|
||
|
|
||||
|
||||
|
He entrado eventualmente a su sitio para ver los avances, veo comentarios de que aún están preparando la 8.2, use la 8.1 y va muy bien, el tema visual para mi gusto es de lo mejor (salvo poner letras mas grandes), pero tenía cortes en la reproducción de video que grabé con la misma rom (tal vez porque mi fon es i337m).
Esperemos no se les adelante lollipop ya que esta rom vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los mensajes, el curro aun sigue, asi q seguiremos publicando tal y como podamos jeje
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de oir eso, esta rom la llevé bastante tiempo, y sin duda una de las que mejor sabor de boca me ha dejado.
¿Teneis planes para Lollypop? Seria la bomba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales.
Después de unas vacaciones, ya tenemos rom HCT para Lollipop. De momento es una V1 stock, priorizando la fluidez y el consumo. No creo que se tarde mucho en subirse a Htcmania, pero si queréis ir echándole un ojo, hoy se a publicado en http://hctrom.nuevoforo.es
|
||||
|
||||
|
Hola chavales.
Después de unas vacaciones, ya tenemos rom HCT para Lollipop. De momento es una V1 stock, priorizando la fluidez y el consumo. No creo que se tarde mucho en subirse a Htcmania, pero si queréis ir echándole un ojo, hoy se a publicado en http://hctrom.nuevoforo.es ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nos liamos con un proyecto que al final acabó viniendonos algo grande. Así que hemos decidido aparcarlo y empezar de 0 y aquí estamos, con retraso pero esperando poder ofrecer lo mejor de nosotros.
|
||||
|
||||
|
En una oportunidad la voy a probar, he estado visitando la página y ya veo que ha salido
|
||||
|
||||
|
Llevo instalando vuestras roms. Desde los inicios del galaxi s2!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
😂😂😂😂😂😂
|
||||
|
||||
|