|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye kazica dejame decirte tremendo Rom que tienes hecha, pero quería consultarte muchas aplicaciones como Talon para Twitter, Facebook, vine se detienen constantemente, solo te paso el dato como información no es reclamo, yo sigo tus pasos y me encanta y sigo agradeciendo tus mejoras.
Ahora bien puse el kernel 2.1 ya que al menos para mi operador (en mexico) crea problemas en sonido y recepción de señal igual es dato informativo saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el update que me pasaste ayer. Los checkbox hacen un efecto un poco raro al hacer scroll? como si se marcaran-desmarcaran solos? A mi me gustan, pero es lo que me chocó mas al venir de la 8.1.
|
||||
|
||||
|
Oye kazica dejame decirte tremendo Rom que tienes hecha, pero quería consultarte muchas aplicaciones como Talon para Twitter, Facebook, vine se detienen constantemente, solo te paso el dato como información no es reclamo, yo sigo tus pasos y me encanta y sigo agradeciendo tus mejoras.
Ahora bien puse el kernel 2.1 ya que al menos para mi operador (en mexico) crea problemas en sonido y recepción de señal igual es dato informativo saludos ![]() Pues no se lo que es talon nunca probe nada que se llamase asi jeje el kernel si te da problemas pon el stock que tienes en updateme y ya no tendras problemas ;)
|
||||
|
||||
|
Si, se van moviendo con forme vas pasando y luego al instante quedan marcados los que estan, movimiento que da alegria
|
||||
|
||||
|
Puedo bajar a 240 dpi esta rom?
|
||||
|
||||
|
Buen dia, me pueden ayudar por favor con este problemilla, cómo le puedo hacer para solucionarlo, al querer descargar algo de la playstore me sale un mensaje de error y no me deja descargar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1430973772006.jpgcomo puedo resolver este problemilla???
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 714062como puedo resolver este problemilla???
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuuuf, como va mi querido Note II...
...y yo que me estaba planteando un cambio...PARA NADA!!! ...Kazica, como te quiere una persona que yo me se...jajajajaja...esta encantada con que no lo cambie...jajajaja. Pero bueno, para sacar un pero ( si es que lo hay, que ya de antemano aclaro que no) solo es una preguntilla...para modificar el dpi...hay aplicaciones en Play Store como Texdroider DPI...Root DPI Changer ó DPI Density Changer, particularmente recomiendo DPI Density Changer,...pero una vez probe en la Rom del Adm Team un mod ( 260 DPI MOD )...En esta tambien sería posible utilizar algo parecido??...es que si no recuerdo mal ese mod estaba tambien en el Update Me. Es solo por preguntar eeeee...La rom va de lujo y me encanta ... Es que me da a mi que a Kazica & Rebelde, les gustan los retos ...
Última edición por ketto81 Día 07/05/15 a las 09:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica rom instalada,ahora a probar
Última edición por jack_sparrow Día 07/05/15 a las 10:12:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wooooowwwww ![]() a ver tus impresiones jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuuuf, como va mi querido Note II...
...y yo que me estaba planteando un cambio...PARA NADA!!! ...Kazica, como te quiere una persona que yo me se...jajajajaja...esta encantada con que no lo cambie...jajajaja. Pero bueno, para sacar un pero ( si es que lo hay, que ya de antemano aclaro que no) solo es una preguntilla...para modificar el dpi...hay aplicaciones en Play Store como Texdroider DPI...Root DPI Changer ó DPI Density Changer, particularmente recomiendo DPI Density Changer,...pero una vez probe en la Rom del Adm Team un mod ( 260 DPI MOD )...En esta tambien sería posible utilizar algo parecido??...es que si no recuerdo mal ese mod estaba tambien en el Update Me. Es solo por preguntar eeeee...La rom va de lujo y me encanta ... Es que me da a mi que a Kazica & Rebelde, les gustan los retos ...![]() ![]() jaja estoy evitando muchos cambios ya ehhh para navidades quiero un N4 pues ni idea de los dpi nunca me puse abajar ni a subir ni nada, e sun campo que soy nulo, a ver si alguien te puede decir