Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
ARMANDOCS ARMANDOCS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S CAPTIVATE
Tu operador: Movistar
JIT para Samsung Galaxy S?

Hola, alguno de ustedes saben si para el Samsung Galaxy S, existe algo como para el Xperia X10, me refiero al JIT, lo cual mejora el rendimiento!! Tengo froyo 2.2.1 y en el Quadrant no me pasa de 1400!! cuando con Eclair facilmente pasaba de los 1800; tengo instalada la ROM de Cold: http://www.laneros.com/showthread.php?t=186559

Viejo 14/02/11, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ARMANDOCS Ver Mensaje
Hola, alguno de ustedes saben si para el Samsung Galaxy S, existe algo como para el Xperia X10, me refiero al JIT, lo cual mejora el rendimiento!! Tengo froyo 2.2.1 y en el Quadrant no me pasa de 1400!! cuando con Eclair facilmente pasaba de los 1800; tengo instalada la ROM de Cold: http://www.laneros.com/showthread.php?t=186559
Personalmente he comprobado que la lectura del quadrant no es significativa con el rendimiento del galaxy, he tenido valores que pasaban de los 2000 y el telefono me funcionaba con mas lag que ahora que no me pasa de los 1300 creo, y te digo creo por que hace tiempo que no le paso el quadrant por que ni le presto atencion. Haz realmente la prueba de como te funciona el telefono utilizando los programas que realmente te interesan que funcionen con fluidez, como juegos, internet, GPS, etc, si no es con una rom, con otra, hasta dar con la combinacion perfecta para tus pretensiones.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Samsung galaxy tiene JIT, ya que viene integrado por defecto en cualquier Froyo, diga lo que diga quadrant.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
ya estamos con el quadrant???

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
ya estamos con el quadrant???
@ARMANDOCS tu vienes del x10 y sabes que llega hasta los 2500... Deja el quadrant tranquilo jajaja
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=511573&d=1297110949
Otra cosa Froyo trae ya el compilador (Jit).

Última edición por l3ush Día 14/02/11 a las 18:23:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:25:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /