|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no he mirado donde están , simplemente he hecho eso , he reiniciado y luego he ido a probar a pantalla / fuentes y me salian todas -
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aquí ...
Como puedo poner el launcher de la chupa chups chicos? El que trae de serie no termina de gustarme Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos no se que me pasa con la ultima beta de Danni que me laguea mucho y las aplicaciones se congelan con demasiada frecuencia. La ram con una aplicacion abierta ya se sube al 85%. He instalado la rom 3 veces haciendo todos los wipes y formateando bien el movil y me sigue pasando. He hablao cn dos amigos que se han instalao la beta 2 de darklord y tb se les lagea y la ram se les sube muxísimo. Yo siempre uso el nova launcher y aun con el cada dos por tres el sistema se cuelga durante unos segundos.
Hoy he leido que el s6 tiene un gran fallo de optimizacion de ram y creo que alomejor es ese el problema. Segun he leido en la actualizacion a 5.1.1 se solucionará. Danni buena rom y en poco tendremos lo mejor de lo mejor. Esta rom apunta maneras y espero que con la ayuda de todos pronto tengamos la mejor rom q hayamos tenido para nuestro note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos no se que me pasa con la ultima beta de Danni que me laguea mucho y las aplicaciones se congelan con demasiada frecuencia. La ram con una aplicacion abierta ya se sube al 85%. He instalado la rom 3 veces haciendo todos los wipes y formateando bien el movil y me sigue pasando. He hablao cn dos amigos que se han instalao la beta 2 de darklord y tb se les lagea y la ram se les sube muxísimo. Yo siempre uso el nova launcher y aun con el cada dos por tres el sistema se cuelga durante unos segundos.
Hoy he leido que el s6 tiene un gran fallo de optimizacion de ram y creo que alomejor es ese el problema. Segun he leido en la actualizacion a 5.1.1 se solucionará. Danni buena rom y en poco tendremos lo mejor de lo mejor. Esta rom apunta maneras y espero que con la ayuda de todos pronto tengamos la mejor rom q hayamos tenido para nuestro note 3. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani abra una forma de activar la entrada directa con el Spen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro.
siempre instalo las roms con el recovery philz haciendo format wipe+format para nueva rom+los dos wipes de cache y dalvik (lo formateo todo todo siempre instalo desde 0) Las dos primeras veces hice un backup de aplicaciones con el programa que tu subiste para el chupachups pero la tercera al ver que algo pasaba trate de instalar las apk desde 0 pero el problema persiste. Yo tengo el master clean y ha sido la primera vez desde q teng el note 3 q me ha avisado deq tengo la ram a lo maximo y al preocuparme me puse el widget que trae x defecto el s6 y siempre tng rams utilizadas mayores del 75%. No se que he podido hacer mal. En la segunda imagen se aprecia como se quedo congelado el sistema y capture pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba cuales son las apk que te esta tirando de ram
![]() Última edición por danivancouver Día 22/05/15 a las 22:35:59. Razón: Adios |
|
|
||||
|
||||
|
Cuerro las apps y al segundo las tengo todas otra vez activas... como puede ser eso??? Las q mas gastan son chrome ui sistem y facebook... pero lo raro esq estan todas activas sin abrirlas...
Me pasa como a manu |
|
|
||||
|
||||
|
|