|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuanto tardas en cargar la batería al 100% cuando esta muy descargada? En una noche se carga a tope?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo también llevo el GNG8 pero me gustaría probar el último de Vodafone. No lo tendrás a mano o decirme dónde puedo descargarlo? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner una barra de estado estilo IOS no es viable no? Me imagino que por poder se puede pero no se si sera mucho lio..
Los iconos en la pestaña de baterias se podria sacar tanto el de cobertura como el de bateria, faltaria el icono del wifi. Y el zip para cambiarlo de lado tambien esta hecho ya, ahora juntar todo no se si es posible.. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos no me preocupa gran cosa, es una funcion que no utilizo nunca, y pudiendo acceder desde el toolbox si alguna vez lo necesitase ya me sobra |
|
|
||||
|
||||
|
Poner una barra de estado estilo IOS no es viable no? Me imagino que por poder se puede pero no se si sera mucho lio..
Los iconos en la pestaña de baterias se podria sacar tanto el de cobertura como el de bateria, faltaria el icono del wifi. Y el zip para cambiarlo de lado tambien esta hecho ya, ahora juntar todo no se si es posible.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, del systemui y framework no he tocado nada solo de contactos, mms y glanceView, quizas este ultimo si que puede ser, que tiene que ver con la pantalla de bloqueo, voy a probar instalando el original sin cambios.
De todos modos no me preocupa gran cosa, es una funcion que no utilizo nunca, y pudiendo acceder desde el toolbox si alguna vez lo necesitase ya me sobra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta averiguado es GlanceView, algo no le gusta de lo que le he puesto, he reinstalado el original y ahora ya funciona bien la linterna.
Como decia es algo que no suelo utilizar antes tambien lo tenia en KK y nunca lo he utilizado. Asi que ya sabeis ojo con toquitear el GlanceView que se fastidia lo de la linterna jejejej Rectifico no debe ser eso, ha dejado de funcionar, ha funcionado recien instalado pero ahora yada no funciona otra vez, cachisss. Bueno no pasa nada como decia es algo que no utilizo Última edición por tiggerbcn Día 06/05/15 a las 22:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una preguntilla a ver que puede ser. Llevo unas semanas y todo funciona perfect. Hace un rato, he bajado de la kitchen,,, los iconos de señal coloridos. Los instalo,, hice los dos wipes... y bien Pero al arrancar,, dura como 20 segundos, y SE APAGA.. no reinicio,, apagado. Que puede ser? como lo soluciono?. No me da tiempo de entrar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir que yo llevo el glance congelado y me funciona la linterna así q va a ser otra cosa
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta averiguado es GlanceView, algo no le gusta de lo que le he puesto, he reinstalado el original y ahora ya funciona bien la linterna.
Como decia es algo que no suelo utilizar antes tambien lo tenia en KK y nunca lo he utilizado. Asi que ya sabeis ojo con toquitear el GlanceView que se fastidia lo de la linterna jejejej Rectifico no debe ser eso, ha dejado de funcionar, ha funcionado recien instalado pero ahora yada no funciona otra vez, cachisss. Bueno no pasa nada como decia es algo que no utilizo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciasssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi como lo pruebo, ahora me doy cuenta que a veces va y otras no va, no se encontrar el motivo, pero como digo tampoco me preocupa gran cosa, es mas curiosidad cientifica, ahora mismo tenia el movil cargando logicamente la pantalla bloqueada, he probado y no funcionada, he apagado y encendido varias veces y en alguna de esas veces se ha encendido,
Muchas graciasssssssssssss ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya no me como mas el coco con eso. |