|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me corto las venas jajaja estoy perdido la sd se pone en el. Mvil no? Solo es contenido adicional y el mvil debería pedir instalar la aplicación y no nos lo hace!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para unas sin desprecintar y con 2 años de garantía, un precio razonable son 170.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mal vender nada.. Por menos de 165€ no las vendo... Eso de 100€ nada de nada... Se que son un regalo, que no me han costado nada, pero son un producto muy exclusivo, a demás le dará valor al note si lo vendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me llevado un chasco de momento. No funciona esto he actualizado el galaxy apps, he hecho un Wipe caché xk la muchacha borrarlo todo almenos hoy no quería y no hay nada más x ota...la sd tiene algo que ver? Esta en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un producto exclusivo que tiene 2000 propietarios de note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es full wipe y por Odin...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me llegaron esta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no llega a hacer contacto con el conector microusb. Cuando pongas el visor empuja bien el movil hacia donde se conecta el micro usb para que entre el conector por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tu habras tenido el mismo problema que yo. Pones el movil en el visor y no pasa nada.
El problema es que no llega a hacer contacto con el conector microusb. Cuando pongas el visor empuja bien el movil hacia donde se conecta el micro usb para que entre el conector por completo. ![]() a veces tratamos las cosas demasiado cuidado XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 gafas a mi nombre y solo me ha llegado una. Alguien que tuviera 2 a su nombre le han llegado bien? Recibi los dos correos confirmando el envio, he llamado antes para aclararlo y le ponia pendiente en revision o algo asi.
Yo cuando recibi el correo solo llame una vez ya que al estar al mismo nombre pensaba que no haria falta. ![]() Yo tengo 2 también pendientes. Al correo de lince conteste diciendo que si era posible prefería la entrega de las 2 gafas a la vez y este lunes me dijeron que por eso me llegarían un poco más tarde.
Ahora mismo me acaba de llegar el sms de Asm! Así que en teoría mañana deben estar aquí! espero que sean las 2 tal y como pedí y así no estar pendiente en días distintos de las 2 gafas. Ya te cuento mañana si vienen las 2 ;) Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() Ah, en zona Pamplona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones? Qué videos o aplicaciones son las más que os ha gustado? A ver si llegan las mías en breve, pero no estoy desesperado y no voy a estar llamando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son
No somos solo 2000 los que tenemos acceso al olimpo ![]() Y mejor que sea así, porque si no ni apps, ni desarrollo, ni pollas. Jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Exclusivo porque intenta meter un iPhone en las gafas verás como cruje... Que lo tengan 1000 o 2000 o 3000 es irrelevante... Es exclusivo por que solo valen para el...las cajas de cambios de un Ferrari es exclusiva para Ferrari...así. Sucesivamente y ya dejo de explicarle tipo de Exclusividad a la que me refiero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|