Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/15, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
sstuka1937 sstuka1937 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Con el cargador de la psvita me dura mas la bateria una vez cargada

contaros a ver si alguien le pasa ,no creo que sea casualidad,que cuando cargo mi meizu con el cargador de la psvita que recomiendan en otro hilo,la batería me dura mas

no si eso es posible o esque la carga mejor,pero me compre el cargador de la psvita de amazon por 6,99 euros con envio y todo,le corte con el cutex las rebabas y lo estoy cargando el móvil con este cargador y me dura mas la batería ,algún sabio que explique el por que??
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 03:09:44
Array

[xs_avatar]
Xiskoten Xiskoten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note y Xiaomi MiPad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sstuka1937 Ver Mensaje
contaros a ver si alguien le pasa ,no creo que sea casualidad,que cuando cargo mi meizu con el cargador de la psvita que recomiendan en otro hilo,la batería me dura mas

no si eso es posible o esque la carga mejor,pero me compre el cargador de la psvita de amazon por 6,99 euros con envio y todo,le corte con el cutex las rebabas y lo estoy cargando el móvil con este cargador y me dura mas la batería ,algún sabio que explique el por que??
Será que mete amperios de mayor calidad
Hasta donde llegan mis conocimientos sobre el tema, el cargador puede meter mayor o menor corriente y con ello hacer que se cargue más o menos rápido, pero la batería se carga 100% y tu desconectas el cargador, con lo cual ya no interviene para nada en el proceso de descarga de la batería.
Debe ser casualidad o lo que se conoce como efecto placebo (has oído que ese cargador es la hostia y ya piensas que hasta hace milagros)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 16:34:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /