|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os cuento una cosilla a ver si a alguno le ocurre. Desde que tengo esta rom (la version actual es la que he probado), si tengo el wifi activado, y me llaman, al cabo de unos segundos/minutos, dejo de escuchar, y tengo que colgar. Quito el wifi, y perfecto. Pongo el wifi y falla exactamente igual. Es bastante raro....¿Alguna idea? salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os cuento una cosilla a ver si a alguno le ocurre. Desde que tengo esta rom (la version actual es la que he probado), si tengo el wifi activado, y me llaman, al cabo de unos segundos/minutos, dejo de escuchar, y tengo que colgar. Quito el wifi, y perfecto. Pongo el wifi y falla exactamente igual. Es bastante raro....¿Alguna idea? salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué diferencia hay entre la lite y la completa?
Tengo s-off, si es cosa de apps del sistema ahora mela suda, jaja, pero tengo curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si esta version , la reflex tsense 1.8 soporta el kernel de Neophyte de 875 esp??? es que lo tengo puesto en la desire junto con el aurax tsense 8.2 y me gasta 30% de bateria al dia como mucho!!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:alguien me puede decir si esta version , la reflex tsense 1.8 soporta el kernel de Neophyte de 875 esp??? es que lo tengo puesto en la desire junto con el aurax tsense 8.2 y me gasta 30% de bateria al dia como mucho!!! gracias
![]() No pude instalarlo el mismo día que la rom, quizá porque esta necesita un tiempo para asentantarse, y hasta que no es estable del todo necesita cierto voltaje para funcionar ya que se me reiniciaba la Desire constantemente... Dejé pasar un tiempo y cuando noté que todo ya iba fluido, al cabo de dos días lo volví a flashear... y hasta hoy sin ningún problema... Por cierto... para la duración de la bateria hay un post más abajo que habla de cómo usar el comando *#*#4636#*#* para cambiar la configuración interna y puedo asegurar que hasta la fecha es lo más efectivo para prolongarla que he probado... y sin perder funcionabilidad ni velocidad en ningún aspecto... Otra cosa... Sigo peleando con el AutoKiller para que me mantenga la configuración que le marco... pero me es imposible... al cabo del tiempo vuelve automaticamente al valor de mayor rango... ya no me preocupa en exceso, pero creo recordar que con la 1.7 no ocurría... De todos modos.... con el kernel 875 especial, y con la modificación que comento más arriba... esta rom gasta muyyyyyy poco... en 8 horas en reposo puede gastar sobre un 5 %... y va como la seda, rápida, estable, hace tiempo que llevo intentando encontrar una combinación gasto - prestaciones adecuada... y puedo asegurar que con esta sobrepasa todas mis necesidades... Un trabajo estupendo Neo... eres una Makina... Saludos... Pd... Por cierto, tengo la versión full, y la radio 44... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... para la duración de la bateria hay un post más abajo que habla de cómo usar el comando *#*#4636#*#* para cambiar la configuración interna y puedo asegurar que hasta la fecha es lo más efectivo para prolongarla que he probado... y sin perder funcionabilidad ni velocidad en ningún aspecto...
Otra cosa... Sigo peleando con el AutoKiller para que me mantenga la configuración que le marco... pero me es imposible... al cabo del tiempo vuelve automaticamente al valor de mayor rango... ya no me preocupa en exceso, pero creo recordar que con la 1.7 no ocurría... De todos modos.... con el kernel 875 especial, y con la modificación que comento más arriba... esta rom gasta muyyyyyy poco... en 8 horas en reposo puede gastar sobre un 5 %... y va como la seda, rápida, estable, hace tiempo que llevo intentando encontrar una combinación gasto - prestaciones adecuada... y puedo asegurar que con esta sobrepasa todas mis necesidades... Un trabajo estupendo Neo... eres una Makina... Saludos... Pd... Por cierto, tengo la versión full, y la radio 44...[/quote] Yo tengo el mismo problema con el autokiller..... Serias tan amable de poner el link del post en elk que se habla del comando para incrementar la batería? No lo encuentro! Muchas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar el kernel 875 especial, haber sí Lo encuentro
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre q a veces estoy haciendo algo y de repente se va al escritorio?
Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuando flasee la Rom ,me salían todos los datos de las llamadas,tanto entrantes como salientes.Todo fué meter el tema que indica Neo y desparecieron totalmente. Antes para meter la Rom había wipeado lo necesario. Me sigue pasando, que cuando llamo o me llaman,la pantalla se pone en negro,y así permanece hasta que no acaba la coversacion.He cambiado todas las radios posibles y con unas mas y con otras menos, lo sige haciendo.¿Os pasa a vosotros? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo!
No se sí a alguno más le ocurre pero a mi desde que instalé la rom 1.8 se me borra el registro de llamadas cada dos días aproximadamente... A alguien más le ocurre? Sabéis qué solución podría darle? Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el registro de llamadas se me borra cada 24 horas o tras un reinicio... Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva desire S con Android 2.3.3. Con sense, no quiero decir nada, pero Neo...haz magia :p
|