Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/15, 12:22:54
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
S6 Edge dorado 32Gb, pedido el día 10 en oficina y sigo esperando...

Viejo 06/05/15, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
feli33 feli33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Yo tambien, 32g dorado, pedido el 13.
Le envie un email a atencion al cliente hace como 10 dias y me contestaron que la fecha de recepcion para mi telefono era el 15 de mayo, asi que a esperar hasta ese dia toca.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
dTardon dTardon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 256GB

Si se puede sacar algo bueno de este retraso es que los moviles que os entregaran son nuevas remesas, y como minimo traen ya el ultimo firmware que hay, por lo que te ahorras wipes y problemas al inicio. Por ejemplo, el mío, pedido el 14 de Abril, tiene fecha de fabricación del 20 de Abril, y venía con todas las actualizaciones de los anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
david_moreno david_moreno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Tuenti Movil
yo e optado al final ir a la oficina y cambiar modelo o color por que al final pagare un precio elevado cuando en unos meses lo bajaran con lo cual prefiero tenerlo lo antes posible aunq no sea color o modelo elegido que lo mismo llega el 14 en mi caso dia de entrega y me dicen otra vez que no ay stock de nuevo y paso
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 18:50:39
Array

[xs_avatar]
bultacoxxx bultacoxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Pepephone
el unico problema que veo que hay es que todos los pedidos se hacen bien pero con la pega que los que hemos pedido el s6 edge de 32gb color dorado es el unico que esta faltando yo lo pedi el 16 de abril y me llego un email de la caixa que lo recibire el 14 de mayo pues nada a esperar y paciencia
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
pep_ibz pep_ibz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: z3 compact
Tu operador: Orange
Buenas, yo he recibido el mio esta tarde, S6 Edge de 64Gb Negro pedido el 23 de Abril lo que al abrirlo he visto que no venia con factura ni papel alguno, solo la caja del movil en perfecto estado y precintado, me podeis decir como lo hago para pedir la factura o si alguien lo ha hecho ya?

Gracias, Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por pep_ibz Ver Mensaje
Buenas, yo he recibido el mio esta tarde, S6 Edge de 64Gb Negro pedido el 23 de Abril lo que al abrirlo he visto que no venia con factura ni papel alguno, solo la caja del movil en perfecto estado y precintado, me podeis decir como lo hago para pedir la factura o si alguien lo ha hecho ya?

Gracias, Salu2.
Tenía entendido que llegaría después de recibir el móvil por el mismo medio (me pareció leerlo al darle un repaso rapido al contrato)
Viejo 06/05/15, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
pep_ibz pep_ibz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: z3 compact
Tu operador: Orange
Pues entonces a esperar de nuevo, haber si llega por el tema de la garantia.

Gracias. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Yo sigo esperando,a ver si llega mañana por que por lo visto aqui en Canarias llega mas tarde jaja
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno gente os traigo noticias de la caixa el edge 32g no disponen de stock de ningun color dice que samsung les a dado una fecha aproximada del 14 pero que no es seguro que lo tengan para ese dia es decir aun se puede retrasar casi para el mes que viene todo esto lo se pq como dije e ido a la oficina y a llamado delante mia al almacen disponen de dos modelos unicamente son edge 64g dorado y negro yo al final me e pedido el dorado 64g ya que casi un mes mas no espero ya llevo un mes esperando jeje bueno lo dicho pensarlo que cuando os lo vallan a dar abra bajao de precio casi jeje a y por las molestias me regalan el cargador inalambrico segun me a dicho a cargo de la caixa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por david_moreno Ver Mensaje
bueno gente os traigo noticias de la caixa el edge 32g no disponen de stock de ningun color dice que samsung les a dado una fecha aproximada del 14 pero que no es seguro que lo tengan para ese dia es decir aun se puede retrasar casi para el mes que viene todo esto lo se pq como dije e ido a la oficina y a llamado delante mia al almacen disponen de dos modelos unicamente son edge 64g dorado y negro yo al final me e pedido el dorado 64g ya que casi un mes mas no espero ya llevo un mes esperando jeje bueno lo dicho pensarlo que cuando os lo vallan a dar abra bajao de precio casi jeje a y por las molestias me regalan el cargador inalambrico segun me a dicho a cargo de la caixa
pero la caixa no tiene cargadores inalambricos lo he mirado yo i no los tienen,y yo lo comente en mi oficina y me digieron que no hacian nada por el retraso del movil y si no cumplian ellos con el plazo de entrega tampoco puedes hacer nada no mas cancelar el prestamo y anularlo el pedido
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver la caixa te puede comprar el cargador si ellos quieren como en mi caso ya enviare fotos y veras que es verdad al final me quedo con el de 32g pq dicen que me tardara mas si cambio ahora aunque tengan en stock pq tiene 10 dias entre otra vez aceptacion de prestamo ect bueno ese no es el caso bultaco yo me coji fuy a mi oficina y le dije a la chica que la conozco desde hace años que por el retraso me tenia que regalar el cargador y ella me dijo que si que lo pagaria la caixa pero que tendria ese cargador por esperar tanto ahor si llega el dia y no lo tengo pues me tocara reclamar ese regalo pero lo dicho a mi me a dicho que si
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por david_moreno Ver Mensaje
a ver la caixa te puede comprar el cargador si ellos quieren como en mi caso ya enviare fotos y veras que es verdad al final me quedo con el de 32g pq dicen que me tardara mas si cambio ahora aunque tengan en stock pq tiene 10 dias entre otra vez aceptacion de prestamo ect bueno ese no es el caso bultaco yo me coji fuy a mi oficina y le dije a la chica que la conozco desde hace años que por el retraso me tenia que regalar el cargador y ella me dijo que si que lo pagaria la caixa pero que tendria ese cargador por esperar tanto ahor si llega el dia y no lo tengo pues me tocara reclamar ese regalo pero lo dicho a mi me a dicho que si
pues tendre que pedirle yo tamb pero creo que me diran que no que estos de la caixa siempre salen ganando ellos,aver pasame esta foto qque se lo enseñare a mi oficina aver tamb me lo hacen,yo lo pedi el 16 de abril s6 edge 32gb dorado y en el contrato pone ""que se compromemten a entregar el movil antes del 8-5-2015 222 y veo que no ho sea que voy a reclamar el lunes aque por el retraso que me den el cargador inalambrico aver aver ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
reduanfeghouli reduanfeghouli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

os podéis creer que me ha llegado el galaxy s6 de la caixa y no me ha llegado ni sms ni correos ni cartas ni nada y por arte de magia me ha llegado. Y en el último apartado mi tarjeta no soportaba el pago fraccionado así que cerré y a dormir. Y un mes después me llega... flipante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no bultaco aun a la espera del movil estoy tio jeje lo puse arriba pero tranqui que cuando lo tenga lo subo sin problemas tu le dices que te agan un regalito y si los conoces bastante como es mi caso al final te dicen que si seguro oye reduanfegholi que modelo era el que pedistes tu
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno esta mañana hace una hora me han llamado de mi oficina que mi telefono les llegara el dia 14 jueves el de 32gb dorado ho sea que a todos nos llegara la semana queviene creo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
AngelBierzo AngelBierzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
S6

Yo lo pedi el 29 el edge dorado de 32 B por la caixa tambien y sin existencias.. esto pasa cuando se quiere un movil que acaba de salir :P
aver si tenemos suerte y nos llega esta semana aunque lo veo un poco dificil jje de llegar el 14 y tal asta la proxima semana nada
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Acabo de llamar AHORA MISMO al almacén. Me dicen que hoy le entra una remesa de distintos modelos y hoy deberían ir saliendo, por lo que a mediados de la semana que viene tendrían que llegar (dicho por el hombre que me ha atendido, bastante majete, por cierto)...
Esperemos...
Viejo 08/05/15, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Bueno despues de varios días por fin ya lo tengo,ahora a tunearlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/15, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
AngelBierzo AngelBierzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Acabo de llamar AHORA MISMO al almacén. Me dicen que hoy le entra una remesa de distintos modelos y hoy deberían ir saliendo, por lo que a mediados de la semana que viene tendrían que llegar (dicho por el hombre que me ha atendido, bastante majete, por cierto)...
Esperemos...
Pero sera pa tu zona o para todos los que an hecho el pedido por la caixa? ami me dijeron los de la caixa que a mediodos de mes lo tendria ya.. haber entonces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 08:03:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /