar algun teclado usb.
Jop.. a esperar!!
Viejo 08/05/15, 00:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, de veras que no quiero ser pesado con el tema pero....es un problema de hardware....finalmente y tras reinstalarlo todo y ponerlo en cristiano sigue quedan dos marcada la pantalla.....en fin, al menos la he podido dejar de fabrica.....ya os comentaré como quedo con gearbest...

Gracias a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, de veras que no quiero ser pesado con el tema pero....es un problema de hardware....finalmente y tras reinstalarlo todo y ponerlo en cristiano sigue quedan dos marcada la pantalla.....en fin, al menos la he podido dejar de fabrica.....ya os comentaré como quedo con gearbest...

Gracias a tod@s
Vaya al final tienes que andar con devoluciones un coñazo pero menos mal que la tienes como de fabrica ya, no deberian ponerte pegas aunque a saber.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
esemelly esemelly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 668861294
http://chuwivi8.blogspot.com.es recopilación de tutoriales, guías, videos, apps, etc para la chuwi vi8 (Se encuentra en construcción)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
Que bien que anda este foro, como ayudan , los felicito , estoy ansioso porque llegue la mía de china . Creo que viene nadando, jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
jmsorando jmsorando no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG L Fino
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe como conectar la chuwi vi8 para instalar apk desde fuera? Aplicaciones tipo samsung kies q permita navegar en el gestor de archivos android?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmsorando Ver Mensaje
Alguien sabe como conectar la chuwi vi8 para instalar apk desde fuera? Aplicaciones tipo samsung kies q permita navegar en el gestor de archivos android?
Creo que no te entiendo. Te refieres a un explorador de archivos? Descargar una apk fuera del play store e instalarla. Por ejemplo esta Es file explorer https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop
Responder Con Cita

Viejo 09/05/15, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
jmsorando jmsorando no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG L Fino
Tu operador: Jazztel
Gracias por contestar. Exactamente no busco un gestor de archivos android. Me refiero a una aplicacion como itunes para Mac o el samsung kies para android, para poder pasar archivos, apk,...desde windows a la chuwi.
Aunq lo he resuelto enviando el apk comprimido por email....y lo he abierto desde la chuwi jijiji
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi8

Hora actual: 14:31:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /