|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
cambiariais por un xiaomi mi4?
buenas me ha surgido la oportunidad de coger un xiaomi mi4 a buen precio, hay alguien que haya podido probar los 2?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Los 2 son grandes terminales, pero para mi hay una situación que me hace decantarme claramente por no cambiarlo, EL SAT, tengo un amigo que partió la pantalla de su mi3 y olvídate de tener móvil durante aproximadamente un mes y medio como poco si lo tienes que enviar a china, quizá solo lo haría con algunas tiendas online que dicen tener sat en españa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he tenido los dos, dos máquina, pero me gusta más el LG G3. En mi caso lo que inclina la balanza por el LG es el mayor tamaño de pantalla. Todo depende de lo que busques, en rendimiento prácticamente lo mismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloyga su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
el tamaño la verdad hay veces que echo de menos las 5" de mi antiguo s4,rendimiento me dices que es similar,bateria y camara me podrias decir como va respecto al g3?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo me mire el mi4 antes de comprar el g3 y me decante por el lg por tener la batería extraíble, tarjeta sd y 4g en la banda 800mhz. Así que en mi caso (teniendo el de 32gb) no lo cambiaría
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un mi3 y en tema de software son una basura,mi anterior movil ha sido un meizu mx4 y hardware bueno software pesimo,mi consejo es olvidate de los móviles chinos,yo ya he escarmentado
__________________
Pharmacie populaire ******sansordonnancefr.com patients en France
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thunderjony su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por las opiniones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angeluco69 su comentario: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Madre mía en software una porkeria dice mi mi3 k ahora tiene mi novia le da pal pelo en batería fluidez siendo un terminal de otra generación . Dixo x muxa gente de android el software t puede gustar mas o menos pero es incluso mas fluido k android puro! El mi4 ni idea xk no lo he probado pero xiaomi hace muy muy bien las cosas x eso es la marca mas vendida después de los de la manzana desbancando a samsung
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
IDC sitúa a Xiaomi por detras de Samsung, Lenovo-Motorola y Huawei; a pesar de las estrategias desleales que emplea para competir en el mercado oriental y que le imposibilitan para ofertarse en occidente como hacen sus contrincantes.
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Sí. El compi creo que se ha equivocado con Lenovo en cuanto a las ventas.
Respecto al cambio, si eres de cambiar, cámbialo, el MI4 debe ser una buena elección. También te digo que mi antiguo G3 murió por un golpe, y he optado por pillarme otro G3, yo estoy encantado. Pero lo dicho, si te apetece y puedes no te quedes con las ganas, me parece buena elección también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Madre mía en software una porkeria dice mi mi3 k ahora tiene mi novia le da pal pelo en batería fluidez siendo un terminal de otra generación . Dixo x muxa gente de android el software t puede gustar mas o menos pero es incluso mas fluido k android puro! El mi4 ni idea xk no lo he probado pero xiaomi hace muy muy bien las cosas x eso es la marca mas vendida después de los de la manzana desbancando a samsung
![]()
__________________
Pharmacie populaire ******sansordonnancefr.com patients en France
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene su opinión la mía es muy buena de mi3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||